Foro / Maternidad

El caso baby p. que pena, me duele el alma de pensar en ese angelito

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las :47
Y
yixi_9447683
17/11/08 a las 12:42

Descansa en paz Baby P., me ha dolido mucho conocer tu muerte y lo mal que lo debiste pasar durante tanto tiempo.
Aunque digan que no debe existir la pena de muerte, es este caso se lo merecen, no hay otro castigo posible para esos monstruos.
Aqui vereis la noticia, por cierto las direcciones y fotografias de esos asesinos han sido difundidas por internet porque hay mucha gente pidiendo su pena de muerte.
Lo siento, se me hace un nudo en la garganta de pensar en ello.

http://www.20minutos.es/noticia/429181/0/baby-p/bebe/escandalo-muerte/

Ver también

Y
yixi_9447683
17/11/08 a las 13:45

Eso es lo peor
Con toda la gente que le pudo haber ayudado, y pensar que estaba solito y pasando esos horrores en su propia casa, día tras día, a pesar de que los servicios sociales acudieron tantas veces.

A
an0N_637022999z
17/11/08 a las 14:00

Que horror angelico!!!!, me caen lagrimones
cómo existen monstruos así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Que los maten a ellos por favor, pena de muerte para estos animales!!!! no merecen vivir!!!!!
No sabía nada de esta noticia, me muero de pena pobrecico.
No tengo palabras. Si no lo querían porque no lo dieron en adopción???Son asesinos!!!!!!!!!!! Justicia por favor: pena de muerte!!!!!!!!!!!

T
tirsa_8497318
17/11/08 a las 14:04

Pobre angelito
no sabía nada de esta noticia hasta hoy. Ahí van mis velitas para que esté agustito en el cielo, ya que el infierno lo pasó en la tierra con sus padres y familiares (increible y abominable). como no confío en la justicia, espero que pasen en la tierra el mismo calvario que el pobre pequeño, y que la conciencia les reconcoma hasta que mueran,se lo merecen.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero ningún otro nene pase por lo mismo.

A
an0N_637022999z
17/11/08 a las 14:07
En respuesta a tirsa_8497318

Pobre angelito
no sabía nada de esta noticia hasta hoy. Ahí van mis velitas para que esté agustito en el cielo, ya que el infierno lo pasó en la tierra con sus padres y familiares (increible y abominable). como no confío en la justicia, espero que pasen en la tierra el mismo calvario que el pobre pequeño, y que la conciencia les reconcoma hasta que mueran,se lo merecen.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero ningún otro nene pase por lo mismo.

Pues.....
....yo no creo mucho en la justicia tampoco, pero seguro q la conciencia a estos animales no les va a reconcomer si han sido capaces de hacer algo así no creo que conozcan lo que es el arrepentimiento, son pero que animales salvajes. No merecen vivir.

X
xuli_8177344
17/11/08 a las 14:29

Sin palabras
¿Cómo puede haber visitado tanta gente a esa familia y no darse cuenta de nada? Por favor a mi que me lo expliquen.
Pobre niño inocente que vida la que ha conocido, y vaya padres, ojalá se pudran y pasen por un calvario mayor al que le hicieron pasar a su hijo.

darkgirl29
darkgirl29
17/11/08 a las 17:12
En respuesta a yixi_9447683

Eso es lo peor
Con toda la gente que le pudo haber ayudado, y pensar que estaba solito y pasando esos horrores en su propia casa, día tras día, a pesar de que los servicios sociales acudieron tantas veces.

Descanse en paz
he visto la noticia y tengo una rabia inmensa contra todos su madre la abuela el novio
vaya panda de babosos y los servicios sociales QUEEEEEEEE HAN HECHO NADAAAAAAAA
estos ingleses son los mismos que multan por irte de fin de semana y dejar
a los peces de tu acuario solicos ohhh pobrecicos menudo trauma por crueldad
con los animales (caso veridico) esta visto que un niño vale menos que un pez
perdonarme chicas pero estoy que muerdo

Y
yixi_9447683
19/11/08 a las :20

Por favor, dejemos de llamarla madre
Esa "mujer" no se merece el nombre de MADRE, ni siquiera el de p.ta, es que no sabría como nombrarla. Yo tambien leí en un periódico que alguna persona que le había tratado dijo que vivía como en la estratosfera, vamos que la cabeza no le rulaba
Y la última pediatra que visitó al niño que de de ejercer su profesión ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vergüenza de seres humanos entre todos de verdad, que asco.

S
suimei_5422749
19/1/09 a las 19:02

Pobre bebe ..
escuche q solo se quedaran 14 años d prision es re injusto loo..

S
simone_5772132
19/1/09 a las 19:15

No he podido ni leer la noticia
Me pasa igual que con la pequeña Alba, que no puedo oír ni leer nada, que se me encoge el estómago de la rabia que siento.
Yo siempre ha presumido de demócrata pero en casos así me cuesta mucho, pero mucho, no abogar por la pena de muerte.
Es que, ¿para qué tienen hijos? Y desde luego a esa hija de la gran... no se le puede llamar madre ni nada. ¿Cómo lo pudo permitir? Por Dios, es que no se le movían las carnes cuando oía llorar a su hijo? Bah, que no quiero entrar en detalles porque, de verdad, me enciendo!!!
Y encima, lo que más coraje da es la ineptitud de todos:
Servicios sociales: ¿para qué narices están? ¿Para dar pisos gratis a cualquier gili que les llora un poquito? ¿para dar vales de Cáritas a quienes no pegan un palo al agua? (y no hablo en general, pero sí hay casos particulares como estos) y luego son incapaces de hacer un seguimiento con un niño. Pasó con Alba.
Justicia. ¿VEINTE AÑOS? ¿Eso vale la vida de un niño? Pues vale, con reducción y buena conducta en diez añitos en la calle, hala, que son dos días... Yo desde luego si alguna vez me separo y la nueva compañera de mi marido maltrata a mi hija, tengo muy claro que la mato. Y lo digo literal: porque, total, que si enajenación mental, que si me saco una licenciatura, limpio un poquito la cárcel y me porto como una reina, en un pis pas estoy fuera.

O
osiris_8994667
26/7/11 a las 23:58

Me duele el alma!!!
No encuentro la palabra justa para decír lo que significa para mí esta situación !!! creo que si tuviera enfrente a esas 3 larvas los mataría con mis propias manos !!!, aunque sospecho que ellos merecen algo mucho peor, minimamente cadena perpetua y hacerles vivir todos y cada uno de los días las mismas torturas que ellos le hicieron vivira esa pobre criatura !!!
Nunca ví un bebé tan dulce, tan tierno !!!, tan bonito !!!, pero se le veía una tristeza tan grandes en sus ojitos !!!, pensar que hay tantas mujeres que no pueden tener hijos !!!! me duele mucho lo que le pasó a ese angelito, y lo único que puedo pedir porque tengo un nudo en el estómago, es que su alma por fin pueda descansar en paz !!!

Y
yanine_5604636
27/7/11 a las :47

Uff
Yo creo qe.. a los culpables...
QUE LOS MATEN!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook