Foro / Maternidad

Edith y ruth, significado y origen

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 12:53
R
razane_9078366
7/9/15 a las 14:28

EDITH: origen germánico. se le atribuye el significado ,la q se muestra integra. su santo es el 16 de septiembre escuche este nombre al ver la pelicula " la vie en rose" la vida de la cantante francesa edith piaf. y me enamoré del nombre. RUTH: origen hebreo de procedencia bíblica. se le atribuye el significado de buena amiga, compañera fiel. su santo es el 4 de junio. es un nombre q conozco de siempre.. aunque no conozco a nadie q se llame asi, resurgió de mi memoria por la terminación en "th" y también me encanta. expongo estos nombres pork no los e visto en ninguna lista... vosotras q opináis os gustan?? son mi dos candidatos.

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
7/9/15 a las 14:43

Hola!
Son bonitos aunque a mí me gusta más Ruth , Edith no lo había escuchado , otro nombre acabado en th que sí que me gusta y me suena a este último es Judith

Saludos

R
razane_9078366
7/9/15 a las 15:03
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola!
Son bonitos aunque a mí me gusta más Ruth , Edith no lo había escuchado , otro nombre acabado en th que sí que me gusta y me suena a este último es Judith

Saludos

Tambien me gusta
Judith o Judit de origen hebreo. significado : alabada, divina el santo es el 16 de junio

M
maily_6909126
8/9/15 a las 12:53

Hola!
La verdad es que ni Edith ni Ruth son de mis nombres favoritos. Entre ellos, prefiero Edith porque de Ruth no me gusta mucho su sonoridad.
Judit o Judith sí me gusta mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir