Foro / Maternidad

Efectividad en fiv-isci congelados

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 12:10
I
iraima_8240701
12/5/08 a las 12:49

Hola llevo un tiempo sin pasar por aqui desde mi primer fracaso en fiv-isci y ahora he tenido el segundo fracaso, el viernes me dieron la noticia. Me quedan de esta segunda vez 3 congelados y queria saber si alguna lo sabe si teneis idea de la efectividad si da igual que sean congelados o no y si alguna habeis tenido suerte con los congelados. Muchas gracias a todas

Ver también

I
iraima_8240701
12/5/08 a las 13:36

Lo subo a ver si alguien me contesta.
Lo subo a ver si alguien me contesta.

M
manar_8049414
12/5/08 a las 14:45

Si que la tiene
hola nica, te cuento mi caso en mi primera icsi negativa y en mi segunda icsi de congelados hoy me han dado la beta y estoy embarazada y por la bera 1133 puede que hasta de los 3, por eso no te preocupes mira yo de fresco negatico y de los conge positivo por lo que creo que tienes las misma posibilidades ya veras como la proxima vez es la tuya.

A
ayana_8631483
12/5/08 a las 19:32

Dos congelados
Hola a todas.
Tras una FIV, mi primera, fecundaron siete embriones, dos me lo implantaron, 3 no siguienton y dos los congelaron.
De los implantados en la primera semana perdi uno, y el segundo la semana pasada de 11 semanas.
De los dos congelados, sabriais decirme alguna, el porcentaje de que sobrevivan a la descongelacion?
estoy en un momento que no se que hacer, si esperar, ir a por ellos, estoy hecha un lio tremendo y muy desilusionada.
Besos para todas

N
nicole_8056655
12/5/08 a las 21:05

Hola
en mi primera fiv tuve tres transferencias de congelados negativas y ninguna de frescos por riesgo de hiperestimulacion. Probablemente no eran buenos cromosomicamente. Pero hay muchas chicas que les va mejor con los conges que con los frescos.
Hay una charla que se llama "Miniforo de transfer de congelados" donde te podrán aclarar muchas cosas.
Mucha suerte

N
nicole_8056655
12/5/08 a las 21:11
En respuesta a ayana_8631483

Dos congelados
Hola a todas.
Tras una FIV, mi primera, fecundaron siete embriones, dos me lo implantaron, 3 no siguienton y dos los congelaron.
De los implantados en la primera semana perdi uno, y el segundo la semana pasada de 11 semanas.
De los dos congelados, sabriais decirme alguna, el porcentaje de que sobrevivan a la descongelacion?
estoy en un momento que no se que hacer, si esperar, ir a por ellos, estoy hecha un lio tremendo y muy desilusionada.
Besos para todas

En mi caso...
...sobrevivieron en cada descongelacion aprox el 50%. Pero tambien depende de la calidad.Ahora se que mis embriones son de mala calidad cromosomicamente. Yo me hice las tres transferencias de congelados en ciclos consecutivos, para que esperar. De todas formas no puedes hacerte una nueva fiv hasta que hayas agotado los congelados, por ley.
El tiempo pasa muy rapido y si no tienes otros impedimentos, yo te aconsejo que lo hagas pronto.
Animate, es la primera fiv, es muy pronto para rendirte!!
Mucha suerte

T
tsonka_8175540
13/5/08 a las 10:05

Congelados siiiiii !!!
El dia 6.Mayo me hicieron la transfer de 3 embris congelados y ayer mi beta +++++++++ !!!
Desde ya soy una fan de los conges

Animate y ten esperanzas con los conges. Una vez descongelan tienes las mismas posibilidades que con los frescos.
Además un ciclo de conges es mas facil y menos molesto en cuanto a medicacion con lo cual una va mas relajada y eso ayuda muchisimo a que todo salga fenomenal.

Un beso
Mariajo

I
iraima_8240701
14/5/08 a las 12:10
En respuesta a iraima_8240701

Lo subo a ver si alguien me contesta.
Lo subo a ver si alguien me contesta.

Muchas gracias chicas
Muchas gracias a todas, la verdad es que me da un poco de miedo que la tercera sea tambien negativa porque no se si me animaré a seguir. Pero viendo algunos casos como mariajo y crissevilla te animas y dices y por que no? quiza me toque a mi tambien. Bueno chicas muchas gracias a todas y mucha suerte y sobre todo enhorabuena a mariajo y a crissevilla. Y susana seguro que tu tambien tienes suerte como ellas. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook