Foro / Maternidad

Ejercicios para descargar ante la espera del beta

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 11:08
A
abi_989099
6/6/18 a las 10:16

Hola chicas... abro este tema porque no encontre alguno similar.
Soy super ansiosa normalmente, imaginense ahora que me quedan 10 dias para mi 1era beta.
Hasta ahora me dijeron reposo de la cama al sillón y viceversa. Pero estoy que ni duermo. Son las 5am y estoy pasada de vuelta. Obvio sin poder tomar nada.
Quiero saber que ejercicio fisico hacen o es conveniente en esta etapa. Es lo único que me baja un poco. Pensé caminar, natación... la bici es correcto o no? El yoga no puedo... nunca pude. 
Recomendaciones? Quiero poder dormir sino ni al trabajo puedo ir... menos ocuparme de las cosas de la casa.
Ah estoy en un ICSI. 
besoss

Ver también

W
wen_9345205
6/6/18 a las 10:22
En respuesta a abi_989099

Hola chicas... abro este tema porque no encontre alguno similar.
Soy super ansiosa normalmente, imaginense ahora que me quedan 10 dias para mi 1era beta.
Hasta ahora me dijeron reposo de la cama al sillón y viceversa. Pero estoy que ni duermo. Son las 5am y estoy pasada de vuelta. Obvio sin poder tomar nada.
Quiero saber que ejercicio fisico hacen o es conveniente en esta etapa. Es lo único que me baja un poco. Pensé caminar, natación... la bici es correcto o no? El yoga no puedo... nunca pude. 
Recomendaciones? Quiero poder dormir sino ni al trabajo puedo ir... menos ocuparme de las cosas de la casa.
Ah estoy en un ICSI. 
besoss

Te han dicho de la cama al sofá y viceversa no? Pues caminar de la cama al sofá y viceversa. No te la juegues. Y aprende a canalizar tus nervios porque son contraproducentes... 

A
abi_989099
6/6/18 a las 10:54
En respuesta a wen_9345205

Te han dicho de la cama al sofá y viceversa no? Pues caminar de la cama al sofá y viceversa. No te la juegues. Y aprende a canalizar tus nervios porque son contraproducentes... 

No. Esa fue mi primera etapa. No me la estoy jugando. Ya me dijo el dr vida normal y ahi es mi pregunta xq soy super activa y no quiero hacer algo demasiado brusco. 
Cumpli al pie de la letra el reposo. Todo bien x suerte. 

A
abi_989099
6/6/18 a las 11:08
En respuesta a wen_9345205

Te han dicho de la cama al sofá y viceversa no? Pues caminar de la cama al sofá y viceversa. No te la juegues. Y aprende a canalizar tus nervios porque son contraproducentes... 

Perdón ... me exprese mal.  Ya estoy en el puedo hacer vida normal. Tengo 41. No estoy para juegos. Tuve una mola a los 31 me divorcie y nunca más pareja. Y me arrepiento de no haber congelado antes de los 35. Pero aqui estoy y se dio así. Si los nervios son contraproducentes x eso necesito hacer ejercicio. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir