Foro / Maternidad

Significado y origen

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 18:36
A
aliya_5646707
28/10/05 a las 14:28

Durante el embarazo en alguna página vi un nombre que me gustó mucho para mi niña, y así se llamará Aroa, pero no consigo encontrarlo, me gustaría saber si alguien sabe que significa y el origen, aunque me suena que era vasco.Es muy importante para mi, un besito y muchas gracias.

Ver también

A
aliya_5646707
28/10/05 a las 14:28

Durante el embarazo en alguna página vi un nombre que me gustó mucho para mi niña, y así se llamará Aroa, pero no consigo encontrarlo, me gustaría saber si alguien sabe que significa y el origen, aunque me suena que era vasco.Es muy importante para mi, un besito y muchas gracias.

A
aliya_5646707
3/11/05 a las 19:19

Lo subo
lo subo a ver si alguien me puede ayudar, o al menos que me digan si les gusta, ya me queda poco para dar a luz.

A
aliya_5646707
3/11/05 a las 19:19

Lo subo
lo subo a ver si alguien me puede ayudar, o al menos que me digan si les gusta, ya me queda poco para dar a luz.

A
aminta_8763586
3/11/05 a las 20:31

Muy bonito
Aroa se llama la hermana de un amigo mio, es un nombre precioso. La referencia mas completa que he encontrado esta en esta pagina:

www.elalmanaque.com/santoral/julio/5-7-aroa.htm

Aunque en otras paginas dicen q su origen puede ser vasco o germano.

A
aminta_8763586
3/11/05 a las 20:31

Muy bonito
Aroa se llama la hermana de un amigo mio, es un nombre precioso. La referencia mas completa que he encontrado esta en esta pagina:

www.elalmanaque.com/santoral/julio/5-7-aroa.htm

Aunque en otras paginas dicen q su origen puede ser vasco o germano.

S
sulami_6430906
2/10/06 a las 19:10

Aroa
nombre germánico.De Ara,(de buena voluntad,bueno).Santo el 5-7.Yo tambien me llamo Aroa

Y
yuliia_7240092
3/10/06 a las 11:13

Aroa....
muy bonito el nombre pa tu niña....mi ahijada se llama NAROA y es preciosa!!!
besitos y enhorabuena por tu niña

H
haidee_7302008
12/3/07 a las 11:23
En respuesta a aliya_5646707

Lo subo
lo subo a ver si alguien me puede ayudar, o al menos que me digan si les gusta, ya me queda poco para dar a luz.

Hola! yo tambien me llamo aroa!!
Hola me encanta ese nombre,no pq yo tambien me llame asi...pero me parece precioso.Yo tambien tengo una hija q se iba a llamar como yo,pero al final me decidi por Chenoa,no pq no me gustase,sino pq ya seriamos 2 aroas en casa...Me arrepenti tanto de no haberle puesto mi nombre q la proxima q tenga si se lo pondre...(si volviese a tener una niña)A mi siempre me habian dicho q mi nombre es holandes y q en español significa Bienvenida....Pero cada una dice un significado diferente asi q.....Espero q le pongas este nombre....A mi me encanta!!!! Felicidades por tu futura maternidad!!!

M
melina_5809937
10/7/07 a las 18:36
En respuesta a haidee_7302008

Hola! yo tambien me llamo aroa!!
Hola me encanta ese nombre,no pq yo tambien me llame asi...pero me parece precioso.Yo tambien tengo una hija q se iba a llamar como yo,pero al final me decidi por Chenoa,no pq no me gustase,sino pq ya seriamos 2 aroas en casa...Me arrepenti tanto de no haberle puesto mi nombre q la proxima q tenga si se lo pondre...(si volviese a tener una niña)A mi siempre me habian dicho q mi nombre es holandes y q en español significa Bienvenida....Pero cada una dice un significado diferente asi q.....Espero q le pongas este nombre....A mi me encanta!!!! Felicidades por tu futura maternidad!!!

Aroa
Es el nombre de un río que nace en la sierra de Bobare, en el estado de Yaracuy, Venezuela. Se llama también así la sierra por la que discurre dicho río

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest