Foro / Maternidad

Aun no me decido sara... que????

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 22:38
M
maya_9605028
19/7/09 a las 4:45

Gracias por las contribuciones pero aun no me decido, por el complemento de sara para mi nena... sarita me parece lindo pero cuando crezca me parece que Sara es una unica opcion que podria ser muy aburrida o tal vez no le guste... asi que el segundo nombre seria su as en la manga... ella decidiria cual escoger... me ayudan????

Ver también

U
una_6186995
20/7/09 a las 18:37

Sara patricia
Asi se llama mi mejor amiga, y es una chica super divertida. Todos la conocemos por Sara, pero lo de Patricia le da un punto de sofisticacion, en el cole la llamaban por los dos nombres, siempre

F
farida_8618487
21/7/09 a las 19:49

Hola saludos de chile.
es dificil desicion pero me parece que Sara victoria o SaraPatricia son los mejores.

M
maelys_5960618
22/7/09 a las 3:32

Hola
Me gusta Sara Maria, pero en fin tu eres quien decide, estare al pendiente haber cual decidiste.

M
maryna_5173306
25/7/09 a las 4:26

Yo tambien busco el complemento de sara sara que?
jajaj que chistoso se me hizo encontrar esto. pues yo aun no estoy embarazada y ya me estoy rompiendo la cabeza por elegir el segundo nombre q le pondre a mi bebé si es niña. Sara seguro será el primero y habia pensado en Sara Carolina. Sara Marcela. Sara Catalina. el primero me sigue gustando mas. pero se aceptan nuevas sugerencias. Sara Carolina es bonito

D
dorila_5799839
27/7/09 a las 1:22

Sarah?
HOLA, ME ENCANTA EL NOMBRE QUE HABÉIS ELEGIDO, QUE POR CIERTO ES EL MIO, Y LO QUE MÁS ME GUSTA DE EL ES QUE NO SEA COMPUESTO Y QUE LLEVE LA "H AL FINAL , ES EL NOMBRE BIBLICO Y SARAH EN LA BIBLIA FUÉ LA MUJER DE ABRAHAM Y FUÉ MADRE CON 96 AÑOS, EN FIN LA BIBLIA...
POR CIERTO TODOS MIS HERMANOS TIENEN NOMBRES COMPUESTOS EXCEPTO YO, Y NINGUNO DE ELLOS HA DECIDIDO CUANDO HA SIDO MAYOR DE ELEGIR EL 2 NOMBRE POR QUE LE GUSTABA MÁS, VUESTROS HIJOS VAN CRECER CON ESE NOMBRE LE GUSTE O NO CUANDO SEAN MAYORES ES EL QUE HAN ELEGIDO POR ELLOS SUS PADRES Y SI TE ACOSTUMBRAS A ESO DA IGUAL QUE TE GUSTE MÁS O MENOS ,TE LLAMAS ASÍ Y PUNTO.

B
beinat_9089240
27/7/09 a las 20:14

Sara maria
me encanta

I
ilhem_8642968
28/7/09 a las 12:30

Sara maría
Así me llamo yo. Casi siempre utilizo sólo el Sara pero cada vez me gusta más ponerlo todo entero cuando relleno formularios. Me parece bonito.

Tú eliges.

A
an0N_990874699z
28/7/09 a las 13:04

Hola
No sé si te gustara, pero mi vecina se llama Sara Sofía, la verdad que al principio puede sonar cursi, pero lo llevo oyendo tanto tiempo que hasta me suena bonito!

A
an0N_958036099z
3/8/09 a las 22:38

Sara muy bonito
el nombre de Sara me parece muy lindo.
algunas combinaciones:
Sara Andrea
Sara Carlota
Sara Victoria
Sara Patricia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram