Foro / Maternidad

Efectos secundarios dianben

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 7:40
N
nazly_7856502
21/10/05 a las 7:54

¿A alguien le han recetado dianben? Es un medicamento que sirve para mejorar la calidad de los ovulos.
Mi problema es me hace pasar del estreñimiento a la descomposición.
¿os sucede lo mismo?

Ver también

A
aliena_6480596
21/10/05 a las 8:55

Según he leido en el
foro, las chicas que lo toman tienen los sintomas que tú dices e inluso también algo de mareo pero que se va pasando, sólo es al principio de tomarlo.
Me puedes aclarar una duda, me gustaria saber si el dianben está indicado sólo para las chicas que tienes sop o para todas.
Gracias y saludos.

N
nafisa_9717917
21/10/05 a las 8:57

Hola
Yo llevo tomándolo desde abril. Al principio me producía diarrea y nauseas ,pero después se te va acostumbrando el cuerpo .

Esfuerzate por tomártelas porque dicen que van muy bien.Suerte.

Zarina

A
an0N_988368399z
23/10/05 a las 18:57

Yo también lo tomo
y es mi segundo ciclo con él, el mes pasado me vino la regla a los 35 días y eso en mí es un gran logro porque me venía cada 3 ó 4 meses.
M elo mandó el médico porque regula la función ovárica y porque tam bién es bueno para prevenir abortos de repetición. Tengo Sop y las que tenemos este problemilla tenemos tendencia a tener abortos.
Además el médico me dijo que funcionaba este tratamiento en el sesenta y tantos por ciento de los casos.
Yo estoy muy animada y los efectos secundarios he conseguido evitarlos tomándome la pastilla durante las comidas, ni antes ni después, porque si lo hacía así tenía diarreas.
Hazlo así, seguro que te va bien.
Ah! Además yo fui subiendo poco a poco la dosis y ahora estoy con 2 comprimidos al día.
Ya me contarás y me tienes para lo qeu quieras.
BESOS A TODAS, MARÍA.

N
nazly_7856502
24/10/05 a las 7:40

Gracias
gracias, lo vuelvo a subir a ver si alguien tiene la solución, leer que gente está igual que yo me consuela , ya que mi marido dice que soy una quejica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir