Foro / Maternidad

Efectos secundarios del dianben (metformina)

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 11:46
H
halima_9544892
27/1/10 a las 12:05

Hola,
Debido a al SOP, me han mandado dianben. La primera semana he tomado sólo un comprimido al dia y no he tenido ninguna molestia, pero a partir del lunes he tomado dos al dia y es horrible. Tengo unas nauseas horrorosas (me he tenido que ir del trabajo). Alguien sabe cuanto dura esto? o seria mejor que volviera a tomar sólo una.
Gracias.

Ver también

P
penka_5686422
27/1/10 a las 13:21

Te cuento ...
Yo tb estoy tomando dian ben hace ya 3 meses y bueno te diré que el primer mes y medio lo pase fatal tenia de todo, nauseas, mareos, diarreas, falta de apetito (he adelgazado 3kg) y bueno malestar general, el caso es que yo leia que tomar esto daba buenos resultados asi que me animaba a seguir y bueno poco a poco todos los efectos se pasaron y ahora aunque sigo tomando dos comprimidos al día estoy totalmente normal y las reglas se me han regulado a ciclos de 32días más o menos.

Espero haberte ayudado, ánimo que estos síntomas se pasan!!

S
shaima_6501137
29/1/10 a las 11:46

Dianben
Hola,
Yo tambien tengo SOP, tomo dianben desde hace solo 3 dias (media pastilla por la mañana y media por la noche), el lunes empezaré con 3 medias al dia.
Estoy todo el dia con un sueño y un cansamiento exagerado. No doi de mi misma. Alguna le ha pasado algo parecido? Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram