Foro / Maternidad

El 9 de octubre nacio sara! tuve un muy buen parto!

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 1:50
N
nahla_8081387
11/10/10 a las 13:29

Dedicado a todas las que estuvieron conmigo en mi proceso...

Sara nacio el 9 de octubre a las 5:26 PM. Tuvimos un parto fenomenal! ambas estamos muy bien, aparte que fue en tiempo record! Empece a las 3 de la manana con contracciones suaves (aun podia dormir), a las 8 ya no podia dormir pero seguian suaves (hasta hice oficio) pero no estaba segura si estaba de parto... al poco rato sangre un poco y le dije a mi esposo "amor, Sara llega hoy" y relajados. Desayunamos, limpiamos la casa, alistamos lo que hacia falta y las contracciones se iban haciendo duras y duras, pero yo tranquila, aun las podia soportar bien. Cuando me venia una contraccion, me ponia como en cunclillas y podia aguantarla. Durante todo el tiempo mantuvimos un muy buen humor, haciamos chistes, estabamos muy tranquilos y confiados. A las 11 empezaron a doler mas y a durar mas. Llamamos al hospital y nos dijeron que fueramos cuando duraran un minuto. A las 2 pm llegamos al hospital cuando ya las contracciones duraban 1 minuto (y yo ya gemia durisimo) y ya tenia 4 cm de dilatacion. Yo no queria epidural al principio pero el dolor se iba haciendo insoportable. Intentamos con el "laughing gas" pero me daban nauseas y nauseas. Luego en la tina de agua caliente pero creo que entre en desesperacion y empece a gritar "epiduraaaaaaaaal" y las 4:00 me pusieron la epidural (Que bendicion!!!!). Cuando me la pusieron, senti unas ganas tremendas de "hacer popo"... eran ya las 4:30 y le dije a la partera (un angel de mujer! la mejor!) que sentia muchas ganas de pujar y me chequeo y ya estaba de 9 cm (en el hospital no se explican como dilate tan rapido) y Sara ya estaba bien abajo y en buena posicion. Prepararon todo rapido y a las 5 empece a pujar... con todos mis anos de experiencia con el estrenimiento, pujaba muy bien!.Rompi aguas mientras pujaba. Cuando coronamos la cabeza, me dice la partera "no pujes! respira" y uuuuy que duro, recuerdo que yo solo gritaba "me cagooo, me cagooo!" jajajajaja pero aguante y a las 5:26 salio al mundo Sarita, que berreo con todo! Diviiiina! Me la pusieron en el pecho y yo estaba tan euforica y feliz que no paraba de reir. No tuve desgarres pues desde semanitas antes estuve entrenandome con el EPI-NO (RECOMENDADISIMO!) y alcanzamos los 8 cm, todo estuvo perfecto! Es igualita a mi, de pelito oscuro, ojos oscuros. Midio 49 cm, peso 2.68 kg (me lo esperaba pues yo tambien fui chiquitina) pero muy sana, completica y muuuuuuuy hambrienta! No ha parado de tragar! Como fue algo bajita de peso nos tienen en alimentacion cada 3 horas pero come cada dos! jajajaja No se imaginan la felicidad, es bellisima mi muneca! No podemos quitarle los ojos de encima... es secillamente perfecta! Mi esposo estuvo en todo momento conmigo, vio todo el parto en primera fila, le iba tocando la cabeza mientras salia, corto el cordon y hasta vio la placenta! y bueno! simplemente el fue el mejor. se lo gozo!!! Cuando nacio la bebe, mi esposo no paraba de llorar...

En fin, estoy muy feliz! Queria contarles que me fue bien, que la tranquilidad mia y de mi esposo fue nuestra aliada. No tuve miedo ni estres en ningun momento... me sentia segura de todo por lo que estaba pasando aun siendo mi primer bebe. Cuando no aguante el dolor y aunque gritaba, estaba tranquila porque sabia que podia tener la epidural.

Un abrazo a todas, especialmente a las mamis de octubre que estan en la fila para tener sus bebes. Las he pensado muchisimo y les deseo un muy buen parto tambien.

Mafe y Sara.

Ver también

A
an0N_876838899z
11/10/10 a las 15:01

Felicidades!!
Bueno ya sabes q estoy feliz x ti y Sarita!!! y q bueno q todo sue rapido y tranquilo.
un besito familia !!!!

V
vanja_9565625
11/10/10 a las 19:55



Me alegro q todo haya salido tan bien!! ahora a disfrutarlaa...... bsitoss

N
nahla_8081387
11/10/10 a las 20:04

Gracias por sus mensajes!!!!
Gracias por los buenos deseos. Gracias de verdad!

Espero leer sus partos tambien!!!! Especialmente las mamis de octubre: paticita, precioussa, aytana, anuska, babysolete,..etc! Gracias por todo su apoyo, comentarios, humor y animos durante las ultimas semanas... me sirvieron mucho!

Anika: gracias por mensaje! Tambien te deseo mucha suerte en tu parto aunque se que te falta todavia para tener a tu chicuelito. Te cuento la info del EPI-NO en un mensaje privado... no quiero sonar como "publicidad politica pagada"

Abrazos!

X
xue_8992049
11/10/10 a las 20:19

Enhorabuena
por ese parto tan increible teniendo en cuenta que eres primeriza me alegro que todo saliese a pedir de boca...
por cierto me puedes explicar el metodo que has usado EPI_NO???
te importaria explicarlo este es mi segundo embarazo el primero fue cesarea aunq me puse de parto y en este me gustaria intentar un PVDC a ver si hay suerte!!

K
kiana_9161587
13/10/10 a las 1:50


k biiien
enorabuenaa
k ganas de pasar yo tb por esooo
un abrazoo para los tres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook