Foro / Maternidad

Efectividad nuvaring

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 15:17
L
lizeth_8878445
14/1/05 a las 10:20

hola, hace 2 semanas,mas o menos, que comence a utilizar nuvaring, según la informacion que incluye en su caja si es la 1 vez que lo utilizas tienes que esperar 7 dias para poder tener relaciones, necesito saber si es totalmente efectivo a los 7 dias para todas o eso varia según la persona,¡por favor que alguien me ayude! es que a la vez que tengo ganas de provarlo,por que nunca he tenido relaciones con mi pareja sin preservativo, y para mi y mi novio esto es una novedad, me crea muchos nervios el pensar que puede fallar algo por no haver tenido paciencia en esperar mas tiempo.

¡Gracias xatas!

Ver también

L
leslie_9714493
16/1/05 a las :52

Tranquila
Piensa que si en la caja pone siete días, son siete días, la gente que ha preparado este anillo no se va a pillar los dedos por nada del mundo, supongo yo que los siete días incluyen ya un cierto margen de error.

De todas formas, si te vas a quedar más tranquila, espérate diez días, por ejemplo.

Saludos.

L
lena_5920587
26/1/11 a las 15:17

Efectivisimo!
HOla, que tal?
hace ya tres meses que uso el Nuvaring, sin problema alguno.
Te cuento un secreto, el anillo (al tener la misma forma de proceder que las pastillas anticonceptivas) no es necesario tenerlo puesto mientras se tienen relaciones. Como es eso?, las hormonas se liberan durante todo el tiempo que este dentro, no es solo al momento de tener relaciones, o de la eyaculacion (como lo hace el DIU por ejemplo).
En lo personal, me lo saco cada vez que vamos a tener relaciones porque se torna un poco incomodo ya que mi pareja se lo "engancha" cada vez que esta dentro.
El plazo para volver a colocarselo no debe superar las 3 horas y debe ser lavado cuidadosamente con agua fria.

Espero que esto te sirva.. es muy efectivo =)

saludos, Panda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest