Foro / Maternidad

El caso de cuarto milenio lo mio

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 20:08
L
lierni_6954759
22/8/15 a las 9:37

A ver en junio tuve relaciones si penetracion, según eso no puede a ver embarazo y encima me había masturbado el a mi por encima de la braga. El caso es que en junio después de 4 días de retraso me vino una regla muy escasa, en julio también con un pequeño retraso me vino muy escasa y ahora en agosto voy a empezar con otra caja de píldoras mañana y no me ha venido.
Me hize un montón de pruebas de embarazo y todas negativas pero hoy justo hoy la temperatura basal se pone en 36.9 y dos test casero positivo
Esto que es? No es normal no? Aparte un día de junio dormí con el (solo dormir) creéis que me pudo hacer el amor mientras yo dormía? Como explicarís vosotras este caso paranormal?.

Ver también

L
lierni_6954759
22/8/15 a las 16:38

Falsa alarma
No no OS tmo por tontas yo tonta si soy un poco :p esta tarde, vamos hace un ratino me bajo de nuevo la regla

R
ria_6206247
22/8/15 a las 18:50
En respuesta a lierni_6954759

Falsa alarma
No no OS tmo por tontas yo tonta si soy un poco :p esta tarde, vamos hace un ratino me bajo de nuevo la regla

A ver...
si te dio positivo el test de embarazo (y a falta de solo uno te dieron DOS positivo) y ahora estas sangrando, lo mejor no seria ir a un medico a que te vean? no es normal eso!

N
nadiia_8236773
22/8/15 a las 20:08
En respuesta a ria_6206247

A ver...
si te dio positivo el test de embarazo (y a falta de solo uno te dieron DOS positivo) y ahora estas sangrando, lo mejor no seria ir a un medico a que te vean? no es normal eso!

Ayuda
Hola tengo una duda yo tengo pareja desde hace 5 años en junio peleamos y le fui infiel el 9 de junio pero esa persona se cuido con preservativos después de hay estuve con mi pareja normal sin cuidarme el 21 de junio llego mi periodo normal el 17 de julio yo fui al chequeo con mi ginecólogo me hicieron todo y todo estaba perfecto que salia que ya me iba a venir mi periodo pero no fue así el 19 de julio manche pensé ya esta por venirme pero no vino el 30 me hice una prueba de sangre salio positivo el 3 de agosto volví a mi ginecólogo y en efecto estaba embarazada según el eco vaginal tenia 6 semanas pero no se veía embrión todavía me manda a volver a las 2 semanas y fui el día 19 de agosto y ya tenía embrión mide 2,17 cm sale que tengo 9 semanas y un día entonces no se que día quede y si es posible que el bebé sea de el otro... ayuda por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir