Foro / Maternidad

El ceu-jesus.maria de alicante?

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 22:39
Z
zoa_700949
3/4/07 a las 16:52

El CEU, es concertado o privado? Sabeis que cursos son privados y cuales concertados, es que no lo tengo claro.Me interesa saber sobre todo si infantil es privado y se es muy dificil entrar. Gracias

Ver también

A
an0N_1001839499z
23/4/07 a las 16:54

Ceu alicante
Hasta primaria es privado, despues concertado.
Segun comentarios de gente con ninos alli, no hay manera de entrar despues de los 3 anos. mira en su web por mayor info .
Un saludo

Z
zoa_700949
24/4/07 a las 15:12
En respuesta a an0N_1001839499z

Ceu alicante
Hasta primaria es privado, despues concertado.
Segun comentarios de gente con ninos alli, no hay manera de entrar despues de los 3 anos. mira en su web por mayor info .
Un saludo

Infantil es privado?
Entonces educación infantil es privado? Con 3 años es tan dificil entrar???

A
an0N_1001839499z
24/4/07 a las 19:18
En respuesta a zoa_700949

Infantil es privado?
Entonces educación infantil es privado? Con 3 años es tan dificil entrar???

3 anos
Pues si, de 3 a 6 anos es privado (segun mi vecina que tiene 2 ninos alli)
En el web ademas puedes ver "Matriculas" y luego privado y concertado.

http://www.jesusmaria.ceu.es/Colegio/
Un saludo !

D
dalila_9135504
26/4/07 a las 22:01
En respuesta a an0N_1001839499z

3 anos
Pues si, de 3 a 6 anos es privado (segun mi vecina que tiene 2 ninos alli)
En el web ademas puedes ver "Matriculas" y luego privado y concertado.

http://www.jesusmaria.ceu.es/Colegio/
Un saludo !

No es privado
el ceu jesus maria de alicante es concertado desde los 3 años ,sale unos 100 euros al mes sin comedor y sin bus. No te lo pienses estarás super contenta de verdad. Es un cole con mucha moral y muy de familia. Muchas actividades.

Z
zoa_700949
26/4/07 a las 22:16
En respuesta a dalila_9135504

No es privado
el ceu jesus maria de alicante es concertado desde los 3 años ,sale unos 100 euros al mes sin comedor y sin bus. No te lo pienses estarás super contenta de verdad. Es un cole con mucha moral y muy de familia. Muchas actividades.

Es muy dificil entrar?
Me gustaria llevarlo a este colegio por el tipo de enseñanza, y por lo que tu dices tan familiar, y que pasan a la universidadsin ir de colegio en colegio como pasa con los públicos. Me parece que es muy dificil entrar, tu que crees?

M
maruxa_6129400
20/8/09 a las 22:39

Ceu
Hola: mira, el Ceu es concertado desde los 3 años hasta que terminan la ESO. Tan solo es privado el bachillerato. Está genial pues realizan muchas actividades de acuerdo a la doctrina cristiana y fomentan muchísimo la participación de las familias, Además, están seleccionando profesores de fe, realmente implicados que están con la ideología del centro. Llevan uniforme desde pequeñitos hasta 4 de Eso lo que supone una ventaja para las madres y, repito, solo es privada la educación no obligatoria, es decir, el bachillerato. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir