Foro / Maternidad

Si ovulo con normalidad pero tengo la prolactina alta puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 22:14
A
an0N_562386499z
25/11/09 a las 22:37

Hola escribo por aqui mi pregunta haber si alguien me puede ayudar.

Os comento, la ultima analítica que me hice me dio que tenia 20 ng de prolactina (me sale un poco de liquido de uno de los pechos), pero ovulo con normalidad, y las reglas tambien las tengo con normalidad, por lo que estoy preocupada por si me puedo o no quedar preñi, o necesitare medicacion especial para poder tener un bb. Necesito vuestra ayuda y opinion porque estoy muy preocupada.
Muchas gracias. Un beso

Ver también

D
douaae_5800147
26/11/09 a las 9:54

Una duda
Hola chicas, os estaba leyendo y tengo una duda; ¿os sale leche tal cual? lo digo xq a mi desde hace mucho tiempo se me forman como si fuera una capa seca en el pezón, así como el calastro para q os situeis...pero poquito, no sé si esto se puede deber tb a lo q comentais, o tiene q ser manchar mucho y q salga mucha leche.

Gracias!!

A
an0N_562386499z
26/11/09 a las 22:14
En respuesta a douaae_5800147

Una duda
Hola chicas, os estaba leyendo y tengo una duda; ¿os sale leche tal cual? lo digo xq a mi desde hace mucho tiempo se me forman como si fuera una capa seca en el pezón, así como el calastro para q os situeis...pero poquito, no sé si esto se puede deber tb a lo q comentais, o tiene q ser manchar mucho y q salga mucha leche.

Gracias!!

Teresita
Hola gracias por contestarme a las dos, Teresa te iba a decir que cuando te sale una especie de liquidito del pezon y no estas embarazada o estas dando el pecho, o hace poco has parido, se debe a que tienes la prolactina alta, porque lo que hace esta hormona es hacer creer al cuerpo que esta embarazado por eso segregas ese liquidito que seria leche para amamantar(en mi caso es muy poquito y solo cuando me apreto el pezon, me sale como una gotita) por eso las mujeres con la prolactina alta no puede quedarse embarazada (a no ser que se la bajen) porque es como si te quieres quedar embarazada si ya lo estas (me entiendes jeje) lo que pasa es que en mi caso me sale como un liquidito pero tampoco tengo la prolactina super alta, asi que nose.
Espero haberte ayudado. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir