Mira rafaela ivana del sagrado corazon de jesus y maria "virgen" de dios
veo que has puesto esto en muchas contestaciones:
Si te sirve de algo tengo 18 años y una semana de atraso, no me hice el test todavia pero si me lo llego a hacer y da positivo voy a tener a mi bebe, yo se q no va a ser facil pero tmb se q la vida no nos pone pruebas q no seamos capaces de superar, y si la Naturaleza nos manda un hijo es xq podemos.
Pensalo.
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
pues que crees. NOOOOOOOOOOOOO nos sirve de nada! nos vale tu vida, lo q t pase y lo q t pueda pasar, ojala y des positivo y tengas a tu chamaco y tu novio te engañe con una mexiana buenota pq tu has de estar horrible. y que como no tengas dinero, te vayas en un pesero por el segundo piso del periferico y se caiga desde ahi y te mates o se te entierre un tubo como a frida khalo jaja.
Ver también
Cuanta envidia!!!
Como arde q yo sea feliz y vos no!!!
Mi novio no me va a engañar xq me ama, sabes lo q es eso? nah ni trola idea tenes vos de lo q significa la palabra amor...
yo horrible? Te aseguro q si me vieras te harias lesbiana, jajajajajaja pobre idiota q sos!!!
Me gusta
Y vos q sabes?
Vos q sabes de como soy yo en la pareja?
Otra cosa: mi novio es tan provida como yo, asi q todo bien ademas le encanta como soy, por algo se enamoro de mi
Ademas el titulo del post tenia mi nombre, como no voy a darme por aludida si me nombra? Dps hablas de incoherencia...
Me gusta
Su novio
Ya veremos si su novio la sigue aguantando cuando se acabe lo de juguetito. Ese novio amigo de su papa y que tiene la edad de el.
Es muy divertido jugar a desvirgar a la niña y pasearla por ahi, pero ya vereis como va a cambiar cuando sepa que la pava esta preñada. Fijo que la manda a paseo, ahora o mas tarde.
Y si, a muchas de las que han acabado solas con una panza o con crios tambien les juraban amor eterno y cariño no te voy a dejar nunca porque lo nuestro es especial. Que mejor sola que no que el tipo no la deje y la tenga a ella en casa y otra fuera para sacar a pasear.
Rafaelaivana, ya lo sabe tu papa que tienes retraso? Diselo, diselo, hay que ser madura y seguro que ese fantastico papa te apoya a tope.
Me gusta
Y vos q sabes?
Otra cosa: mi novio es tan provida como yo, asi q todo bien ademas le encanta como soy, por algo se enamoro de mi
Ademas el titulo del post tenia mi nombre, como no voy a darme por aludida si me nombra? Dps hablas de incoherencia...
Se enamoro de ti
porque eres una cria y le gusto la idea de desvirgarte y pavear ante sus amigos con la conquista que hizo. Y tu te has enamorado de el porque tiene la edad de tu padre y es amigo de tu padre (cualquier psicoanalista estaria encantado con tu caso).
Tu historia es mas vieja que la sopa de ajo. Y como acabara, tambien.
Me gusta
Y vos q sabes?
Sabemos
que poco despues de ennoviarte ya le estabas haciendo sexo oral a tu pareja, si al vejete, sabemos que poco despues de hacerle sexo oral y metertela hasta por lo oidos te llevo a mexico a trabajar y a vivir con el, sabemos muchas cosas y todas demuetran tu inmadurez!!!!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Si se embaraza ella va a ser feliz
Porque a diferencia de muchas de nosotras, ella sí quiere ser madre y sí le gusta la idea de procrear a pesar de su corta edad y otros factores. Nosotras no lo queremos y mercemos el mismo respeto y no somos menos mujer por no seducirnos por la idea de atrasar nuestras metas por un niño, claro que eso ella no lo va a entender nunca, porque le falta esa parte del cerebro que dice TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN.
Es decir, si esta chica está embarazada, pués que le den cariño y amor a ese hijo así no sale como la madre, lleno de odio y resentimiento.
Yo creo que si se llega a preñar va a estar muy feliz, quizás encuentre calma y paz de una vez por todas, y no creo que el novio la deje, si piensa como ella no la va a dejar, y menos aún si está entrado en edad el muchacho. Además, yo no le deseo a nadie que sea abandonado por su pareja encima en estado de embarazo porque debe ser una sensación de dolor irremediable, además eso la llenaría aún más de odio y resentimiento y así que sería un monstruo!
Como verás nena, yo no soy tan baja como vos, espero que tengas un embarazo feliz y saludable y puedas encontrar en ese bebé todo lo que no encontraste en tu vida: tolerancia, humildad, poner la otra mejilla y miles de cosas más que son puras carencias en tu persona.
Y espero que el aportó el 50% de las células a tu utero le enseñe a esa persona (una vez sea persona, claro), y que te enseñe a vos también algo que se llama RESPETO y DIFERENTES PUNTOS DE VISTA y que te de una lección sobre ESPIRITISMO y RELIGION y que no todas las personas profesamos la mima religión que vos, algunas, como yo, somos agnósticas, y nuestra idea de la vida es mucho más biológica; y no por eso somos ASESINOS. Oka??
Me gusta
Que barbara
eso no se le deseaa nadie y asi quieren que se les trate bien????? rafaela es una gran chica, y si ella quiere tener a su bebe respetala ,, a ti como dices no te importa su vida , pero que poca madre tienes al desearle algo tan feo,,, eres de lo mas bajo ,, y si da positivo ella saldra adelante , con novio o sin el, su padre la apoya y la quiere mucho, ten por seguro que a ti no te va a pedir ayuda , ni aunque fueras la unica en la tierra las mexicanas respetan , pero veo que tu eres una urgida y ya quisieras conocer al novio pero buenota no creo que estes, mas bien das lastima por tus cometarios tan terribles , tu si que estas mal de la cabeza , eso jamas se le desea a nadie, se ve que odias a rafa , pero ten cuidado por que los malos deseos se regresean a quien los deseo ,, cuidate mucho que las personas como tu no llegan lejos ,,, rafa no le agas caso eres una buena persona y esta tipa ya quisiera tener tu vida se ve que esta muy mal de sus facultades por los malos deseos que tiene, tu vales mucho y si estas embarazada y en algo puedo ayudarte solo dimelo , en lo que sea y que bien que pongas el ejemplo cuidate mucho bye
Me gusta
Que barbara
eso no se le deseaa nadie y asi quieren que se les trate bien????? rafaela es una gran chica, y si ella quiere tener a su bebe respetala ,, a ti como dices no te importa su vida , pero que poca madre tienes al desearle algo tan feo,,, eres de lo mas bajo ,, y si da positivo ella saldra adelante , con novio o sin el, su padre la apoya y la quiere mucho, ten por seguro que a ti no te va a pedir ayuda , ni aunque fueras la unica en la tierra las mexicanas respetan , pero veo que tu eres una urgida y ya quisieras conocer al novio pero buenota no creo que estes, mas bien das lastima por tus cometarios tan terribles , tu si que estas mal de la cabeza , eso jamas se le desea a nadie, se ve que odias a rafa , pero ten cuidado por que los malos deseos se regresean a quien los deseo ,, cuidate mucho que las personas como tu no llegan lejos ,,, rafa no le agas caso eres una buena persona y esta tipa ya quisiera tener tu vida se ve que esta muy mal de sus facultades por los malos deseos que tiene, tu vales mucho y si estas embarazada y en algo puedo ayudarte solo dimelo , en lo que sea y que bien que pongas el ejemplo cuidate mucho bye
Ella nos pued desear arder en el infierno y la silla eléctrica
pero nosotras tenemos que cerrar la boquita?? No lo creo,no no no
GET A LIFE
Me gusta
Cuanta envidia!!!
Como arde q yo sea feliz y vos no!!!
Mi novio no me va a engañar xq me ama, sabes lo q es eso? nah ni trola idea tenes vos de lo q significa la palabra amor...
yo horrible? Te aseguro q si me vieras te harias lesbiana, jajajajajaja pobre idiota q sos!!!
Wowwwwwwww!!!!!
..."Como arde q yo sea feliz y vos no!!!
yo horrible? Te aseguro q si me vieras te harias lesbiana, jajajajajaja pobre idiota q sos!!!"
Por fin una respuesta de una mujer echa en la vida!, mujer madura, mujer ke esgrime sus virtudes , mujer!!!???????? mujer??????? cuida tu chupetin! no sea ke te lo roben!, gracias por poner esas rtas de tono adulto !!!
Me gusta
Que barbara
No t parece bien q la insultemos, pero si q ella nos inslte, no?
una buena persona no insulta ni agrede, ni provoca. una buena perosona tolera y acepta q haya otras opiniones.
LEETE EL POST DE KHYOON "UN POCO LARGO" A VER SI TE SIRVE PARA ILUSTRAR UN POCO LO Q QUEREMOS TODAS
Me gusta