Foro / Maternidad

Embarazo de 6 semanas, ovarios poliquisticos-aborto provocado

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 16:47
M
meijun_6372896
3/6/11 a las 18:15

Hola, tngo 22 años i soy estudiante de derecho a dos años de licenciarme, hace una semana y un dia me entere de que estaba embarazaday fue un shock tremendo, no salia d mi asombro, pues justo el dia anterior de enterarme de eso rompi con mi chico, y luego justo despues d la ruptura me entero de esta noticia, ya se imaginan mi reacccion.... mi chico o ex chico tmpoco salia d su asombro, no reaccionamos....y la verdad es q no es un buen momento para tener un bebe, por lo desgastada que esta nuestra realcion por no llamarla inexistente, por no contar ninguno d los dos cn empleo, pues yo aun estudio y vivo cn mis padres, y el hace un par d meses quedo ene l paro y tambien vive con sus padres, ademas pq aunq suene egoista deseo terminar mi carrera, m he sacrificado 3 años y solo restan dos para licenciarme y un bebe ahora....pues como que no le veo. Por otro lado se que es una vida, pk a pesar d sus 6 semanas d vida....me da temor como quede despues d realizarme un aborto...pk quiera que no viene a mi cabeza esa idea ...la idea d abortar. Sin embargo mis miedos son muchos... son catolica creyente aunq no practicante y lo veo como un pecado muy grande, tambien temo a la intervencion pues tngo ovarios poliquisticos...y cuando me lo detectaron me explicaron que una mujer con quistes ovaricos tiene mayor dificultad en quedarse embarazada...y aunq sea dificil ya ven..a mi m ha tocado, y temo que al realizarme un aborto, las posibilidades d quedarme embarazada en el futro disminuyan notablemnte...pues aunque ahora se que no es mi moento...mas adelante claro q me encantaria ser madre....por eso es q no termino d convencerme en optar x el aborto...es ccierto q temo la reaccion sobretododo d mi padre..y soy consciente d que al padre d mi bebe tmpoco es que le haga ilusion su llegada...yo tngo sentimientos encontrados... tngo miedo, desesperacion, dudas,desconcierto y una sensacion de no saber que hacer ni de conocer cuan mala sera la reaccion de mi familia...pero x otra parte aunque no quiera siento k en mi corazon nace un sentimiento de ilusion ante un bebe que seria mio....sinceramente no se que hacer ni como afrontar esto...estoy segur que si aborto nunca lo olvidare i con el paso d los años m atormentara la idea d haber sido una cobarde..

Ver también

A
an0N_562516699z
3/6/11 a las 19:16

Coincido con nixaba
La ultima palabra la tienes tú. y tu debes decidir, Creo que no tienes mucho tiempo para pensar.
No dejes llevarte por nadie, ya que eres tú la que llevaras a ese niño en tu vientre
si no estas segura del aborto ( que es lo que mayormente se te viene a la cabeza , pero a la vez tienes sentimientos encontrados, creo que te arrepentirias despues de haberlo echo ) Ya que una mujer tiene que estar totalmente segura de su desición.
Piensalo Bien !!..
Mira yo tambien soy madre y tengo 18 años, a m se me hizo muy dificil despues de todo, pero le he dado para adelante, he apostado por la vida y hoy en dia apesar de todo lo que he pasado creo que valio la pena por el hijo hermoso que tengo y lo amo como a nadie..
yo tambien estaba estudiando, incluso sigo mis estudios, Si bien las cosas se me hicieron mas dificil, tampoco fué un impedimiento, ya que con un hijo maso menos se puede, ya con dos.. se te hace mas dificil.
Si eres creyente no creo que a dios le guste todo esto del aborto, ya que es el , el que dá vida y el que la quita..

pero es tu desicion. tienes mi apoyo!! saludos

M
merlyn_6315496
3/6/11 a las 19:28

Si no estas segura no lo hagas
Por lo que dices no estas segura de hacerlo y tal y como dices puede que esta sea la unica oportunidad que tienes de ser madre, asi que meditalo y no tomes una decision apresurada, suerte y cualquier cosa nos avisas

S
sayuri_9457609
3/6/11 a las 21:20

Solo decides tu..
solo qeria darte mi apoyo.. y decirte una cosa.. nadie mas q tu vive tu vida.. no dudes en hacer lo q tengas q hacer y solo piensa en ti y en lo q qieres.. es lo unico q te servira siempre.. y con lo q decidas hasta el final.. y sobre todo se feliz... un beso guapa!

L
leyda_6269563
7/6/11 a las 16:47

Fiorecris
Dices:

"la verdad es q no es un buen momento para tener un bebe,"

Al bebé ya lo tienes, lo retienes y lo sostienes en tu útero.

Y de que algún día tendrá que salir de ahí, no te quepa duda.

La verdadera interrogante es si lo harás nacer vivo, o si lo harás nacer muerto (tras haberlo asesinado).

Comencemos por plantear el problema con claridad, y ya luego demos paso a la decisión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook