Foro / Maternidad

Ya tengo a sara conmigo

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 15:48
A
an0N_988534699z
12/5/10 a las 14:49

perdon por no contar mi experiencia antes pero he estado muy liada y acostumbrandome a esta vida nueva.
antes de nada decir que todos los partos no son iguales y que mi parto haya sido doloroso no significa que lo sean los vuestros.y en especial lo digo a las de cesarea,que no todas son iguales y que cada cuerpo es un mundo.mi parto aun siendo provocado al intentar evitar la cesarea pase por los dos dolores,el del parto natural y el de la cesarea,y lo peor es post operatorio,yo en particular lo pase fatal con los gases,y aun lo paso mal,ya q hasta mañana no me quitan los puntos,pero aun asi,ya os digo que repetiria y no es mi intencion asustar a nadie eh?......
el viernes 30 de abril ingrese para que me provocaran el parto intentando en todo momento que fuera natural,asi que me lleve casi todo el dia con dolores insoportables de parto,me hicieron 3 tactos,y cuando por la tarde me vio mi ginecologo me dijo que tenia la niña muy alta y que me quedaban muchas horas todavia y que me veia muy mal,asi que al final me haria la cesarea,a mi siempre me dio mucho miedo,pero en esos momentos estaba tan dolorida que me dio igual,lo unico que queria esque saliera ya,je,je,asi que le pedi por favor la epidural,cosa que no me pusieron hasta una hora despues que me metieron el quirofano,una vez que me la pincharon ya no senti nada,solo escuche a los diez minutos llorara a mi pequeña y que me la ponian en mis brazos,llore mucho!!!!!!y se la llevaron con el papa que tenia la ropita para vestirla,una vez vestida me la trajron otra vez para que la viera bien,y de nuevo se la dieron a mi marido,en ese moemento empeze a sentirme mal,y acabe vomitando mientras me cosian,y despues de acabe dormida,supongo que fue fruto de un dia lleno de dolores y nervios,desperte en la sala de despertar,y a los diez min. estaba en mi habitacion con mi niña,mi marido y mis padres que me esperaban para felicitarme.mi niña preciosa!!!!!!!!!!!!!!una morenita de ojos azules con cachetitos y un ollito en la barbilla,y no es porque sea mi hija sino porque es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa,de verdad os lo digo,la primera noche me la pase con la luz encendida mirandola,y eso que estab muy dolorida y cansada de todo el dia,pero esuqe no podia dejar de mirarla......chicas no tuve un parto bueno,lo pase muy mal,y soy muy sincera,pero la sensacion de ver su carita es indescriptible,alucinante y muy muy emocionante,jamas olvidare como me miro por primera vez,pasaria por ese parto tan horrible mil veces mas con tal de tenerla a ella......y ahora nada,a disfrutar de ella,cosa que hago a diario,y nada auque ahora me faltan horas para dormir,he busccado un ratito para contaros mi parto porque ya que ahora toca cambiar de foro,creo que os lo debo por haberme ayudado tanto....y nada desearos mucha suerte a todas,agradeceros de nuevo vuestra ayuda durante tantos meses,y deciros eso que se repite tanto en este foro,disfrutar de vuestras barriguitas que eso de que luego se hecha de menos es verdad,mil besitos de todo corazon.

Ver también

D
dinka_7251234
12/5/10 a las 15:18

Ains que tierno!!!
muchas felicidades cielo .. ahora a disfrutar de tu niña.... que ricura!!! y a recuperarte.. enhorabuena... ya veo que el dolor se olvida una ves vea la carita del bebe.. ay que ganitas tengo yo de ver a laa mia, y que miedo a la vez.. muchos besitos para las dos
gracias por compartir ese momento tan tierno

A
an0N_875244199z
12/5/10 a las 16:20

Felicidades!
Me he soltado a llorar al imaginarte con la luz encendida viendo a tu pequeña!

Espero que tu recuperación sea rápida, disfruta de tu nena y pon fotos cuando puedas!

Un besazo

R
rosana_8324162
12/5/10 a las 18:53

Felicidades y enhorabuena
me alegro mucho guapa.
un besazo y disfruta.

A
an0N_988534699z
16/5/10 a las 15:48

Gracias chicas
os deseo mucha suerte en vuestros partos y en cuanto pueda os prometo que pongo las fotos para que la veais.besitos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir