Hola cielo
Te entiendo perfectamente. Han pasado 8 meses desde q perdi a mi niño y cuando leo algo asi me veo tan reflejada.
Yo perdi a mi niño a las 19sem, manche una gotita de sangre y en urgencias me dijeron q no tenia latido. Mi embarazo habia sido perfecto, todo iva bien y ni me imaginaba q estando ya de tanto pasaran cosas asi. Por desgracia ya se q pasa y mucho.
Tb me provocaron el parto, solo q yo tarde solo 9h en expulsarlo, pero fueron las horas mas duras y dolorosas de mi vida.
Es muy duro y aun lo tienes muy reciente. Aora necesitas llorar, desahogar, echar todo ese dolor fuera...pero no te encierres en ti misma, habla aunq sea con tus padres, con tu pareja, con la gente mas cercana. Lo de salir a la calle para mi fue lo peor. Al estar de tanto todo el mundo lo sabia y todo el mundo me miraba buscandome la barriga. Otros te preguntan con buena intencion pero es horrible q te pregunten una y otra vez. Hay dos opciones o enfrentarse a todo eso o dejar q pase un poco el tiempo. Yo opte por eso aunq si te soy sincera no se lo q sera mejor pq tarde o temprano tienes q enfrentarte a todo. Estube meses esquivando a gente para no tener q explicarles nada, pero aunq pase el tiempo siempre es dificil contar algo asi.
A los 5 meses me volvi a quedar embarazada y aqui estoy con 14sem y muerta de miedo. Me han encontrado dos problemas de coagulacion, me estoy pinchando heparina todos los dias asiq espero q todo salga bien.
Duele mucho y superarlo? pues nose. Yo creo q se aprende a vivir con ello. Aora intento pensar en mi niño como algo hermoso q paso por mi vida y aunq no hay un dia en q no piense en él ya no es tan doloroso su recuerdo. Quiero pensar q mi niño me esta viendo y q quiere verme feliz y q piense en el con alegria y no con lagrimas, q esta ahi cuidando de su hermanito para q salga todo bien.
Date tiempo, pero no te encierres en ti pq sera mucho mas dificil salir. Aunq no tengas ganas prueba a buscar algo q te entretenga y q deje la mente descansar un poquito. Se q no es facil pero te aseguro q con el tiempo volveras a sonreir y aunq siempre lo recuerdes sera mucho mas llevadero y volveras a ser feliz.
Un beso muy fuerte y si necesitas cualquier cosa aqui me tienes.
Maria 14+1
Mostrar más