En respuesta a zhixin_8440313
La maca si ayuda en la fertilidad
Chicas, trabajo para un laboratorio farmaceutico en Perú y elaboramos maca en tabletas con un proceso de gelatnización que logra un 98% de absorción. Tenemos estudios cientificos propios, que demuestran que el consumo diario de 3 tabletas de nuestra Maca, favorece la buena calidad de los espermatozoides en varones y la regulación hormonal en las mujeres, que da como resultado un incremento estadisticamente significativo de la FERTILIDAD en la pareja. Incluso en nuestro estudio hubieron casos de gestaciones gemelares y trigemelares. Nuestros productos cuentan con una calidad única que no todos tienen, incluso en nuestro pais existen empresas pequeñas que sorprenden a muchos malinformados. La calidad dependerá mucho del laboratorio que lo Fabrique. En Perú Laboratorios Hersil se encuentra dentro del ranking de los 10 primeros y si quieren mayor información busquen en la pagina Web: www.hersil.com.pe y ubiquen la linea natural La Molina. Nosotros desde hace 15 años exportamos al mundo Maca geltinizada en tabletas. Tenemos clientes que manejan la linea en Europa, Asia y America. Si tienen alguna consulta, haganmela a este correo que con gusto les envio más información. malvarez@hersil.com.pe
Laboratorio hersil exporta maca a venezuela
Hola muy interesante la información sobre la maca yo tengo pocos días tomandola ,pero de otro laboratorio ( NATURAL SYSTEMS).Necesito saber si en venezuela las puedo conseguir pero del laboratorio para el cual tu trabajas , estoy muy interesada ,ya que presento problemas hormonales y la mayoría de las hormonas que me manda el médico me causan efectos secundarios al tener tiempo usandolas .