Foro / Maternidad

Efectividad de los test de embarazo de farmacia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 14:53
A
an0N_993158299z
8/9/08 a las 13:33

olaaa estoy un poco desesperada y creo k con rason, aver llevo unos 15 dias de retrasoo y aunk en mi caso se me suele retrasar bastantee......estoy histericaa por un posible embaraso, me han dichoo k me aga el test de embarazo k se compra en la farmacia peroo aparteee de darmee panico la espera a saber el resultado no se si sera del todo fiablee y asi me podre kedar trankila....aconsejenme por favor

Ver también

E
erea_5942976
8/9/08 a las 13:43

Si son fiables!
Hola!mira no te pongas nerviosa y ves a la farmacia y compra un test.Te lo haces con la primera orina de la mañana y ya!con 15 días de retraso el resultado es muy fiable!
Pues eso,ese es mi consejo compratelo y así te quedas mas tranquila,si te sale negativo te lo repites a los 3 días y si sigue siendo negativo,te relajas porque puede ser por los nervios,pero ya te digo que con 15 días de retraso es más que suficiente para fiarte de él!

A
an0N_993158299z
8/9/08 a las 14:49
En respuesta a erea_5942976

Si son fiables!
Hola!mira no te pongas nerviosa y ves a la farmacia y compra un test.Te lo haces con la primera orina de la mañana y ya!con 15 días de retraso el resultado es muy fiable!
Pues eso,ese es mi consejo compratelo y así te quedas mas tranquila,si te sale negativo te lo repites a los 3 días y si sigue siendo negativo,te relajas porque puede ser por los nervios,pero ya te digo que con 15 días de retraso es más que suficiente para fiarte de él!

Ataka......
tiene k ser con la primera orina de la mañana.............no me lo puedo acer ahoraa????? no puedo mas me va a dar algoo!!!!

E
erea_5942976
8/9/08 a las 14:53
En respuesta a an0N_993158299z

Ataka......
tiene k ser con la primera orina de la mañana.............no me lo puedo acer ahoraa????? no puedo mas me va a dar algoo!!!!

Los puedes hacer...
a cualquier hora del día según la marca del test,tu antes de hacer nada lee el prospecto y ahi te informa.
Si estas muy desesperada,no bebas ahora liquidos y aguanta un par de horas las ganas de hacer pipi para que esté mas concentrado y lo haces ahora!pero ya te digo,antes lee las instrucciones vale?
Veras como es un retraso por los nervios,ya nos cuentas vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook