Hola, tngo 22 años i soy estudiante de derecho a dos años de licenciarme, hace una semana y un dia me entere de que estaba embarazaday fue un shock tremendo, no salia d mi asombro, pues justo el dia anterior de enterarme de eso rompi con mi chico, y luego justo despues d la ruptura me entero de esta noticia, ya se imaginan mi reacccion.... mi chico o ex chico tmpoco salia d su asombro, no reaccionamos....y la verdad es q no es un buen momento para tener un bebe, por lo desgastada que esta nuestra realcion por no llamarla inexistente, por no contar ninguno d los dos cn empleo, pues yo aun estudio y vivo cn mis padres, y el hace un par d meses quedo ene l paro y tambien vive con sus padres, ademas pq aunq suene egoista deseo terminar mi carrera, m he sacrificado 3 años y solo restan dos para licenciarme y un bebe ahora....pues como que no le veo. Por otro lado se que es una vida, pk a pesar d sus 6 semanas d vida....me da temor como quede despues d realizarme un aborto...pk quiera que no viene a mi cabeza esa idea ...la idea d abortar. Sin embargo mis miedos son muchos... son catolica creyente aunq no practicante y lo veo como un pecado muy grande, tambien temo a la intervencion pues tngo ovarios poliquisticos...y cuando me lo detectaron me explicaron que una mujer con quistes ovaricos tiene mayor dificultad en quedarse embarazada...y aunq sea dificil ya ven..a mi m ha tocado, y temo que al realizarme un aborto, las posibilidades d quedarme embarazada en el futro disminuyan notablemnte...pues aunque ahora se que no es mi moento...mas adelante claro q me encantaria ser madre....por eso es q no termino d convencerme en optar x el aborto...es ccierto q temo la reaccion sobretododo d mi padre..y soy consciente d que al padre d mi bebe tmpoco es que le haga ilusion su llegada...yo tngo sentimientos encontrados... tngo miedo, desesperacion, dudas,desconcierto y una sensacion de no saber que hacer ni de conocer cuan mala sera la reaccion de mi familia...pero x otra parte aunque no quiera siento k en mi corazon nace un sentimiento de ilusion ante un bebe que seria mio....sinceramente no se que hacer ni como afrontar esto...estoy segur que si aborto nunca lo olvidare i con el paso d los años m atormentara la idea d haber sido una cobarde..