Foro / Maternidad

Habitacion para un machote lila ¿demasiado femenino?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 11:07
N
nayade_5394890
8/8/07 a las 8:01

HOLA CHICAS, ME VOY A MUDAR A UN NUEVO PISO EN EL QUE LA ANTERIOR PROPIETARIA TIENE LA HABITACION DE SU HIJA MUY MONA, TODA CON PAPEL PINTADO EN TONOS LILA PERO AUNQUE ESTA IDEAL PARA UNA NIÑA NO TENGO YO TAN CLARO QUE PARA MI FUTURO NENE SEA DEMASIADO FEMENINA ¿QUE OPINAIS? ¿DEJO EL PAPEL O LO QUITO?

GRACIAS GUAPAS.
SARA+IVAN (26+3)

Ver también

K
kadija_9554172
8/8/07 a las 9:11

Pues...
mi hermano, que tiene 27 añazos, se ha hecho una habitacion para tocar la guitarra (es q tiene un grupo jeje) y ha pintado la habitacion de morado...y le ha kedado superbien... claro que el morado no es lila... ya que es mas fuerte y no es tan femenino como tu bien dices....

nose... si es lila claro yo lo cambiaria, pero si es tirando a morado lo dejaria...


un besoteeeeeee

O
omaira_8322867
8/8/07 a las 9:27

Yo lo veo bonito
Hombre es uncolor q combinado con rosa quedaría muy de niña pero si lo combinas con otros colores para niño lo veo bien, naranja, blanco o incluso verde.
La habitación de mis peques es color salmón y tenía la misma duda pero combinada con azules claros me queda infantil no de niña.

Z
zamara_6066543
8/8/07 a las 9:49

Combínalo con verde...


El lila y el verde quedan muy bien juntos, y no creo que quede nada femenino...



Besitos,
Belén + Daniel (38+2)

N
nayade_5394890
8/8/07 a las 13:17

Gracias a todas
CREO QUE DEFINITIVAMENTE LO VOY A DEJAR PUESTO. LA VERDAD ES QUE HASTA ME ALEGRO QUE LA MAYORIA HAYAIS DICHO QUE ESTA BIEN PORQUE SEGURO QUE IBA A SER UN CURRO QUE NO TE VEAS QUITAR EL PAPEL Y CADA VEZ EL BOMBITO INCOMODA MAS... LO DICHO GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

O
odile_8413308
9/8/07 a las 11:07

Lila y verde manzana
Hola, yo tengo un nene de 3 años y traigo una bebita, y tengo la habitacion lila combinada con verde manzana, y queda preciosa. De momento es la del niño pero los voy a juntar hasta q me pidan la separación.jiji

Saludos
30+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram