Foro / Maternidad

El anís estrellado es malo?????

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 5:20
O
onelia_5614167
12/12/07 a las 12:31

ayer tenía tantos gases que me dolía horrores la tripa. eran unos dolores insoportables, sobre todo cuando me levantaba del asiento.
por eso, por la noche me hice una infusión de anís estrellado q había comprado en el herbolario. En una taza de agua hirviendo eché una "flor" de anís, y me tomé el líquido.
La del herbolario me dijo q no pasaba nada en el embarazo, pero he oído q puede ser malo. Ahora estoy angustiada.
¿Alguna más lo ha tomado?

Ver también

O
onelia_5614167
12/12/07 a las 13:41

Gracias
me quedo más tranquila sabiendo que alguien lo ha tomado y que no le pasa nada. es que estaba tan agobiada ayer con los gases y tenía tantísimo dolor que era el único remedio q se me ocurrió antes de seguir pasándolo tan mal.
besitos y mil gracias

Y
yrene_6471347
12/12/07 a las 15:01

A mi me paso
yo tb tenia esos gases k son horribles hasta lloraba de el dolor mi madre me dio eso y no me paso nada ahora stoy d 34 semanas y cuando tenia esos dolores staba d 26 sem no es malo lo recomiendan para los bbes incluso me han dicho k siga tomando para k el bb no sufra mucho de gases cuando nazca espero haberte ayudado besosssssssss

H
hmama_5865525
27/3/08 a las 5:20

Mejor no tomes anís de estrella!
Yo he estado leyendo al respecto porque mi bb tiene muchos cólicos y he leído y me han dicho también que el anís de estrella o estrellado puede causar daños neurológicos o gastrointestinales, por lo tanto yo te diría que no lo consumas en infusiones, es mejor prevenir que lamentar. Además existen varios tipos de anís,el anís verde o europeo, el anís dulce, puedes informarte sobre estos, pero si se que no es recomendable el anís de estrella.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir