Foro / Maternidad

Edelsin

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 2:17
X
xinhui_9440777
9/2/08 a las 10:11

ayer fui al ginecologo y me receto edelsin, Bueno la primera caja me la regalo, como se ve q es de promocion no trae el prospecto y me gustaria saber mas de estas pastillas, porque lo unico q me dijo mi ginecologo es con son buenas y que no me iban a engordar porque tambien actuaban contra las no se que... un nombre bastante raro. Bueno chicas si me podeis contar algo mas sobre estas pastillas lo agradeceria

Ver también

M
mikela_9719259
9/2/08 a las 16:42

Yo las tomo


Te contare mi experiencia con Edelsin aunque debo decirte que mas mujeres que conozco que tambien se las toman han presentado los mismo sintomas.

Hemos engordado, nos ha salido colesterol y problemas con la tiroides, se nos cae el pelo, nos salen muchos granos, el flujo empieza a oler mal, se vuelve tan escaso que a la penetracion te duele.
Yo me tomaba edelsin porke con ellas se me kitarian los kistes en el ovario, afortunadamente con 5 meses tomandola se fueron todos los kistes tan solo kedaban algunos pekeños que ya habran desaparecido del todo... asi que yo dejo de tomar edelsin, que si, te regula la regla etc pero en el resto.. te hace la vida imposible, yo dejare el lunes que viene de tomarlas y tengo la proxima cita en el ginecologo en verano asi que ya se lo comentare pero realmente la experiencia con la pildora no me ha gustado nada, espero ke no todas sean asi.


Un saludo.

X
xinhui_9440777
9/2/08 a las 17:05
En respuesta a mikela_9719259

Yo las tomo


Te contare mi experiencia con Edelsin aunque debo decirte que mas mujeres que conozco que tambien se las toman han presentado los mismo sintomas.

Hemos engordado, nos ha salido colesterol y problemas con la tiroides, se nos cae el pelo, nos salen muchos granos, el flujo empieza a oler mal, se vuelve tan escaso que a la penetracion te duele.
Yo me tomaba edelsin porke con ellas se me kitarian los kistes en el ovario, afortunadamente con 5 meses tomandola se fueron todos los kistes tan solo kedaban algunos pekeños que ya habran desaparecido del todo... asi que yo dejo de tomar edelsin, que si, te regula la regla etc pero en el resto.. te hace la vida imposible, yo dejare el lunes que viene de tomarlas y tengo la proxima cita en el ginecologo en verano asi que ya se lo comentare pero realmente la experiencia con la pildora no me ha gustado nada, espero ke no todas sean asi.


Un saludo.

Jolin pues..
Pues menos mal q le pregunte que si engordaban y tenian algun efecto secundario que fuera muy...., y me dijo que no y se quedo tan tranquilo!!!. Pues no veas,ami ya me cuesta mantenerme en mi peso y lo peor lo del colesterol, tiroides, granos, pelo y el flujo ya...
solo me dio esta opcion y me dijo que eran buenas y que tranquila que tenian menos secundarios y no me iban a engordar ni nada,que no me preocupara de eso, que era un buen anticonceptivo,que me las tomara 21 dia la primera el primer dia de regla y despues descansara una semana y que no serian efectivas hasta que no llevara por lo menos caja y media tomada.
Alomejor le habrian dado un buen porcentaje por recetarlas y no decirme lo que podria pasarme.Bueno, pues gracias por todo y como dicen que a cada mujer le afecta de modo diferente, esperemos que a mi no me pase eso y si me pasa pues ire a que me las cambie o me mande otra cosa.
Muchas gracias

D
denisa_8693178
12/2/08 a las 2:17

Pues...
a mi me ha ido bastante bien, no me salen granitos, lo del flujo lo note solo una temporada pero ahora me va bien y ya llevo un año con ella, engorde 1 kilito solamente y la verdad q no note ningun otro efecto secundario. yo estoy contenta, recuerda q no a todas las mujeres les causan los mismos efectos secundarios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir