Foro / Maternidad

Eficacia de yasmin diario

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 22:47
A
an0N_796571499z
10/11/05 a las 22:25

buenas noxes a todas, primero decir k soy nueva en este foro.
Hoy mismo he ido al ginecólogo para entregar unas pruebas y de paso me ha exo una revisión.
La vez anterior me dio yasmin diario para que las empezara a tomar el primer dia de mi regla y el sábado hará dos semanas que las tomo. El médico no me indicó nada acerca de si debía de usar preservativo pero yo igualmente lo utilicé y hoy le he preguntado a partir de que día estaba protegida y me ha dicho que siempre lo he estado, desde el primer día y que no habría exo falta utilizar preservativo, aún manxando despúes de la regla.
No se quería que diérais vuestra opinión pk he leido distintas versiones acerca de este tema.
Muchas gracias y buenas noches.
Por cierto mi nombre es Lorena

Ver también

A
adela_9415598
11/11/05 a las :48

Cuando ingerir pastillas
hola lorena espero q estes bn.. mas bn ahora yo te tengo una pregunta. TEngo 17 anos y la verdad no estoy lista para decirle a mi mama que me lleve al ginecologo pero he tenido relaciones sexuales haciendo uso del condon. Pero ahora quiero empezar a tomar las pastillas y no tengo idea de cuando debo de empezar a ingerirlas, y por lo que lei se toman desde el primer dia de menstruacion? espero respondas pronto, gracias.

A
an0N_796571499z
11/11/05 a las 19:54
En respuesta a adela_9415598

Cuando ingerir pastillas
hola lorena espero q estes bn.. mas bn ahora yo te tengo una pregunta. TEngo 17 anos y la verdad no estoy lista para decirle a mi mama que me lleve al ginecologo pero he tenido relaciones sexuales haciendo uso del condon. Pero ahora quiero empezar a tomar las pastillas y no tengo idea de cuando debo de empezar a ingerirlas, y por lo que lei se toman desde el primer dia de menstruacion? espero respondas pronto, gracias.

Estás en lo cierto
Sí cuando es la primera vez k las tomas tienes que empezar el primer día de regla.
que vaya muy bien!

A
an0N_796571499z
12/11/05 a las 22:47

Yo me fio de lo k me dijo el médico
solo lo escribia aki pk habia visto muxas consultas. el medico me dijo k ya podia hacerlo sin proteccion pk habia estado siempre protegida. yo tomo yasmin diario y justamente hoy hace dos semanas k empece a tomarlas. y para mas inri le insiti en la pregunta y me volvio a responder lo mismo, k no debia preocuparme por las hemorragias pk seguis estando igual de protegido y que lo habia estado siempre.
buenas noches

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram