En respuesta a kima_8521700
Hola
A mi me pasa igual q a ti, llevo unos meses por estos foros y la verdad es q da tranquilidad saber q no estamos solas y q muchas mujeres han conseguido un embarazo normal tras un ectopico.
En mi caso, tengo 29 años, no han sabido decirme la causa del ectopico pero por lo q he leido (mucho estos meses) hay diversas, alguna infeccion, endometriosis, alteraciones en la estructura o movilidad de las trompas, etc..y otros muchos casos en los q no se sabe xq, no han querido estudiarme xq en la seguridad social no lo hacen a menos q tengas 2 ectopicos o 3 abortos (me parece una pasada)!!
Respecto a las molestias, tan solo este ultimo mes q era el segundo despues del ectopico, he tenido dolor, igual q cuando estuve en el hospital, estaba asustadisima pensando q se repetiria..pero al final llego la regla.
Este mes me pongo manos a la obra, por partes con muchisima ilusion pero tb con muchisimo miedo, estoy pensando ir al gine a mediados de ciclo para ver xq lado estoy ovulando..ya q si es x el del ectopico prefiero estarme quieta!!
Ve contando como vas! Un beso y animo!!
Yo tambien estoy en ello
Hola chicas, yo tambien he pasado por lo mismo, de hecho tras mi segunda dosis de metrotexato aun estoy en 10 de beta aunque este viernes que tengo que volver al hospi espero estar en cero. Yo he estado de baja desde el 11 de julio, porque primero me dijeron que era amenaza de aborto por el sangrado, luego aborto y al final el ectopico.
La segunda dosis me la pusieron el 25 de julio y pedi el alta el 19 de agosto cuando twnia 63 de beta con la autorizacion del ginecologo. La regla me bajo con 19 de beta.
Yo lo he pasado fatal, habia dias que solo podia llorar. A mi el meteotexato tampoco me ha dado muchos problemas. Alguna nausea y dolor de cabeza y quiza algo de cansancio.
Ahora a esperar a que llegue el 2015 y volverlo a intentar. Creo que porque nos haya pasado una vez no tiene porque volver a ocurrir. Si tenemos otra trompa sana, esa trompa puede estirarse hasta el lado contrario para coger ovulo, aunque hayas ovulado con el lado del ectopico. Eso me explico el ginecologo.
Chicas no os vengais abajo que todo pasa y lo conseguiremos!!yo cumplo 37 el mes que viene y no tengo hijos, asi que vale la pena intentarlo!!
Mostrar más