????
Yo a veces me pregunto cómo hemos sobrevivido y llegar a hasta aqui. Gracias por compartirlo. Pero he decidido no hacer caso de nuevos descubrimentos de riesgos mortales para los bebés. Ya de por si una tiene mucha informacion que asimilar.
Me regreso a los metodos "de toda la vida", que estan probados y ultraprobados. Para qué alarmarse más. Ah, por cierto, uno de los métodos es de "ir tanteando", y como a Danielator no le funcinó el hinojo (yo si me lo tomo), lo cambamos a manzanilla con anis y le ha venido de perlas.
Yo me inclino a pensar que la información de Andorra esta muy cercana a la realiad... Si no conociera yo a los laboratorios..... Si no hubiera padecido en mis carnes las mentiras de los ministerios de sanidad..... creeria en la seriedad de esos estudios (sobre los remedios de toda la vida, digo), pero como me los conozco bien, pues no me alarmo...
Si te sientes menos insegura dejando de tomar las infusiones (que tambien hay que saber cuando y como se toman), no lo hagas, pero tampoco te mortifiques sobre los "estudios de ultima hora".... Precisamente muchos de ellos lo que quieren es alarmar. Y ya tenemos mucho de que preocuparnos para que encima nos enriquezcan más nuestras "neuras maternas"...
Besos
Besitos