Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infusiones de anís

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las :31
A
aldina_8659839
10/3/09 a las 17:12

Hola mamis y papis,
Quería preguntaros si el anís estrellado es lo mismo que el anís en grano.
Vosotros dais a vuestros bebés infusiones de anís? Es que a mí me dicen que se lo de a mi nena para aliviarle los cólicos pero me da miedo la verdad.

Un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

F
faty_7253202
10/3/09 a las 17:22

Hola...
Te cuento que como buen remedio de abuela a mi mis tias y madre me decian que era bueno darle aguita de anis para los colicos, pero un dia al ir a la tienda naturista me dijo la naturista (valga la redundancia) que el anis estrellado tenia un alto contenido de alcohol y puede alterarlos y provocarlos sobrexitacion.... no te puedo decir si es verdad o no por que a la final lo suspendi, mientras lo estuvo tomando (que era a traves de mi, no directamente) yo la verdad no notaba nada extraño.... pero preferi evitar riesgo.... veamos si consigues alguna mami que pueda decirte que tal le fue....

SUERTE!!!!!

Mostrar más
A
aldina_8659839
10/3/09 a las 18:11

Up
up

J
janire_9116875
10/3/09 a las 18:28

Yo se lo di....
Hola guapa;
Yo le di el anis estrellado pero tambien me dijeron que no era muy bueno y me daba cosilla seguir con el...ademas tampoco me funciono mucho la verad....Has probado el blemit digest, que tambien es para los gases...¿que bibe utilizas o le das pecho?..

I
ikbal_6066678
10/3/09 a las 19:52

Colicos
hola, las infusiones de anis tengo entendido que no son buenas. Mi niño tenia muchos colicos, le di blevit digest y compre en la farmacia el bibi del dr Browns es especial para los colicos, tambien le puedes poner calor local. Espero que te sirva de ayuda.Besitos y que se mejore

A
aldina_8659839
11/3/09 a las :31

Muchas gracias a todas...
Muchas gracias chicas, la verdad es que a mí también me daba medo dárselol y no lo haré.
Gracias por vuestros consejos
Besitos

Ultimas conversaciones
A
Hipertiroidismo, por si alguien está o ha estado en esta situación
por: aldina_8659839
nuevo
|
27 de noviembre de 2009 a las 13:42
A
Mi nena tiene 8 meses y yo parezco nueva...
por: aldina_8659839
nuevo
|
19 de septiembre de 2009 a las 19:53
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails