Foro / Maternidad

Efectividad de la pildora

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 22:51
S
samara_6939058
2/4/04 a las 11:45

Hola amigas, he estado leyendo en el foro sobre la efectividad de la pildora, yo he comenzado a tomarmela hace 3 dias y al leer que durante el 1 mes hay que tomar otras precauciones me fui corriendo a mi ginecologa para resolver la duda. Este me dijo que no me debia de preocupar en ningun momento ya que es efectiva desde el primer dia, me lo aseguro con toda certeza y me explico que sobre la pildora siempre han esistido muchos bulos que no tienen nada de cientos, yo estoy tomando Yasmin y me dijo que esta pildora pertenece a las llamadas de ultima generacion y que son totalmente efectivas desde el primer dia. Bueno espero haber resolvido esta duda, yo desde luego confio en la palabra de mi ginecologo. En cuanto a los efectos segundarios yo por ahora no he notado ninguno por lo cual estoy encantada ya que tambien habia leido muchas historias sobre estos.

besos

Ver también

M
maule_8666596
2/4/04 a las 13:05

Hola
hola irisis, yo tambien hable com mi ginecologa y me dijo lo mismo que estas comentando tu, que desde el primer dia tiene efectividad.

L
ligaya_9369778
27/4/04 a las 19:17

Pfff k lio
A MI ME DIJO UNA SEMNA...XO NO SE LO DIRIA X SI ACASO...YO LO HICE A LOS 4 DIAS NOS E SI BIEN O MAL...XO ESTOY ASUSTADA AUNK NO EYACULARA DENTRO

R
rihame_5932502
27/4/04 a las 20:13
En respuesta a maule_8666596

Hola
hola irisis, yo tambien hable com mi ginecologa y me dijo lo mismo que estas comentando tu, que desde el primer dia tiene efectividad.

Si
a mi amiga tmb le dijeron eso, pero ella no se atrevió hasta los 4 o 5 dias, x si las moskas. asi q trankila, no tiene xq pasar nada.

I
izaga_5664823
28/4/04 a las 1:04

Ola
po yo tomo melodene 15 y ami me ponia en la caja q era efectiva desde el 1dia y tb es de ultima generacion y pregnte ami ginecologa y me dijo q me esperara un mes, y de exo me espere una amiga mia no se spero y aora tiene un ijo muy rico d casi 2años.bsos.

G
galyna_9377877
29/4/04 a las 17:13

Holas
Hola irisis,si tu gine te dice quees fiable desde el primer dia, pues bien,él es el facultativo, pero si has esperado hasta ahora para tomar la pildora,creo que si tienes algo de miedo, estate ese primer mes,con preservativo,pero yo opino como tu medico,yo la estuve tomando, no esa precisamente era diane 35 como 7 u 8 años y la verdad bien desde el primer dia.
Bueno un besin.

K
kitty_9415854
22/5/04 a las 22:51

Estoy de acuerdo
hola! Acabo de leer tu comentario y la verdad es q no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo también tomo Yasmin, desde hace 2 meses, y la verdad es q desde el primer día me fié de su efectividad, y no me ha ido mal. No he experimentado ningún cambio, ni efecto secundario, de lo cual me alegro, porque si he tardado tanto en decidirme a tomarla era por eso falsos mitos de la gordura o del acné. Pero vamos, de momento y toquemos madera... nada de nada. Os animo a tomar la píldora. Realmente es efectiva y lo mejor para disfrutar con seguridad

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir