En respuesta a ria_6206247
A ver...
si te dio positivo el test de embarazo (y a falta de solo uno te dieron DOS positivo) y ahora estas sangrando, lo mejor no seria ir a un medico a que te vean? no es normal eso!
Ayuda
Hola tengo una duda yo tengo pareja desde hace 5 años en junio peleamos y le fui infiel el 9 de junio pero esa persona se cuido con preservativos después de hay estuve con mi pareja normal sin cuidarme el 21 de junio llego mi periodo normal el 17 de julio yo fui al chequeo con mi ginecólogo me hicieron todo y todo estaba perfecto que salia que ya me iba a venir mi periodo pero no fue así el 19 de julio manche pensé ya esta por venirme pero no vino el 30 me hice una prueba de sangre salio positivo el 3 de agosto volví a mi ginecólogo y en efecto estaba embarazada según el eco vaginal tenia 6 semanas pero no se veía embrión todavía me manda a volver a las 2 semanas y fui el día 19 de agosto y ya tenía embrión mide 2,17 cm sale que tengo 9 semanas y un día entonces no se que día quede y si es posible que el bebé sea de el otro... ayuda por favor