La adopción
De antemano se que tu comentario fue hace rato y espero que para estos momentos ya tengas resueltas tus inquietudes, pero si no te comento. No hay manual ni libro en el mundo más hermoso que tu propio corazón, tengo la autoridad para aconsejarte sobre este caso, soy madre de un niño hace 15 años, solicité su adopción por la imposibilidad que teníamos mi esposo y yo de tener hijos, cuando empecé lo hice a veces con miedo me preguntaba ¿seré capaz señor de amarlo? te tengo la respuesta hoy digo la adopción no existe simplemente Dios decidió que esta era la mejor prueba de amor que puede existir en una ser humano. mi familia ama a este niño, yo siento que es mi otra mitad, lo amo tanto que a veces me duele, es un vinculo indescriptible, Dios nos va guiando y uno a uno nuestros problemas se van resolviendo, lógico a veces hay dificultades, pero no se resuelven con consejos de libros ni de nadie, se resuelven con el corazón, lo digo yo, es algo tan bello que si tuviera las condiciones no dudaría en adotar otro. Espero te vaya super bien hay un niño es el mundo que ya es de ustedes, Dios lo decidió así, no sientas ningun temor, te repito los problemas con ellos son normales y los mismos que tiene todo niño. así que eso lo arregla nuestro corazón de madres porque los somos y no quiero herir a nadie pero no son producto de un momento de felicidad, son producto del verdadero amor, es decir son hijos del corazón.