Foro / Maternidad

Hola a los cuantos meses puedo empezar a hacer ejercicio

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 23:12
B
bella_9945839
10/4/04 a las 18:55

Hola chicas quiero saber cuando puedo empezar a caminar tengo 10+2 y quiero empezar a caminar y cuanto tiempo puedo durar por favor se que es bueno para evitar las varices gracias

Ver también

O
oiana_6007206
10/4/04 a las 22:56

Hola ¡¡¡¡
Pues yo caminé y hice ejercicio durante todo el embarazo, hasta el último día, y me pegaba unas caminatas de hasta dos horas a veces. Supongo q depende de cómo estés tú. A mí el embarazo no me cansaba, ni siquiera al final, hombre, estaba un poquito pesada pero muy bien. Si todo va bien y no tienes ningún problema, pues puedes caminar desde el principio hasta el final. Bebe mucha agua, ve a un ritmo tranquilo, y en cuanto te canses te sientas un pquito, tampoco te fuerces.

Si caminas, pones las piernas en alto cuando estás en casa, etc, quizá no tengas ningún problema de varices. Yo estaba segura de q las tendría porq mi madre y mis tias tienen las piernas fatal, pero qué va, no me salió ni una.

Disfruta mucho tu embarazo, q ya verás como es lo más bonito q te haya pasado nunca

Besos

B
beilei_5660886
10/4/04 a las 23:12

Creo que
como te ha diccho annie, caminar lo puedes hacer (de hecho recomiendan un paseo de una hora diaria) durante todo el embarazo a no ser que el ginecologo te recomiende reposo.
Lo que no está indicado son los deportes "de riesgo" o los que exigen un nivel de esfuerzo grande.
También depende un poco de si antes de estar embarazada hacías deporte o no la intensidad con que puedes hacerlo.
Besos,
Belén+Inés

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir