Foro / Maternidad

Efectividad de la pildora yasmin a partir de que dia

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 18:48
D
delcy_8440995
19/4/06 a las 9:22

llevo semana y media tomando la pildora , y he mantenido relaciones sexuales sin preservativo, habría riesgo de embarazo, ¿ cuando empieza a tener efectividad la pildora¿?

Ver también

J
juhua_7853396
19/4/06 a las 9:44

.
Desde el primer día

A
an0N_851472999z
19/4/06 a las 10:17

No te fies
Siento contradecir la anterior respuesta, pero creo que sería conveniente esperar a la primera caja de Yasmin.
Te lo digo porque yo estoy en mi 1 caja (nunca antes había tomado la píldora) y mi ginecóloga (la mejor clínica de Alicante) me aconsejó que me esperara el primer ciclo de esta caja de Yasmin, y ya después de ese primer descanso podía sin problema alguno a tener relaciones sin preservativo.
De todas maneras no te preocupes pero espérate a terminar y sigue con el condón, ya tendrás tiempo de olvidarte de él.
Saludos!!

J
juhua_7853396
19/4/06 a las 10:59
En respuesta a an0N_851472999z

No te fies
Siento contradecir la anterior respuesta, pero creo que sería conveniente esperar a la primera caja de Yasmin.
Te lo digo porque yo estoy en mi 1 caja (nunca antes había tomado la píldora) y mi ginecóloga (la mejor clínica de Alicante) me aconsejó que me esperara el primer ciclo de esta caja de Yasmin, y ya después de ese primer descanso podía sin problema alguno a tener relaciones sin preservativo.
De todas maneras no te preocupes pero espérate a terminar y sigue con el condón, ya tendrás tiempo de olvidarte de él.
Saludos!!

.
Yo solo le contesto por mi experiencia personal y por lo que me contestó mi ginecóloga cuando me la recetó.

Puede que no sea la mejor clínica de toda Asturias la mía, pero oye, es lo que hay :P

La gente suele recomendar esperar al segundo mes para que tanto el cuerpo como tú se habituen a la píldora.

W
wenche_6342647
19/4/06 a las 14:34
En respuesta a an0N_851472999z

No te fies
Siento contradecir la anterior respuesta, pero creo que sería conveniente esperar a la primera caja de Yasmin.
Te lo digo porque yo estoy en mi 1 caja (nunca antes había tomado la píldora) y mi ginecóloga (la mejor clínica de Alicante) me aconsejó que me esperara el primer ciclo de esta caja de Yasmin, y ya después de ese primer descanso podía sin problema alguno a tener relaciones sin preservativo.
De todas maneras no te preocupes pero espérate a terminar y sigue con el condón, ya tendrás tiempo de olvidarte de él.
Saludos!!

Gracias
hola, muchas gracias, es que yo empece ayer con mi primera pildora jasmin(nunca antes tomaba pildora) y tenia la misma duda...
queria saber cuando hacen efecto... ASI K ME ESPERO UN MES NO? eso me lo decia mi novio..pero ya sabeis...hay k asegurarse jeje..
muchisimas gracias!

I
inka_5135582
18/2/09 a las 18:48

Despues de la primer tratamiento
hola....ami la ginecologa me dijo que durante la primera caja usara el preservativo. ya despues de la pastilla 6 de la segunda caja seria lo ideal....


pero mas vale prevenir me espere hasta la tercera caja despues de sexto dia...mas vale no ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram