Foro / Maternidad

El aborto provocado no mata uno sino a los dos

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 12:09
B
bamba_7254523
4/5/17 a las 11:33

Hola mi nombre es Daniela tengo 24 años y está es mi historia y el porque puse este titulo, 
Les cuento esto con animos de culpa y no es ña paz que busco sino que a traves de esto sepan que un aborto no solo mata a un ser indefenso sino te mata alma. Yo me entere que estuve embarazada el 21 de abril del presente año a traves de una prueba de embarazo esas que tienen en las farmacias de orina, asi es me acuerdo fui nerviosa al baño pues ese dia ne bajo loquido marron y tenia un atrazo pero eso en mi era normal (lo del atrazo) ya que soy irregular y tenia ovario poliquistico y eso hacia que hace mas de 5 años con mi novio no pudiera quedar embarazada. Si es cierto yo esos 5 años ño desiaba por mi por el y creo que el tbm lo queria...al enterarme de mi embarazo dije no puede ser y me puse a llorar nose si de alegría o pena porque no tenía que ofrecerle ya que me habia quedado sin empleo y bueno mi novio tampoco gana lo suficiente vale, lo unico que se es que en ese momento estuve con el muy nerviosos y ninguno estaba feliz...osea debimos estarlo ya que era un sueño para mi y para el tbm pero no era así..esa situación de que con eso cambie todos los planes,me hizo pensar en no tenerlo fue mi pensamiento que se lo transmiti me imagino que ud. Pensarán lo mismo que idiota si el no te lo dice...si la verdad me hubiera gustado que el me grité me haga entrar en razon ya que mi excusa era que debí tener solo 2 semanas ya que era imposible mas...asi  abreviando o porque les cuento es que si bien es cierto no me apoyo el fue de mi que nacio la idea porque no tenía que ofrecerle porque al fin excusas y al final quede en ir al ginecologo para ver cuanto tiempo...al irme me dijo  si efectivamente era de aproxi 1 mes contados de ma ultima regla aunque yo le puse 3 semans a lo mucho..pero al oirlo se escuchó sus latidos muy débiles y me  que estaba nadando en sangre..le dije  porque..ella me explico que debido a una infección  se podria salvar pero mas lo podia perder...yo le respondi que si lo pierdo ahora sera menos traumatico(fue goista al pensar  que sino lo arriesgaba perdía mas) en  tbm me puse a pensar en mi hermana que sufre con  bebe enfermo...paso unos minutos para cambiarlo todo y preguntar tal error...ella me respondio que si ahora es aun pequeño del tamaño de un frejol pero que mi decisión...chicas Imagínense que al  mi novio me escucho la tragedia inhumana que a  ...acaso ese ser tan pequeñito y debil no tenia el derecho de intentar vivir y yo ayudarlo? Tan cobardes fuimos en tomar esta decisión..yo entre a a muy nerviosa llorando en el baño le a dios  que me  haga desistir pero todo fue que  cabeza no penso en el sino que ahora no a el tiempo...Chicas no saben cuanto me arrepiento NUNCA HAY MOTIVO PARA LA MUERTE DE UN SER QUE NO TIENE OPCION ES INDEFENSO se que meresco cada dolor que pase porque fue un dolor que no se imaginan pero eso no es nada ese dia mi alma salio de  cuerpo llore tanto que  novio me acompaño y me que perdi la nocion  llegar a la casa...aun  al volver al consultorio me recetaron medicamentos aparte de los antibióticos... Como Ergotrate para expulsaf por 3 dias mas y pastillas en mi boca y en mi vagina  no me  el nombre pero servía para expulsar el ...pero hoy ya no tengo sangrado y trato de dormir pero en mi mente sigue  recuerdo de ese dia donde deje de ser yo para ser un mostruo que mato a  esperanza solo   miedo...Es un daño que nunca me  perdonare y siento que aunque la  vida continua, y pueda o  tener otros hijos nadie va reemplazar a este. No lo hagan chicas tengan el corage  que yo y mi no tuvimos.

Ver también

Z
zhong_7452231
4/5/17 a las 11:48

Con 4 semanas de gestacion no se escuchan los latidos del embrion ,es más suerte si ves el saco....

B
bamba_7254523
4/5/17 a las 11:58
En respuesta a zhong_7452231

Con 4 semanas de gestacion no se escuchan los latidos del embrion ,es más suerte si ves el saco....

Era 5 semanas la ginecologa dijo que lo cuenta desde mi ultima regla...aunque yo no ss si es asi porque era irregular...cual saco? No se mucho de to era mi primer embarazo

Z
zhong_7452231
4/5/17 a las 12:01

El latido del corazón suele empezar a escucharse sobre la semana 7 u 8 de gestacion ,y el saco es el saco gestacional ,si esta historia es real lo siento por ti pero no me da mucha credibilidad, por otro lado abortaste siendo consciente de lo que hacías, si no querían in bebe lo más lógico esque usen protección, y no abortar cuabdo llega después de buscarlo ,y no por malformación si no por miedo ,trabajo podrías haber encontrado. 

B
bamba_7254523
4/5/17 a las 12:09
En respuesta a zhong_7452231

El latido del corazón suele empezar a escucharse sobre la semana 7 u 8 de gestacion ,y el saco es el saco gestacional ,si esta historia es real lo siento por ti pero no me da mucha credibilidad, por otro lado abortaste siendo consciente de lo que hacías, si no querían in bebe lo más lógico esque usen protección, y no abortar cuabdo llega después de buscarlo ,y no por malformación si no por miedo ,trabajo podrías haber encontrado. 

Natalia te soy franca la credibilidad si  pones asi...puede que si tengas razón yo no sabia no quiero pensar que la ginecologa me o pero  si vi sangre en la eco asi  que no fue solo por eso  decidí si soy conciente de mi error...de no haber tenido coraje de arrepentirme ya dios me hizo darme cuenta y no dudo que para ti no debe ser mas que otra leistes pero a  me duele aun por haber hecho algo asi...y no pienses que escribi esto para alguien que si lo supero...sino ojala para alguien que este pensando en hacerlo...gracias por la compresión

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir