Foro / Maternidad

Por qué recurren al aborto provocado?

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 23:57
U
urs_5724061
6/8/16 a las 22:05

Hola, me gustaría saber cuales son las razones por las que optan abortar? No es para juzgar, pero me intriga saber el por qué?

Ver también

A
anthea_9731470
7/8/16 a las :38

En mi caso
Tube una aventura y quede embarazada no queria tener un bebe de un hombre que no amaba ... Si lo hubiera podido evitar pero bue .

A
an0N_548367699z
7/8/16 a las 13:09
En respuesta a anthea_9731470

En mi caso
Tube una aventura y quede embarazada no queria tener un bebe de un hombre que no amaba ... Si lo hubiera podido evitar pero bue .

Por dos razones
Primero, no lo quería; segundo, graves problemas socioeconómicos y familiares, que fue lo que puso el médico de atención primaria en el informe que me dio para que diera los pasos para intentar que la intervención entrara en el tercer supuesto y me la realizaran gratuitamente en un hospital porque yo no tenía dinero.
Al final, fui a una clínica privada gracias a que me lo pagó un familiar. Por esa razón apoyo el aborto libre y gratuito.

U
urs_5724061
8/8/16 a las 17:48

Respuesta "obvia"
No en todos los casos es igual, no solo es que no lo quieras tener y ya, puede que tengas miedo a lo que te tienes que enfrentar o que no tengas dinero para mantenerlo, pero gracias

U
urs_5724061
8/8/16 a las 17:50

Sarah
Y cuando no deseas un embarazo, cuál es el motivo por el que no usas métodos anticonceptivos?

U
urs_5724061
8/8/16 a las 17:52
En respuesta a anthea_9731470

En mi caso
Tube una aventura y quede embarazada no queria tener un bebe de un hombre que no amaba ... Si lo hubiera podido evitar pero bue .

Vanesa
Lo volverías a hacer?

U
urs_5724061
8/8/16 a las 17:58
En respuesta a an0N_548367699z

Por dos razones
Primero, no lo quería; segundo, graves problemas socioeconómicos y familiares, que fue lo que puso el médico de atención primaria en el informe que me dio para que diera los pasos para intentar que la intervención entrara en el tercer supuesto y me la realizaran gratuitamente en un hospital porque yo no tenía dinero.
Al final, fui a una clínica privada gracias a que me lo pagó un familiar. Por esa razón apoyo el aborto libre y gratuito.

Lluvia
Bueno al menos tuviste una atención buena, y si resulta un problema el dinero para mantenerlos, gracias

A
anthea_9731470
8/8/16 a las 18:29
En respuesta a urs_5724061

Vanesa
Lo volverías a hacer?

No .. creo que es algo que es evitable.
Osea si caigo en una situacion en la que no deseo ese embarazo lo pensaria una analiza su situación y decide ....espero Nunca mas...comense a usar la píldora y estoy tan obsesiva con el tema que soy muy rigurosa con el tema y si es nesesario tambien usar preservativo.lo uso.

U
urs_5724061
8/8/16 a las 18:40
En respuesta a anthea_9731470

No .. creo que es algo que es evitable.
Osea si caigo en una situacion en la que no deseo ese embarazo lo pensaria una analiza su situación y decide ....espero Nunca mas...comense a usar la píldora y estoy tan obsesiva con el tema que soy muy rigurosa con el tema y si es nesesario tambien usar preservativo.lo uso.

No corres riesgos
Bueno al menos estas consciente de lo que no quieres que pase y tomas tus precauciones, gracias por tomarte el tiempo de responder

A
an0N_548367699z
8/8/16 a las 23:57

Un detalle
Yo interrumpí mi embarazo porque no quería volver a ser madre, probablemente lo hubiera hecho aunque no hubiera tenido los problemas que tenía, pero estos también fueron los motivos para tomar esa decisión. Yo veía el plan que tenía en ese momento y me parecía que, quisiera o no ser madre, seguir con el embarazo en esas circunstancias era un error y una locura totales.
Y esto no lo cuento para dar pena sino porque, si me preguntan por las razones por las que lo hice, me gusta ser sincera. Por qué tendría que ignorarlo o mentir y decir que me iba de cine en ese momento y lo hice simplemente porque no quería seguir adelante con el embarazo sin más?. Como yo, habrá otras mujeres que cuenten todas sus razones simplemente por explicar toda la historia completa, sin tener la intención de dar pena o una mayor comprensión por parte de los lectores.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir