Foro / Maternidad

Efectividad del perlutal

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 2:21
Y
yliana_7896949
1/9/07 a las 14:04

Tengo una pregunta, mi periodo vino el 6 de agosto y me aplique Perlutal al día 8 de la regla, es decir el día 13 y me paso el día 14; sostuve relaciones el 19 y 20 de agosto y después de esto me senti con mucho miedo de haberme colocado la inyección en el momento que no era, así que cuando sostuve relaciones esta semana, tome la pildora del día después. Tengo susto de que el Perlutal no haya empezado a actuar, será que tengo probabilidad de estar embarazada? No tengo ningún síntoma pero si mucho susto. Agradezco cualquier información al respecto.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yliana_7896949
1/9/07 a las 17:14

Gracias
Me ha servido mucho confirmar que me la aplique a tiempo, muchas GRacias

Z
zoila_8327199
26/4/11 a las 2:14

Efectividad perlutal
tengo una pregunta porfa !!a ver tenia cuatro años sin planificar pero dure antes 5 años planificando con la perlutal y me fue muy bien .... la pregunta es la siguiente tenia 4 años sin planificar me llego el periodo el 15 de abril me puse la inyeccion el dia 23 osea el noveno dia despues del periodo y tube relaciones el dia 25 tengo riesgo de quedar embarazada despues de tanto tiempo sin planificar y estar tan reciente la primera inyeccion

Z
zoila_8327199
26/4/11 a las 2:21

Efectividad perlutal
tengo una pregunta porfa !!a ver tenia cuatro años sin planificar pero dure antes 5 años planificando con la perlutal y me fue muy bien .... la pregunta es la siguiente tenia 4 años sin planificar me llego el periodo el 15 de abril me puse la inyeccion el dia 23 osea el noveno dia despues del periodo y tube relaciones el dia 25 tengo riesgo de quedar embarazada despues de tanto tiempo sin planificar y estar tan reciente la primera inyeccion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir