Foro / Maternidad

Infusiones de anis verde o manzanilla con anis para los gases???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 21:22
Y
yaneth_8345313
20/9/08 a las 12:50

HOla chicas, llevo varios dias con dolor de estomago y bastantes gases, me han dicho que las infusiones de anis son buenas, asi que me he ido al mercadona y he cogido anis verde y manzanilla con anis, para hacerlo en infusion. Igualmente haber si alguien sabe a ciencia cierta que son buenas, por lo de siempre, que aunque sea natural no tiene porque ser siempre bueno etc etc etc,. Ademàs saber cuantas puedo tomar al dia, 1,2 o 3???

Gracias a todas

Montse y Ester (31 sem)

Ver también

V
vesna_7969026
20/9/08 a las 13:08

Hola no tomes infusiones, no sin consultar con medico o gine
Tengo entendido que no se denben tomar infusiones, o por lo menos no abusar de ellas, si te duele el estomago vete al ginecologo o a urgencias para que te den ellos algo, yo tambien tengo ese problema y me han recetado ranitidina. Pero tienes que ir al medico.
""""Busca en google embarazo infusiones, veras que no todas se pueden tomar.""""

S
safiya_8071144
20/9/08 a las 13:10

Yo si la he tomado
manzanilla con anis, porque mis digestiones eran muyyyyyyyyyy pesadas, y aliviaban el dolor de estómago y los gases, yo me tomaba una después de almorzar y otra después de cenar.

Saluditos,

Isuchi (silvia 30+1)

Y
yaneth_8345313
20/9/08 a las 13:23
En respuesta a safiya_8071144

Yo si la he tomado
manzanilla con anis, porque mis digestiones eran muyyyyyyyyyy pesadas, y aliviaban el dolor de estómago y los gases, yo me tomaba una después de almorzar y otra después de cenar.

Saluditos,

Isuchi (silvia 30+1)

Para isuchi
Hola Isuchi, te lo recomendo el gine???

S
safiya_8071144
20/9/08 a las 14:33
En respuesta a yaneth_8345313

Para isuchi
Hola Isuchi, te lo recomendo el gine???

No
Al principio del embarazo por las nauseas y las malas digestiones, me recetaron primperan, pero al leer las contraindicaciones decidi no tomarmelo. Yo es la unica infusion que tomo, ni poleo menta, ni tila, ni infusiones relajantes ni nada de eso.

La que tomo yo es de hornimans solo lleva manzanilla y anis, y la llevo tomando todo el embarazo, incluso ahora que vuelven las digestiones pesadas, es lo unico que tomo. Y me alivia bastante, y mi nena esta perfecta.

No se si mi respuesta te ayuda mucho, saluditos,


isuchi (silvia 30+1)

G
grisel_10025076
20/9/08 a las 14:48

Ni idea
cuando a mi me paso lo mismo ke fui a urgencias por los dolores y me mandaron a tomar ENTERO SILICONA... un jarabe ke le mandan tambien a los recien nacidos ke sufren de gases etc... es totalmente inocuo 0 efectos colaterales!! Saluditos

33+1

G
grisel_10025076
20/9/08 a las 14:58

Se me olvidaba...
la manzanilla segun mi matrona no es nada buena en los primeros 3 meses de embarazo... hay bebes ke incluso pueden ser alergicos a esta (esto lo lei en internet)... yo la evite tambien pasados los 3 mese porke soy muy paranoica... lo ke tome en sustitucion fue tila y clarita.

33+1

I
iraya_8470427
3/12/08 a las 21:13

Yo tomo infusiones de finocarbo
Hola buenas,yo te cuento mi experiencia, tengo tendencia a acumular gases y la farmaceutica me recomendo unas infusiones de manzanilla, anis, regaliz....que se llaman finocarbo, aun asi se las lleve a mi digestivo para ver que me recomendaba y me dijo que me las podia tomar perfectamente, son geniales, van estupendamente, yo me tomo una despues de las comidas y otra despues de las cenas, de todas maneras yo no estoy embarazada asique comentaselo a tu gine a ver que te dice, son 100% naturales, se venden en farmacias no en herbolarios, espero haberte setvido de ayuda.
UN saludo y suerte!

L
lisbel_6442593
3/12/08 a las 21:22

Pues yo nola puedo ni ver
nunc he podido con las infusiones.. sea cual sea.. m repugna solo el olor.. yya no digo na del sabor...

hace unas smnas... m dio un dolor tremendo en la barriga... xq m comi algo que m snto mal... mi madre se empeño en que m tomara una manzanilla... y fue peor el remedio!
xq m snto fatal.. vomite como dos veces... asi que mfui a urgencias... y el medico m puso un suero ... y al ratito ya taba como nueva.. incluso con ganas de comer..

asi que en mi caso.. no tngo más remedio q ir al medico.. lso remedios caseros en mi no funcionan.. jaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest