Foro / Maternidad

Edad gestacional

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 15:41
S
sun_5323531
19/3/17 a las 5:48

Hola a todas!! 

Tengo una situacion, me preocupa si mi bebe esta por debajo del peso y tamaño en que deberia estar. Por fecha de ultima mestruacion tengo un embarazo de 32 semanas, sin embargo hace dos semanas fui a hacerme una sonografia y Segun la fetometria tenia un embarazo de 32 semanas pero cuando fui por fecha de ultima menstruacion ese dia tenia 30 semanas, es decir por fetometria tengo dos semanas mas que por fecha de ultima menstruacion. Esto me preocupa, pienso que mi bebe es mas pequeño de lo normal o que esta por debajo del peso, cuando me dijeron que por fetometria tenia 32 semanas el bebe tenia un peso aprox de 3 libras y 13 onzas. Ya que muchos me han dicho que lo que dice la sonografia referente a la fetometria del bebe es mas certero que la fecha de ultima menstruación, quiero confirmar si el peso que tiene a las 32 semanas esta bien. Y de todos modos quiero tambien salir de dudas de cual fecha considerar. 

Espero me puedan ayudar, 

Saludos!
 

Ver también

D
dorka_8077792
19/3/17 a las 10:22

Yo tampoco lo entiendo...

S
sun_5323531
19/3/17 a las 15:41

Ok, entiendo. Pensaba que lo que dijera la eco es como realmente el bebe esta y que si tenia dos semanas mas debia estar mas grande porque se supone que un bebe de 32 esta mas grandesito que uno de 30, pero al parecer estoy confundida.. Si la eco dice que esta de 32 quiere decir que el bebe sera mas grande? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram