Foro / Maternidad

Efectividad de los test de embarazo de farmacia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 14:53
A
an0N_993158299z
8/9/08 a las 13:33

olaaa estoy un poco desesperada y creo k con rason, aver llevo unos 15 dias de retrasoo y aunk en mi caso se me suele retrasar bastantee......estoy histericaa por un posible embaraso, me han dichoo k me aga el test de embarazo k se compra en la farmacia peroo aparteee de darmee panico la espera a saber el resultado no se si sera del todo fiablee y asi me podre kedar trankila....aconsejenme por favor

Ver también

E
erea_5942976
8/9/08 a las 13:43

Si son fiables!
Hola!mira no te pongas nerviosa y ves a la farmacia y compra un test.Te lo haces con la primera orina de la mañana y ya!con 15 días de retraso el resultado es muy fiable!
Pues eso,ese es mi consejo compratelo y así te quedas mas tranquila,si te sale negativo te lo repites a los 3 días y si sigue siendo negativo,te relajas porque puede ser por los nervios,pero ya te digo que con 15 días de retraso es más que suficiente para fiarte de él!

A
an0N_993158299z
8/9/08 a las 14:49
En respuesta a erea_5942976

Si son fiables!
Hola!mira no te pongas nerviosa y ves a la farmacia y compra un test.Te lo haces con la primera orina de la mañana y ya!con 15 días de retraso el resultado es muy fiable!
Pues eso,ese es mi consejo compratelo y así te quedas mas tranquila,si te sale negativo te lo repites a los 3 días y si sigue siendo negativo,te relajas porque puede ser por los nervios,pero ya te digo que con 15 días de retraso es más que suficiente para fiarte de él!

Ataka......
tiene k ser con la primera orina de la mañana.............no me lo puedo acer ahoraa????? no puedo mas me va a dar algoo!!!!

E
erea_5942976
8/9/08 a las 14:53
En respuesta a an0N_993158299z

Ataka......
tiene k ser con la primera orina de la mañana.............no me lo puedo acer ahoraa????? no puedo mas me va a dar algoo!!!!

Los puedes hacer...
a cualquier hora del día según la marca del test,tu antes de hacer nada lee el prospecto y ahi te informa.
Si estas muy desesperada,no bebas ahora liquidos y aguanta un par de horas las ganas de hacer pipi para que esté mas concentrado y lo haces ahora!pero ya te digo,antes lee las instrucciones vale?
Veras como es un retraso por los nervios,ya nos cuentas vale?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir