Foro / Maternidad

Yasmin diario... embarazada???

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 13:55
M
majda_7953003
4/1/09 a las :21

Hola chicas!!!

Tengo una duda... llevo tomando la pildora unos seis meses siempre a la doce de la noche... pero este 31 de diciembre se me olvidó y la tarde 15h después de la hora habitual... y he mantenido relaciones con mi chico... el 31 por la tarde y el dia 1 por la mañana... En cuanto llegué a casa lei el prospeto y pone que si es en la primera semana puede haber posibilidad de embarazo... ayer ya utilicé condon y ahora a las doce me di de cuenta que ayer se me olvidó tomarla y me acabo de tomarla las dos... la de ayer y la de hoy. Realmente puedo estar embarazara???

Esque me parece raro que si tomas la pildora durante tanto tiempo... vairos meses y que por un dia que se te olvide justo que coincida con la primera semana del blister... ya pueda haber riesgo de embarazo.

Si alguna de vosotras le ha pasado algo parecido, ha quedado embarazada tomando la pildora, por favor contestarme, pq no se si hacerme lla una prueba de embarazo y si la hago si el resultado pueda ser real... o tengo que esperar unos dias mas para que no haya equívocos???

Saludos a todas

Ver también

J
judite_5178641
4/1/09 a las 12:46

Da igual
Da igual que lleves tomando la pildora mas o menos tiempo. No te hace inmune a los embarazos. Lo unico que hace es impedir una ovulacion si la tomas diariamente y bien. Si un día se te olvida, no significa que por habértela tomado durante 6 meses vayas a estar protegida.

Si te pasaste de las 12 horas, sí que tienes alguna posibilidad de quedarte embarazada. Haz como te dicen, espera 15-20 días y hazte un test de embarazo si la regla no te baja.

M
majda_7953003
4/1/09 a las 14:07

Gracias
gracias chicas, esperare... eses kince dias y haber que pasa... espero que no me quedara embarazada...

J
jyoti_7302760
7/1/09 a las 18:00

Xtina139
Aunque pienses que te puedas quedar embarazada porque se te haya olvidado 1 dias no es asi, yo llevo tomandolas 2 meses y se me a olvidado 2 veces y aun asi me ha bajado la regla..
Ademas sueles notar como se te inchan las tetas y te duelen na semana antes, y cuando llegas a las de placebo...tiendes a tener el estomago raro.

No te preocupes que no pasa nada si se te ha olvidado tomartela y luego te has toamado 2.

Un saludo y un Abrazo Muy GranDe

Si Kieres Agregarme mi email es: simplemente_xtina_17@hotmail.c om

M
maisaa_7452762
7/1/09 a las 18:57
En respuesta a jyoti_7302760

Xtina139
Aunque pienses que te puedas quedar embarazada porque se te haya olvidado 1 dias no es asi, yo llevo tomandolas 2 meses y se me a olvidado 2 veces y aun asi me ha bajado la regla..
Ademas sueles notar como se te inchan las tetas y te duelen na semana antes, y cuando llegas a las de placebo...tiendes a tener el estomago raro.

No te preocupes que no pasa nada si se te ha olvidado tomartela y luego te has toamado 2.

Un saludo y un Abrazo Muy GranDe

Si Kieres Agregarme mi email es: simplemente_xtina_17@hotmail.c om

No puedes ir por ahí diciendo que porque se te olviden algunas pastillas, no pasa nada de nada. Es totalmente falso, sino léete el prospecto que lo pone bien clarito. Si hay olvidos en la primera y tercera semana de toma de pastillas de más de 12, hay riesgo de embarazo!!! Y si se olvidan varias, pués ya ni digamos.

M
miki_4870525
10/2/09 a las 13:55

No tienes xq estar embarazada
aunque haya mas probabilidades, no significa q te vayas q kedar embarazada 100% seguro si se te olvida, mira las parejas q pasan meses buscando un niño. hazte la prueba si kieres kedarte mas trankila. ademas si tomas la pildora, esta espesa la mucosa cervical impidiendo q los espermatozoides pasen, asi q tienes menos probabilidades aun. hazte la prueba, pero no tienes xq estar asustada, puede haber alguna probabilidad xq nunca se sabe, pero lo mas seguro es q no!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook