¿Los dejáis solos sentados y se mantienen sin caerse? El mío se mantiene pero se tambaléa para los lados, todavía no tiene equilibrado el cuerpo del todo, así que no lo puedo dejar solo por si se cáe.
¿Ya se ponen de pie o gatéan? El mío intenta gatear, levantando el culete pero todavía no puede. De ponerse e pie ni por asomo. Eso si, se da la vuelta el solo, se pone boca abajo o boca arriba...
¿dicen mama, papá o mas cosas? El mío solo dice papá y sonidos indefinidos. Y grita mucho
¿Toman solos el biberón sujetándolo ellos? El mío no.
¿Cómen el medio litro recomendado al día? El mío, la mayoría de los días no llega.
¿Cuanto pesa vuestro bebé con 8 meses y medio? El mío 7,700.
Importante: ¿Se les ha cerrado casi la fontanela? Al mío aún le queda un trozo del tamaño de una almendra.
Perdonar por tanta pregunta pero es que tengo mucha curiosidad porque no se si mi hijo va con mucho retraso o está dentro de lo normal.
Menos mál que está siempre contentísimo, muy alegre, juguetón y es muy simpático y receptivo con todo el mundo y además no me da nada de guerra y se ríe siempre a carcajada limpia. LA verdad es que es un cielo pero me gustaría que comiese mejor y creciera mas.
Besos a todas.