Foro / Maternidad

Egoismo o normalidad??

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 14:27
X
xiuyun_9723887
29/2/16 a las 11:46

Hola amigas, mi consulta es la siguiente, llevo 4 años con un chico que es maravilloso como persona, es bueno, responsable, trabajador, me ayuda en casa... pero( siempre tiene que haber un pero...) no es nada cariñoso, no le gusta darse la mano en publico, nunca me da besos con lengua siempre piquitos, hacemos el amor cada bastante tiempo, minimo un semana y hay veces que 1 mes y algo mas, no es detallista, ni en san valentin, ni cumpleaños, ni navidad , ni aniversario, nada de nada, y aunque vivimos juntos desde los primeros meses, lo único que me llena es que se que puedo confiar en el 100 % y que todas las noches me abraza como a un osito de peluche, porque por la semana trabajamos mucho y solo nos vemos para cenar e ir a la cama, y el finde se lo pasa en el sofá tirado viendo la tv o jugando a la consola, porque tampoco quiere ir nunca a comer con mi familia o hacer algun plan juntos todos,pero nunca quiere hacer planes, ni un simple cine, eso si si lo avisan los amigos ahí ya se lo piensa... entonces ahora viene el problema gordo porque yo con lo demás podría vivir perfectamente. Cuando yo empeze con el justo hacia un mes que su padre había fallecido y llevando una semana conociéndonos, fallecio mi hermano en un accidente de trafico con 21 añines, para mi fue el golpe mas duro de mi vida, y el me apoyo como nadie e incluso ahora cuando tengo algún problema siempre me apoya, de hecho he tenido problemas con su hermana porque esta loca perdida y el me defendió y dejo de hablarse con su hermana por mi( he de decir que yo siempre me porte genial con ella y por eso también me defendió) aunque por otro lado el es de una familia humilde y nunca ha tenido lujos, al contrario que por mi parte somos un poco mas favorecidos en ese aspesto y mis padres desde el dia 1 siempre que si le arreglaron el coche varias veces, le compran detallitos como ropa,etc nos compran la comida para no gastar nosotros, siempre que van a algún viaje familiar lo intentan llevar(aunque nunca lo consiguen) y lo mas importante nos dieron mas de 50.000 para montar una empresa que luego no funciono,y no conformes nos han dado nuestros actuales puestos de trabajo, a el en las obras de mi padre y a mi en su oficina cobrando buenos sueldos, y todavía si necesitamos algo lo tenemos,de hecho ahora nos quieren hacer una casa para que formemos una vida juntos, os cuento esto para saber si me podeis entender un poquito o me estoy volviendo loca.... entonces el problema esta en que yo me quiero casar algún dia y fundamentalmente quiero tener minimo un bebé, ¿Qué pasa? pues que el me ha jurado y prejurado que nunca se va a casar y que nunca va a tener hijos, y yo aunque tengo 25 años me muero por tenerlo ya, el problema es que en los 4 años que llevo con nunca hemos usado protecciones y cuando he ido a mirar nunca me he quedado porque tengo ovarios poliquisticos y para quedarme embarazada tendríamos que ir juntos a una clinica y hormonarme, pero el no quiere porque sigue manteniendo que ni hoy ni nunca quiere ser padre, pero sin embargo le encantan los niños, entonces ha valorado la situación de ser madre soltera, cosa que me encantaría y que puedo hacer perfectamente, pero por otro lado me dolería mucho perderlo,¿que puedo hacer? ¿me estoy volviendo loca? haber si me podeis ayudar a decidir.

Ver también

A
aprincipales_260d4az
29/2/16 a las 12:12

Opino
Que como aún eres joven puedes seguir intentando quedarte embarazada de él, quizá seguir un tratamiento tú sola, si después de un tiempo no quedas ( yo le daría máximo tres años si lo quieres mucho mucho) optar por terminar la relación y buscar a alguien más, tal vez un donante de esperama. Saludos

X
xiuyun_9723887
29/2/16 a las 12:39
En respuesta a aprincipales_260d4az

Opino
Que como aún eres joven puedes seguir intentando quedarte embarazada de él, quizá seguir un tratamiento tú sola, si después de un tiempo no quedas ( yo le daría máximo tres años si lo quieres mucho mucho) optar por terminar la relación y buscar a alguien más, tal vez un donante de esperama. Saludos

Gracias
muchas gracias por tu consejo

R
rayna_745638
29/2/16 a las 14:27
En respuesta a xiuyun_9723887

Gracias
muchas gracias por tu consejo

Hola strellaracing
Me puedes enviar un mensaje a esta dirección "icemenkimi@hotmail.com" espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram