Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
J
jinyun_7873152
18/5/13 a las 4:40
En respuesta a qiuyan_5932662

Amigaaaaas!
Ya naciooo mi Gabriel! Peso 2,810, al 15 d mayo a las 21:14. Todo bien, al sacarlo vieron q ya estaba muy maduro y con sufrimiento fetal . Al menos me dijeron q estaba muy bien d todo. Yo estoy tratando d dormir pero me duele un poco la herida, tengo sed y mi mami ronca y ronca asi q me cuesta mucho jajaja.
Les cuento q el Papá estuvo en la cirugia y esta muy contento con su nene, dice q es hermoso pero yo lo veo peludo, hinchado, moradito y mal encarado como naci yo jaja, asi q creo q se parecera a mi!!!! A los dias entonces si se vera hermoso

Estoy enamorada! Besitooooos!

Q lindo!!!
Felicidades!! Un baby mas! Bienvenido al mundo gabrielito!!! Amiga.cuídate un.montón mucho ojo con la cesarea si? Toma.tus pastillas y sigue al pie de la letra las indicaciones del doc pa q no tengas q regresar x algo. Q emoción amiga ahora solo olvida a esa mujer y tu sonríe xq.ya eres mama y ese bebe.será tu paz tu recompensa. Sube fotos x favor. Comparte a ese angelito, un abrazooooo

Ver también

C
conchi_7833751
19/5/13 a las 22:39

Conflicto
chicas necesito desahogarme se que no hay confianza pero con alguien lo tengo que hacer y creo que las que mejor me podriais ayudar sois vosotras como ya dije tengo 20 años y estoy embarazada de 13 semanas y el padre no quiere saber nada del bebe me siento mal por que yo fui la que rompi la relacion por que practicamente me obligaba a abortar tngo que decir que ni me plante ya que en enero me operaron de un tumor en el ovario del cual me dijeron que ya donde me vaya saliendo me van vaciando bueno a lo que iva yo le dije de romper la relacion pero qe los dos fueramos los padres del niño a lo que el me dijo que de eso nada que conmigo estaba a muerte que me amaba pero del bebe no quiere saber nada hoy mi amiga me estubo diciendo que era por mi culpa por no darle tiempo y no se que pensar si es culpa mia o no pero la verddad me siento realmente mal no se ni que acer ni que pensar ni nada perdon por el sermon y gracias xikas un beso

C
conchi_7833751
20/5/13 a las 22:52

Gracias
se que es un personaje la verdad pero me siento mal por el niño la gente me dice que le pida pension pero con eso tendria que reconocerle y tener derecho a visitas y la verdad no quiero que mi hijo tenga un padre que no le kiera yo no se ya ni k pensar eso si estoy revolucionadisima sera por las hormonas pero me entra cada llorera que no lo entiendo ni yo y yo creo que las hormonas me estan haciendo volverme majareta por una parte pienso que tiene que ser duro tener un hijo y no conocerlo y que no lo quiera ni un minimo y por otra que seria peor acer que se aga cargo

F
fakhra_8060551
25/5/13 a las 20:16

Pero qué parado que está nuestro foro
¡Hola, hermosas! ¿Cómo andan? Están todas desaparecidas. Bueno, Naty y Constance tienen excusa, aunque podrían entrar a ponernos alguna fotito de sus bebés para las tías cibernéticas babosas
Espero que todas estén bien, lo mismo que los bebés y las panzas.
Ya somos poquitas las que quedamos en la dulce espera. La mayoría ya son mamis consumadas

Breez, felicitaciones por los 5 meses de tu gordo. Sí que pasa volando el tiempo. Y me alegro mucho de que con el papá se estén dando otra oportunidad. Ojalá puedan formar esa familia tan soñada y sean muy felices.

De la que hace mucho que no se sabe nada es de Yine, ella ya debe estar por dar a luz. Yineeeeeee!!!!!!!!!! Da señales de vida y contanos cómo andás.

Les cuento que por acá todo está muy bien. Hoy estoy cumpliendo las 35 semanas y, la verdad, no puedo quejarme. Sigo tan activa como siempre y me siento muy bien. También ayuda que los días están un poco más frescos, así que, por suerte, tengo bastante energía. No voy a negar que a veces ando con un poco de dolor de cintura, pero nada que no se pueda sorportar tranquilamente. Contracciones me dan algunas, pero no de las dolorosas, aunque la otra vez me desperté porque sí me había dado una contracción de las que duelen en la espalda, pero por suerte fue esa única vez. Todavía me falta bastante, así que mejor que no me den de esas contracciones todavía.
Ya tengo todo para el bebé, solo me falta planchar algunas ropitas y montar la cuna, pero para eso todavía voy a esperar un poquito más. Es que creo que ver la cuna todos los días me va a dar un poco de ansiedad, cosa que no quiero. Por esto mismo es que todavía no me digné a armar el bolso para el sanatorio. Ya tengo todo listo y separado en un cajón, pero me niego a meterlo en el bolso jejeje. Es una tontería, pero siento que si ya tengo el bolso el parto es inminente y prefiero pensar que todavía falta. Así estoy más relajada.
Ya tuve dos clases del curso de preparto y, por suerte, la partera me cayó muy bien y parece una señora muy simpática, espero pensar lo mismo el día del parto jejeje. Y lo demás está todo muy bien. Con mi marido las cosas van viento en popa, obviamente, sigue siendo de esos que no acompañan a las consultas ni a los controles (aunque sí vino a la primera clase del curso), pero eso ya lo tengo asumido y tampoco lo veo necesario, ya que todo marcha perfecto en el embarazo y yo sigo manejando el auto sin problemas. Y eso es más o menos todo. Una de mis perras está increíblemente mimosa conmigo y se me parte el alma de pensar en los días en que no voy a estar cuando vaya a internarme, pienso que lo va a pasar fatal y me da mucha tristeza. Pero bueno, no hay alternativa, ¿no?

Les mando un beso enorme y espero que todas anden excelente.

Delia, contanos qué tal el bautismo y los preparativos.
Las quiero.

F
fakhra_8060551
25/5/13 a las 20:30
En respuesta a conchi_7833751

Conflicto
chicas necesito desahogarme se que no hay confianza pero con alguien lo tengo que hacer y creo que las que mejor me podriais ayudar sois vosotras como ya dije tengo 20 años y estoy embarazada de 13 semanas y el padre no quiere saber nada del bebe me siento mal por que yo fui la que rompi la relacion por que practicamente me obligaba a abortar tngo que decir que ni me plante ya que en enero me operaron de un tumor en el ovario del cual me dijeron que ya donde me vaya saliendo me van vaciando bueno a lo que iva yo le dije de romper la relacion pero qe los dos fueramos los padres del niño a lo que el me dijo que de eso nada que conmigo estaba a muerte que me amaba pero del bebe no quiere saber nada hoy mi amiga me estubo diciendo que era por mi culpa por no darle tiempo y no se que pensar si es culpa mia o no pero la verddad me siento realmente mal no se ni que acer ni que pensar ni nada perdon por el sermon y gracias xikas un beso

Hola, lau
Pero por favor, ¡mirá que te vas a sentir culpable! ¿Culpable de qué? Vos tomaste una decisión que es absolutamente personal y que nadie puede cuestionarte. Nadie puede obligarte a que abortes y, si decidiste seguir adelante con el embarazo, no le queda otra que aguantárselo. Tal vez con el tiempo cambie de parecer, cuando asuma que ya no le queda alternativa y que va a ser padre. Mi marido tampoco quería saber nada con mi embarazo al principio y, lo mismo que a vos, me pidió que abortara, pero yo me negué. Al principio fue muy duro para los dos (yo tampoco quería ser madre, pero las cosas cambiaron cuando me enteré de mi embarazo), pero hoy en día ambos sabemos que tomé la decisión correcta al decidir tenerlo.
Vos tenés que estar tranquila con tu conciencia y saber que hiciste lo que considerás lo mejor. Es muy fácil decirle a otro que aborte, cuando la que tiene que pasar por eso es una. Yo no hubiera podido perdonármelo, aunque realmente no deseaba ser mamá, tampoco podría haber abortado.
Te deseo que tengas un embarazo muy feliz y que tu ex no te mortifique.
Cariños.

M
maddi_6294288
26/5/13 a las 13:04
En respuesta a conchi_7833751

Conflicto
chicas necesito desahogarme se que no hay confianza pero con alguien lo tengo que hacer y creo que las que mejor me podriais ayudar sois vosotras como ya dije tengo 20 años y estoy embarazada de 13 semanas y el padre no quiere saber nada del bebe me siento mal por que yo fui la que rompi la relacion por que practicamente me obligaba a abortar tngo que decir que ni me plante ya que en enero me operaron de un tumor en el ovario del cual me dijeron que ya donde me vaya saliendo me van vaciando bueno a lo que iva yo le dije de romper la relacion pero qe los dos fueramos los padres del niño a lo que el me dijo que de eso nada que conmigo estaba a muerte que me amaba pero del bebe no quiere saber nada hoy mi amiga me estubo diciendo que era por mi culpa por no darle tiempo y no se que pensar si es culpa mia o no pero la verddad me siento realmente mal no se ni que acer ni que pensar ni nada perdon por el sermon y gracias xikas un beso

Hola guapa
Bueno me identifico un poco contigo, ya que yo me quede embarazada y su padre no queria y me dijo que abortara, yo me negue... Y aqui estoy con mis 38 semanas de embarazo, y contenta por haber echo lo que yo sentia que era seguir adelante, aun sabiendo que iba a estar sola, el padre se hace el loco porsupuesto no quiere saber nada, no a sido facil porque lo tengo que ver todos los dias,ya que trabaja en el mismo sitio que yo, pero todo pasa y aunque siga doliendo, ya no duele de la misma manera, las cosas pasan por algo, eso pienso yo y nadie puede decirte lo que tienes que hacer, y menos un hombre que demuestra ser lo que es, mirando para otro lado sabiendo que va a ser padre.
El tema de obligarlo( legalmente ) a que te pase un dinero... Yo paso la verdad, no quiero que mi hija tenga que estar con una persona que no la quiere, para quererla ya estoy yo con dinero o sin dinero.
Ánimo y muchos besitos bonita, todo pasa y la vida da muchas vueltas y cada uno tiene lo que se merece, muakkkk

S
sorne_9933657
27/5/13 a las 23:39

Chicaaass!!
Jejeje disculpen el abandono jiji es q con tantas cosas, les cuento rapidito estoy de 37 semanas tengo1.50 cm d dilatacion jiji y ya bote el tapon mucoso asi q ando esperando a que mo gordo ps se decida a salir, no les respondo sus post como me gustaria xq es q en el cel me cuesta! Es mas e pensado como podre enseñarles las fotos d mi bb si dsd el cel no puedo! Y mi laptop esta dañada q al final nunk land a arreglar aai chicas q hago! Por si acaso dejo ak mi fb: es yinela castillo herrera y sale un foto d una eco! Mñna si puedo posteo denuevo las quiero!!! Felicidades a las nuevas mamis!!! A las demas bexitosss y saludos =D

J
jinyun_7873152
28/5/13 a las 18:52

Holaaa
Hola q lindo, mas bebes mas bebes sisisisisi jajajajjaa ... Wow como pasa el tiempo pronto las q faltan daran a luz, y las q ya tienen a sus bebes .. grrr suban fotos de sus preciosos bebes, vamos chicas yo se que esos nenes cuando nacen no te dejan tiempo para nada, lo se, con mi Noah tb es asi, pro no se olviden de nosotras sus amigas q hemos estado en las buenas y en las malas, CONSTANCE, NATY q ha pasado??? Vuelvan y poresentenos a sus angelitos.

Yine, wow en cualquier momento q meio esperar los dolores del parte, mucha fuerza amiga!!! y tu q bueno q no te olvidaste de nosotras y por lo menos nos das la opcion de conocer a tu bebe x medio del facebook. Grande Yine! jejeje te enviare una solicitud!!!

Luly, linda como estara esa pancita jejeje q bueno q todo este yendo viento en popa amiga, q no solo las cosas con tu marido van bien, en todo lo demas con respecto al bebe tb ... Me alegro muchisimo, debes sentir ansias y un poco de miedo x lo q viene, ya que dar a luz en forma natural es muy dificil, yo no se como se siente, pro me lo puedo imaginar a ti y a todas las q daran parto normal mucha fuerza en esos momentos.

Por mi parte, mi hijo esta enorme, ya va a cumplir meses!! ya me conversa, en su idioma bebe claro jajaj y se rie cuando le hablamos, tb se rie mucho mucho viendo las luces, x q sera no se, y tb cuando ve las fotos de su hermano Nicolas, q estan en las paredes de mi cuarto, q lindo es como si supiera q es su hermano, seguramente Nico es su angelito de la guarda ^_^ bueno yo estoy feliz xq mi hijo esta muy bien y xq las cosas en la universidad van bien a pesar de q no tengo mucho tiempo, ademas ya empece a hacer las labores del trabajo ,... Realmente pesado, pro este ciclo termino la universidad y tendre mas tiempo para trabajar, lo mejor de todo es q podre hacerlo con mi bebe al lado. Quiero criarlo bien, q sea un hombre de bien con valores y q mejor persona q yo su madre.
Ahora q mi hijo esta mas grande ya no estoy encerrada en casa jajaja ahora podremos salir con mis amigos y con mi beb, con mi familia y al trabajo, a todas parte, le enseñare el mundo, lo bueno y lo malo, lo guiare para q siga el camino correcto y hare todo lo posible porque este rodeado de gente que le enseñe a ser un verdadero hombre, valiente, correcto, bueno. Con la bendicion de Dios y de mi Nico se q sera asi.

Chicas un abrazo a todas, las quiero.....

J
jinyun_7873152
28/5/13 a las 19:27
En respuesta a conchi_7833751

Conflicto
chicas necesito desahogarme se que no hay confianza pero con alguien lo tengo que hacer y creo que las que mejor me podriais ayudar sois vosotras como ya dije tengo 20 años y estoy embarazada de 13 semanas y el padre no quiere saber nada del bebe me siento mal por que yo fui la que rompi la relacion por que practicamente me obligaba a abortar tngo que decir que ni me plante ya que en enero me operaron de un tumor en el ovario del cual me dijeron que ya donde me vaya saliendo me van vaciando bueno a lo que iva yo le dije de romper la relacion pero qe los dos fueramos los padres del niño a lo que el me dijo que de eso nada que conmigo estaba a muerte que me amaba pero del bebe no quiere saber nada hoy mi amiga me estubo diciendo que era por mi culpa por no darle tiempo y no se que pensar si es culpa mia o no pero la verddad me siento realmente mal no se ni que acer ni que pensar ni nada perdon por el sermon y gracias xikas un beso

Tu amiga ha perdido la razon!
Se q sonara cruel pro esa es la verdad, si un hombre te ama de verdad, ama todo lo q viene de ti, no te pediria q abortes, no te mentiria. Es cierto eso q ellos maduran a paso lento jeje y q el hecho de ser padres les asusta, pro hay hombres q si tienen pantalones y a pesar del miedo saben afontarlo con la mujer q aman, no optando por ese camino q seria el mas facil, los hombres q son cobardes y valen mierda muestran su verdadera cara cuando mas uno lo necesita, es cierto esa frase q dicen q cuando uno se enferma, cae en desgracia o necesita d alguien, solo en esos momentos conoce quienes los quieren de verdad y quienes son sus verdadeeros amigos. Bueno, a mi el padre de mis dos hijos nunca me pidio q aborte, pero era obvio q no le gusto nada q este embarazada xq no se comporto para nada como un caballero, mucho menos mostro su amor xq se busco otra, bueno en fin, eso ya esta enterrado, pro te doy mi testimonio como mujer y madre, ya que mi hijo ya nacio y durtante todo mi embarazo el padre no estaba, las razones estan por demas, lo que intento decirte es q LO SUPERARAS, ahora estas mal xq esto q esta pasando es reciente, y si sera muy dificil q lo olvides, pero con el tiempo lo lograras, porq hombres asi no valen la pena, mucho menos esos q te dicen q te aman pro no a ese bebe, cuando ese bebe es una parte de el .... Eso si es ser canalla!!! Mira te cuento mi experiencia ya q ha pasado uhmmmm 11 meses desde la ultima vez q hable en persona con el padre de mis hijos y antes de saber q estaba embarazada lo mande al diablo, nunca le dije q estaba embarazada, la razon?? xq habia hecho cosas q no eran de un caballero, hizo cosas en un momento muy delicado de nuestras vidas, cuando solo tenia q pensar en una persona y su salud, estaba embarazando a otra mujer jajaja y luego ver escuchar como la negaba a ella y a su hija, escuchar como juraba por Dios, por su madre y x mi hijo q esta en el cielo que esa mujer estaba mintiendo (fue por ella que me entere de eso) y q su hija no existia, fue asi q conoci quien era en realidad ese hombre. No importa los motivos x los q haya hecho todo eso pro si te digo q cuando se ama de verdad no se hace eso, y yo viendo eso me di cuenta q no queria q ese hombre fuera el padre de mi hijo, por un tiempo crei q el podia arrepentirse y cambiar, asi lo dejaria ser el padre de mi hijo no mas q eso, pro no, me entere de otras cosas q solo confirmaron mis sospechas de q nunca iba a cambiar, Por eso y mucho mas jamas me acerque a decirle nada ni a el ni a su familia xq mi hijo no merece un padre asi, me daria verguenza, bueno enterarme de eso y mas si duele xq aunq yo no quiera EL ES EL PADRE DE MI HIJO, de mis dos hijos y no lo puedo cambiar eso duele xq vivi en una mentira mucho tiempo, xq yo crei q era un buen hombre, me da rabia haberme equivocado, cuando pude haber conocido a cualquier otro MEJOR HOMBRE el me tuvo engañada, no le costaba nada decirme la verdad e irse con esa mujer si tanto la amaba. Ahora q mi hijo nacio y ya casi tiene 3 meses puedo asegurarte QUE SI SE OLVIDA ya no me interesa saber de el, ni nada, los recuerdos q tengo con el ya no tienen el mismo sabor de antes, sinceramente ya no siento nada por el, tanto q ya ni me importa que aun viva a media cuadra de mi casa y si me lo cruzo te apuesto q lo saludo jajajaja en serio ya no me importa. Por eso te digo se q ahora lloras, pero con el tiempo esas lagrimas secaran, yo lo he vivido, si se olvida xq es imporsible q mujeres como nootras sigamos amando a hombres que son de la peor calaña, sonrie y tranquila, se paciente, ya llegara tu momento ... y qzas te tenga triste el hecho de q tu hijo no tiene padre, lo se xq eso aun me tiene triste, pro eso se puede arreglar, sal conoce gente cuando haya nacido tu bebe, ya veras q el hombre correcto para ti y para tu bebe llegara. Es obvio q esta pasando esto porq ese hombre no los merece y hay algo mejor ahi afuera para ustedes, es mejor eso q estar con un hombre asi. Mucha fuerza y bienvenida al foro!

F
fakhra_8060551
28/5/13 a las 20:03
En respuesta a jinyun_7873152

Holaaa
Hola q lindo, mas bebes mas bebes sisisisisi jajajajjaa ... Wow como pasa el tiempo pronto las q faltan daran a luz, y las q ya tienen a sus bebes .. grrr suban fotos de sus preciosos bebes, vamos chicas yo se que esos nenes cuando nacen no te dejan tiempo para nada, lo se, con mi Noah tb es asi, pro no se olviden de nosotras sus amigas q hemos estado en las buenas y en las malas, CONSTANCE, NATY q ha pasado??? Vuelvan y poresentenos a sus angelitos.

Yine, wow en cualquier momento q meio esperar los dolores del parte, mucha fuerza amiga!!! y tu q bueno q no te olvidaste de nosotras y por lo menos nos das la opcion de conocer a tu bebe x medio del facebook. Grande Yine! jejeje te enviare una solicitud!!!

Luly, linda como estara esa pancita jejeje q bueno q todo este yendo viento en popa amiga, q no solo las cosas con tu marido van bien, en todo lo demas con respecto al bebe tb ... Me alegro muchisimo, debes sentir ansias y un poco de miedo x lo q viene, ya que dar a luz en forma natural es muy dificil, yo no se como se siente, pro me lo puedo imaginar a ti y a todas las q daran parto normal mucha fuerza en esos momentos.

Por mi parte, mi hijo esta enorme, ya va a cumplir meses!! ya me conversa, en su idioma bebe claro jajaj y se rie cuando le hablamos, tb se rie mucho mucho viendo las luces, x q sera no se, y tb cuando ve las fotos de su hermano Nicolas, q estan en las paredes de mi cuarto, q lindo es como si supiera q es su hermano, seguramente Nico es su angelito de la guarda ^_^ bueno yo estoy feliz xq mi hijo esta muy bien y xq las cosas en la universidad van bien a pesar de q no tengo mucho tiempo, ademas ya empece a hacer las labores del trabajo ,... Realmente pesado, pro este ciclo termino la universidad y tendre mas tiempo para trabajar, lo mejor de todo es q podre hacerlo con mi bebe al lado. Quiero criarlo bien, q sea un hombre de bien con valores y q mejor persona q yo su madre.
Ahora q mi hijo esta mas grande ya no estoy encerrada en casa jajaja ahora podremos salir con mis amigos y con mi beb, con mi familia y al trabajo, a todas parte, le enseñare el mundo, lo bueno y lo malo, lo guiare para q siga el camino correcto y hare todo lo posible porque este rodeado de gente que le enseñe a ser un verdadero hombre, valiente, correcto, bueno. Con la bendicion de Dios y de mi Nico se q sera asi.

Chicas un abrazo a todas, las quiero.....

¡qué lindo lo que contás de tu noah!
No me caben dudas de que será un hombre de bien, con la madraza que le tocó en esta vida
Qué bueno eso de poder ir a todas partes con él y que esté creciendo súper sano. Me alegro un montón. Verlos crecer debe ser maravilloso. Te felicito, amiga. Espero que puedas terminar la universidad sin problemas. Debe ser un re sacrificio estar estudiando y criando a tu hijo tan pequeño sola. Sos dueña de toda mi admiración. No te quepan dudas de que tu hijo va a ser una gran persona con el ejemplo que tiene.

Yo por ahora todavía estoy tranquila, trato de no hacerme mucho la cabeza. Pienso que desde que la humanidad existe todos hemos nacido y, por ende, hemos sido paridos, así que pienso que no puede ser tan terrible, maxime considerando que la mayoría de las mujeres reincide y tiene más de un hijo jejeje. El bolso terminé de armarlo ayer y ya planché toda la ropita. Así que ya casi está todo. Esta semana me tocan todos los estudios previos al parto: ayer me hice el hisopado para detectar la bacteria esa que si la tengo se la puedo contagiar al bebé en el canal de parto, hoy en unas horas me voy a hacer el electrocardiograma para ver el riesgo quirúrgico y el jueves voy a hacerme los últimos análisis de sangre y orina. Solo me resta la semana que viene hacer el trámite para autorizar la internación en el sanatorio donde voy a dar a luz, y ya estamos. Sí que falta poco

Te mando un beso grande y otro para tu cachetón hermoso. Me alegro mucho de que los dos estén tan bien.

F
fakhra_8060551
28/5/13 a las 20:07
En respuesta a sorne_9933657

Chicaaass!!
Jejeje disculpen el abandono jiji es q con tantas cosas, les cuento rapidito estoy de 37 semanas tengo1.50 cm d dilatacion jiji y ya bote el tapon mucoso asi q ando esperando a que mo gordo ps se decida a salir, no les respondo sus post como me gustaria xq es q en el cel me cuesta! Es mas e pensado como podre enseñarles las fotos d mi bb si dsd el cel no puedo! Y mi laptop esta dañada q al final nunk land a arreglar aai chicas q hago! Por si acaso dejo ak mi fb: es yinela castillo herrera y sale un foto d una eco! Mñna si puedo posteo denuevo las quiero!!! Felicidades a las nuevas mamis!!! A las demas bexitosss y saludos =D

Yineeeee!!!!
Qué bueno que apareciste. Ya no te queda nada, qué emoción!!!! Muy pronto vamos a tener a otro bebito en el foro Me alegro de que estés bien y en la cuenta regresiva. Ahora te voy a agregar al Facebook. Te mando un beso grande, y mantenenos informadas, por favor.

S
sorne_9933657
28/5/13 a las 23:23

Mis amores!!
Holaaa!! Jejeje pues como dije ayer aqui estoy jiji posteando, les cuento que ya no se que hacer, camino, tomo mucha agua, hago circulos con las caderas y nada de contracciones, solo dolores de espalda a vces, mi gordo aun no quiere salir y yo con ganas de verlo! Uuy estoy pensando en como sera el parto eso me tiene nerviosa pero espero que todo salga bn!!
Leslyenico mi amoorr que emocion que el hermoso Noah pronto cumplira meses que lindo <3 esas cosas que dices son hermosas yo tambien quiero que mi gorito sea un hombre de bien, aay amiga ya veras que con mucho esfuerzo lograremos hacer de nuestros hijos unos hombres ejemplares, con muchos valores =) y me imagino que si, el pequeño Nico debe ser el angelito de Noah, aay que lindo Noah me gustaria poder verlo mientras mira las fotos de Nico!! Aaay leslyenico tienes a dos angelitos uno que cuida d ti dsd el cielo y otro que acaba d llegar para cuidar de ti en la tierra, ambos amando mucho a la hermoxa mamita que Dios les regalo!

lulyu a ti tambn te falta poco amiga aaay pronto naceran nuestros bbs que emocion, yo ya tngo todo listo jijiji y ando con unas ansias q con nada qiero q me revisen a ver si e dilatado! Jajajaja paresco loquita haciendo circulos con la cadera incluso mi ginecologa me dijo q tocarse los pezones dan contracciones y yo hago circulos y me toco loa pechos como loca, el q me ve dira esta satira deberia estr en un manicomio!! Aay qie feoo jajaja!! pero esq quiero conocer a mi bb yaaa! Jajaja aaay chicas las quiero!!
Por alli post dnuevo! Jiji las adoooroooo!!

A
antela_6063963
29/5/13 a las 3:15
En respuesta a sorne_9933657

Mis amores!!
Holaaa!! Jejeje pues como dije ayer aqui estoy jiji posteando, les cuento que ya no se que hacer, camino, tomo mucha agua, hago circulos con las caderas y nada de contracciones, solo dolores de espalda a vces, mi gordo aun no quiere salir y yo con ganas de verlo! Uuy estoy pensando en como sera el parto eso me tiene nerviosa pero espero que todo salga bn!!
Leslyenico mi amoorr que emocion que el hermoso Noah pronto cumplira meses que lindo <3 esas cosas que dices son hermosas yo tambien quiero que mi gorito sea un hombre de bien, aay amiga ya veras que con mucho esfuerzo lograremos hacer de nuestros hijos unos hombres ejemplares, con muchos valores =) y me imagino que si, el pequeño Nico debe ser el angelito de Noah, aay que lindo Noah me gustaria poder verlo mientras mira las fotos de Nico!! Aaay leslyenico tienes a dos angelitos uno que cuida d ti dsd el cielo y otro que acaba d llegar para cuidar de ti en la tierra, ambos amando mucho a la hermoxa mamita que Dios les regalo!

lulyu a ti tambn te falta poco amiga aaay pronto naceran nuestros bbs que emocion, yo ya tngo todo listo jijiji y ando con unas ansias q con nada qiero q me revisen a ver si e dilatado! Jajajaja paresco loquita haciendo circulos con la cadera incluso mi ginecologa me dijo q tocarse los pezones dan contracciones y yo hago circulos y me toco loa pechos como loca, el q me ve dira esta satira deberia estr en un manicomio!! Aay qie feoo jajaja!! pero esq quiero conocer a mi bb yaaa! Jajaja aaay chicas las quiero!!
Por alli post dnuevo! Jiji las adoooroooo!!


Yine ya falta menos!!!! Wooow!!! Ojala avance para que ya tengas a tu bebe en brazos bendiciones desde aca

C
conchi_7833751
30/5/13 a las 13:28
En respuesta a jinyun_7873152

Tu amiga ha perdido la razon!
Se q sonara cruel pro esa es la verdad, si un hombre te ama de verdad, ama todo lo q viene de ti, no te pediria q abortes, no te mentiria. Es cierto eso q ellos maduran a paso lento jeje y q el hecho de ser padres les asusta, pro hay hombres q si tienen pantalones y a pesar del miedo saben afontarlo con la mujer q aman, no optando por ese camino q seria el mas facil, los hombres q son cobardes y valen mierda muestran su verdadera cara cuando mas uno lo necesita, es cierto esa frase q dicen q cuando uno se enferma, cae en desgracia o necesita d alguien, solo en esos momentos conoce quienes los quieren de verdad y quienes son sus verdadeeros amigos. Bueno, a mi el padre de mis dos hijos nunca me pidio q aborte, pero era obvio q no le gusto nada q este embarazada xq no se comporto para nada como un caballero, mucho menos mostro su amor xq se busco otra, bueno en fin, eso ya esta enterrado, pro te doy mi testimonio como mujer y madre, ya que mi hijo ya nacio y durtante todo mi embarazo el padre no estaba, las razones estan por demas, lo que intento decirte es q LO SUPERARAS, ahora estas mal xq esto q esta pasando es reciente, y si sera muy dificil q lo olvides, pero con el tiempo lo lograras, porq hombres asi no valen la pena, mucho menos esos q te dicen q te aman pro no a ese bebe, cuando ese bebe es una parte de el .... Eso si es ser canalla!!! Mira te cuento mi experiencia ya q ha pasado uhmmmm 11 meses desde la ultima vez q hable en persona con el padre de mis hijos y antes de saber q estaba embarazada lo mande al diablo, nunca le dije q estaba embarazada, la razon?? xq habia hecho cosas q no eran de un caballero, hizo cosas en un momento muy delicado de nuestras vidas, cuando solo tenia q pensar en una persona y su salud, estaba embarazando a otra mujer jajaja y luego ver escuchar como la negaba a ella y a su hija, escuchar como juraba por Dios, por su madre y x mi hijo q esta en el cielo que esa mujer estaba mintiendo (fue por ella que me entere de eso) y q su hija no existia, fue asi q conoci quien era en realidad ese hombre. No importa los motivos x los q haya hecho todo eso pro si te digo q cuando se ama de verdad no se hace eso, y yo viendo eso me di cuenta q no queria q ese hombre fuera el padre de mi hijo, por un tiempo crei q el podia arrepentirse y cambiar, asi lo dejaria ser el padre de mi hijo no mas q eso, pro no, me entere de otras cosas q solo confirmaron mis sospechas de q nunca iba a cambiar, Por eso y mucho mas jamas me acerque a decirle nada ni a el ni a su familia xq mi hijo no merece un padre asi, me daria verguenza, bueno enterarme de eso y mas si duele xq aunq yo no quiera EL ES EL PADRE DE MI HIJO, de mis dos hijos y no lo puedo cambiar eso duele xq vivi en una mentira mucho tiempo, xq yo crei q era un buen hombre, me da rabia haberme equivocado, cuando pude haber conocido a cualquier otro MEJOR HOMBRE el me tuvo engañada, no le costaba nada decirme la verdad e irse con esa mujer si tanto la amaba. Ahora q mi hijo nacio y ya casi tiene 3 meses puedo asegurarte QUE SI SE OLVIDA ya no me interesa saber de el, ni nada, los recuerdos q tengo con el ya no tienen el mismo sabor de antes, sinceramente ya no siento nada por el, tanto q ya ni me importa que aun viva a media cuadra de mi casa y si me lo cruzo te apuesto q lo saludo jajajaja en serio ya no me importa. Por eso te digo se q ahora lloras, pero con el tiempo esas lagrimas secaran, yo lo he vivido, si se olvida xq es imporsible q mujeres como nootras sigamos amando a hombres que son de la peor calaña, sonrie y tranquila, se paciente, ya llegara tu momento ... y qzas te tenga triste el hecho de q tu hijo no tiene padre, lo se xq eso aun me tiene triste, pro eso se puede arreglar, sal conoce gente cuando haya nacido tu bebe, ya veras q el hombre correcto para ti y para tu bebe llegara. Es obvio q esta pasando esto porq ese hombre no los merece y hay algo mejor ahi afuera para ustedes, es mejor eso q estar con un hombre asi. Mucha fuerza y bienvenida al foro!


Muxas gracias a a todas siento no aberme metido mas pero e estado paxucha con el estomago me tienen que acer unas pruebas respecto al padre de mi hijo esta trastornado me a ablado este finde semana y estaba con k si le keria luego k no y asi cada 5 minutos asta que me caanse y pase de el yo no aguanto nas tonterias gracias por vuestro apoyo xikas

C
conchi_7833751
30/5/13 a las 13:29
En respuesta a jinyun_7873152

Tu amiga ha perdido la razon!
Se q sonara cruel pro esa es la verdad, si un hombre te ama de verdad, ama todo lo q viene de ti, no te pediria q abortes, no te mentiria. Es cierto eso q ellos maduran a paso lento jeje y q el hecho de ser padres les asusta, pro hay hombres q si tienen pantalones y a pesar del miedo saben afontarlo con la mujer q aman, no optando por ese camino q seria el mas facil, los hombres q son cobardes y valen mierda muestran su verdadera cara cuando mas uno lo necesita, es cierto esa frase q dicen q cuando uno se enferma, cae en desgracia o necesita d alguien, solo en esos momentos conoce quienes los quieren de verdad y quienes son sus verdadeeros amigos. Bueno, a mi el padre de mis dos hijos nunca me pidio q aborte, pero era obvio q no le gusto nada q este embarazada xq no se comporto para nada como un caballero, mucho menos mostro su amor xq se busco otra, bueno en fin, eso ya esta enterrado, pro te doy mi testimonio como mujer y madre, ya que mi hijo ya nacio y durtante todo mi embarazo el padre no estaba, las razones estan por demas, lo que intento decirte es q LO SUPERARAS, ahora estas mal xq esto q esta pasando es reciente, y si sera muy dificil q lo olvides, pero con el tiempo lo lograras, porq hombres asi no valen la pena, mucho menos esos q te dicen q te aman pro no a ese bebe, cuando ese bebe es una parte de el .... Eso si es ser canalla!!! Mira te cuento mi experiencia ya q ha pasado uhmmmm 11 meses desde la ultima vez q hable en persona con el padre de mis hijos y antes de saber q estaba embarazada lo mande al diablo, nunca le dije q estaba embarazada, la razon?? xq habia hecho cosas q no eran de un caballero, hizo cosas en un momento muy delicado de nuestras vidas, cuando solo tenia q pensar en una persona y su salud, estaba embarazando a otra mujer jajaja y luego ver escuchar como la negaba a ella y a su hija, escuchar como juraba por Dios, por su madre y x mi hijo q esta en el cielo que esa mujer estaba mintiendo (fue por ella que me entere de eso) y q su hija no existia, fue asi q conoci quien era en realidad ese hombre. No importa los motivos x los q haya hecho todo eso pro si te digo q cuando se ama de verdad no se hace eso, y yo viendo eso me di cuenta q no queria q ese hombre fuera el padre de mi hijo, por un tiempo crei q el podia arrepentirse y cambiar, asi lo dejaria ser el padre de mi hijo no mas q eso, pro no, me entere de otras cosas q solo confirmaron mis sospechas de q nunca iba a cambiar, Por eso y mucho mas jamas me acerque a decirle nada ni a el ni a su familia xq mi hijo no merece un padre asi, me daria verguenza, bueno enterarme de eso y mas si duele xq aunq yo no quiera EL ES EL PADRE DE MI HIJO, de mis dos hijos y no lo puedo cambiar eso duele xq vivi en una mentira mucho tiempo, xq yo crei q era un buen hombre, me da rabia haberme equivocado, cuando pude haber conocido a cualquier otro MEJOR HOMBRE el me tuvo engañada, no le costaba nada decirme la verdad e irse con esa mujer si tanto la amaba. Ahora q mi hijo nacio y ya casi tiene 3 meses puedo asegurarte QUE SI SE OLVIDA ya no me interesa saber de el, ni nada, los recuerdos q tengo con el ya no tienen el mismo sabor de antes, sinceramente ya no siento nada por el, tanto q ya ni me importa que aun viva a media cuadra de mi casa y si me lo cruzo te apuesto q lo saludo jajajaja en serio ya no me importa. Por eso te digo se q ahora lloras, pero con el tiempo esas lagrimas secaran, yo lo he vivido, si se olvida xq es imporsible q mujeres como nootras sigamos amando a hombres que son de la peor calaña, sonrie y tranquila, se paciente, ya llegara tu momento ... y qzas te tenga triste el hecho de q tu hijo no tiene padre, lo se xq eso aun me tiene triste, pro eso se puede arreglar, sal conoce gente cuando haya nacido tu bebe, ya veras q el hombre correcto para ti y para tu bebe llegara. Es obvio q esta pasando esto porq ese hombre no los merece y hay algo mejor ahi afuera para ustedes, es mejor eso q estar con un hombre asi. Mucha fuerza y bienvenida al foro!

Gracias chicas
Muxas gracias a a todas siento no aberme metido mas pero e estado paxucha con el estomago me tienen que acer unas pruebas respecto al padre de mi hijo esta trastornado me a ablado este finde semana y estaba con k si le keria luego k no y asi cada 5 minutos asta que me caanse y pase de el yo no aguanto nas tonterias gracias por vuestro apoyo xikas

F
fakhra_8060551
30/5/13 a las 21:59

Hacete un test y punto
Acá no somos adivinas. Los síntomas que tenés pueden ser tanto de embarazo como de que te está por llegar la menstruación. Yo cuando quedé embarazada tenía todos los síntomas premenstruales de siempre, solo que no me venía, así que a los tres días de retraso me hice un test. Es lo único que podés hacer si querés sacarte la duda. Nadie va a poder decirte a través de un foro si estás embarazada; es absurdo. Saludos.

F
fakhra_8060551
30/5/13 a las 22:12
En respuesta a sorne_9933657

Mis amores!!
Holaaa!! Jejeje pues como dije ayer aqui estoy jiji posteando, les cuento que ya no se que hacer, camino, tomo mucha agua, hago circulos con las caderas y nada de contracciones, solo dolores de espalda a vces, mi gordo aun no quiere salir y yo con ganas de verlo! Uuy estoy pensando en como sera el parto eso me tiene nerviosa pero espero que todo salga bn!!
Leslyenico mi amoorr que emocion que el hermoso Noah pronto cumplira meses que lindo <3 esas cosas que dices son hermosas yo tambien quiero que mi gorito sea un hombre de bien, aay amiga ya veras que con mucho esfuerzo lograremos hacer de nuestros hijos unos hombres ejemplares, con muchos valores =) y me imagino que si, el pequeño Nico debe ser el angelito de Noah, aay que lindo Noah me gustaria poder verlo mientras mira las fotos de Nico!! Aaay leslyenico tienes a dos angelitos uno que cuida d ti dsd el cielo y otro que acaba d llegar para cuidar de ti en la tierra, ambos amando mucho a la hermoxa mamita que Dios les regalo!

lulyu a ti tambn te falta poco amiga aaay pronto naceran nuestros bbs que emocion, yo ya tngo todo listo jijiji y ando con unas ansias q con nada qiero q me revisen a ver si e dilatado! Jajajaja paresco loquita haciendo circulos con la cadera incluso mi ginecologa me dijo q tocarse los pezones dan contracciones y yo hago circulos y me toco loa pechos como loca, el q me ve dira esta satira deberia estr en un manicomio!! Aay qie feoo jajaja!! pero esq quiero conocer a mi bb yaaa! Jajaja aaay chicas las quiero!!
Por alli post dnuevo! Jiji las adoooroooo!!

Jajaja, te imagino, yine
bamboleando las caderas y tocándote los pechos jajajaja. La partera en el curso de preparto nos dijo lo mismo, que hacerse masajes en las lolas provoca contracciones. Sí, supongo que a medida que se acerca la fecha la ansiedad debe ser terrible. Yo, como todavía no estoy a término, me lo tomo con mucha calma. Encima mi obstetra está de viaje y vuelve justo para cuando esté de 37 semanas, así que mejor que Román se quede tranquilito en la panza jajaja. Yo quiero aguantar sin síntomas de parto hasta la semana 38, después de eso que nazca cuando quiera
Espero que tu bebé se ponga las pilas y nazca prontito, y que el parto sea soñado!!!!
Te mando un beso grande.

I
irache_7277852
30/5/13 a las 22:55

Hola
Si deberias de hacerte una prueba aunquesea de la farmacia quizas ya salgas, por que yo tambien me la hise con 3 dias de retraso y ya salio positiva.

Q
qiuyan_5932662
2/6/13 a las 7:01

Hola hermosas!!!
Chicas perdon por mi ausencia, ya saben como es esto d ser madre por primera vez, estoy embobada con mi nene, solo me la paso mirandolo y atendiendolo, me encanta estar con el, lo amo como una loca.
Les cuento q todo bien por aca, tenemos una gripita pero nada grave, solo yo he tenido algo de temperatura pero estoy con antibioticos y espero pronto recuperarme, Gabrielito solo esta un poco congestionado pero nada grave, no ha tenido nada de fiebre. La primera consulta con la pediatra salio muy bien gracias a Dios. Lo que si me tiene con algo d pendiente es un problemita con su ojito izquierdo q tiene mucha lagaña, ya le di tratamiento y nada, me dijo la pediatra q probablemente tenga el lagrimal tapado y lo llevare con el oftalmologo para q se lo atienda.
Yo con mi cesarea sali bastante bien en realidad, pase dolores fuertes solo el dia siguiente y me dieron pastillas para el dolor, los siguientes dias si fueron algo pesaditos pero soportables, subia y bajaba escaleras, caminaba mucho, en fin casi no guarde reposo y me siento muy bien, si tuve unos mareos y los pies horriblemente hinchados por abusar de la actividad fisica, las mal pasadas y desveladas con el bebe, pero ya lo estoy superando, trato de comer mejor y d tomar mis vitaminas, tbnn d dormir mas, deje al nene un poco consentido y ya van 3 noches q tengo q dejarlo llorar para q se comporte un poquito mas durante la madrugada
La cesarea a estas alturas ya solo la siento como si hubiera hecho una sesion d abdominales y claro mucha comezon en la herida pero ya quisiera estar en el gym y ponerme a bailar, no saben como extraño dar d brincos . Me toco una gran suerte d poderme aliviar con mi gine, algo carito, pero todo salio excelente gracias a él y el excelentisimo hospital y personal q tiene, yo fascinada ya estoy pensando ahorrar para cuando se me haga tener una nena, jejeje espero pronto y con la persona definitiva claro!

Del papá todo va mas o menos, decidi ponerle su nombre y esta viniendo casi a diario a verlo, pero bueno aun no se ha reportado con el gasto de la cesarea, ya q en eso habiamos quedado, yo absorbi el resto d los gastos en cuanto a muebles y cositas del bebé, incluso algunas consultas y medicinas, hoy ya le recorde q para esta fecha habiamos quedado q le pagaria a mi madre, mañana me arreglare bien con el con respecto a ese asunto, pero si le exigire ese dinero ya q hace falta para reponernos por cualquier gasto inesperado q surja y no me parece q lo quiera evadir siendo q no esta cumpliendo del todo como debio haber sido, es lo menos q puede hacer.

Chicas espero todas esten excelente, les mando un beso enorme d mi parte y otro d mi Gabrielito q las adora, mañana tratare d subir sus fotitos para presentarlo oficialmente.

Las queremos muchisimo!!!

A
antela_6063963
2/6/13 a las 7:21
En respuesta a qiuyan_5932662

Hola hermosas!!!
Chicas perdon por mi ausencia, ya saben como es esto d ser madre por primera vez, estoy embobada con mi nene, solo me la paso mirandolo y atendiendolo, me encanta estar con el, lo amo como una loca.
Les cuento q todo bien por aca, tenemos una gripita pero nada grave, solo yo he tenido algo de temperatura pero estoy con antibioticos y espero pronto recuperarme, Gabrielito solo esta un poco congestionado pero nada grave, no ha tenido nada de fiebre. La primera consulta con la pediatra salio muy bien gracias a Dios. Lo que si me tiene con algo d pendiente es un problemita con su ojito izquierdo q tiene mucha lagaña, ya le di tratamiento y nada, me dijo la pediatra q probablemente tenga el lagrimal tapado y lo llevare con el oftalmologo para q se lo atienda.
Yo con mi cesarea sali bastante bien en realidad, pase dolores fuertes solo el dia siguiente y me dieron pastillas para el dolor, los siguientes dias si fueron algo pesaditos pero soportables, subia y bajaba escaleras, caminaba mucho, en fin casi no guarde reposo y me siento muy bien, si tuve unos mareos y los pies horriblemente hinchados por abusar de la actividad fisica, las mal pasadas y desveladas con el bebe, pero ya lo estoy superando, trato de comer mejor y d tomar mis vitaminas, tbnn d dormir mas, deje al nene un poco consentido y ya van 3 noches q tengo q dejarlo llorar para q se comporte un poquito mas durante la madrugada
La cesarea a estas alturas ya solo la siento como si hubiera hecho una sesion d abdominales y claro mucha comezon en la herida pero ya quisiera estar en el gym y ponerme a bailar, no saben como extraño dar d brincos . Me toco una gran suerte d poderme aliviar con mi gine, algo carito, pero todo salio excelente gracias a él y el excelentisimo hospital y personal q tiene, yo fascinada ya estoy pensando ahorrar para cuando se me haga tener una nena, jejeje espero pronto y con la persona definitiva claro!

Del papá todo va mas o menos, decidi ponerle su nombre y esta viniendo casi a diario a verlo, pero bueno aun no se ha reportado con el gasto de la cesarea, ya q en eso habiamos quedado, yo absorbi el resto d los gastos en cuanto a muebles y cositas del bebé, incluso algunas consultas y medicinas, hoy ya le recorde q para esta fecha habiamos quedado q le pagaria a mi madre, mañana me arreglare bien con el con respecto a ese asunto, pero si le exigire ese dinero ya q hace falta para reponernos por cualquier gasto inesperado q surja y no me parece q lo quiera evadir siendo q no esta cumpliendo del todo como debio haber sido, es lo menos q puede hacer.

Chicas espero todas esten excelente, les mando un beso enorme d mi parte y otro d mi Gabrielito q las adora, mañana tratare d subir sus fotitos para presentarlo oficialmente.

Las queremos muchisimo!!!


Siiii!!! Ya queremos fotos de Gabrielito!!! Me imagino solo quieres estar cob tu bebe.... Yo ya quiero tener a mi princesa conmigo!!!

A
ariel_8613822
3/6/13 a las 18:37
En respuesta a qiuyan_5932662

Amigaaaaas!
Ya naciooo mi Gabriel! Peso 2,810, al 15 d mayo a las 21:14. Todo bien, al sacarlo vieron q ya estaba muy maduro y con sufrimiento fetal . Al menos me dijeron q estaba muy bien d todo. Yo estoy tratando d dormir pero me duele un poco la herida, tengo sed y mi mami ronca y ronca asi q me cuesta mucho jajaja.
Les cuento q el Papá estuvo en la cirugia y esta muy contento con su nene, dice q es hermoso pero yo lo veo peludo, hinchado, moradito y mal encarado como naci yo jaja, asi q creo q se parecera a mi!!!! A los dias entonces si se vera hermoso

Estoy enamorada! Besitooooos!


felicidades y mil bendiciones parati y tu bebito

A
ariel_8613822
3/6/13 a las 18:40
En respuesta a sorne_9933657

Mis amores!!
Holaaa!! Jejeje pues como dije ayer aqui estoy jiji posteando, les cuento que ya no se que hacer, camino, tomo mucha agua, hago circulos con las caderas y nada de contracciones, solo dolores de espalda a vces, mi gordo aun no quiere salir y yo con ganas de verlo! Uuy estoy pensando en como sera el parto eso me tiene nerviosa pero espero que todo salga bn!!
Leslyenico mi amoorr que emocion que el hermoso Noah pronto cumplira meses que lindo <3 esas cosas que dices son hermosas yo tambien quiero que mi gorito sea un hombre de bien, aay amiga ya veras que con mucho esfuerzo lograremos hacer de nuestros hijos unos hombres ejemplares, con muchos valores =) y me imagino que si, el pequeño Nico debe ser el angelito de Noah, aay que lindo Noah me gustaria poder verlo mientras mira las fotos de Nico!! Aaay leslyenico tienes a dos angelitos uno que cuida d ti dsd el cielo y otro que acaba d llegar para cuidar de ti en la tierra, ambos amando mucho a la hermoxa mamita que Dios les regalo!

lulyu a ti tambn te falta poco amiga aaay pronto naceran nuestros bbs que emocion, yo ya tngo todo listo jijiji y ando con unas ansias q con nada qiero q me revisen a ver si e dilatado! Jajajaja paresco loquita haciendo circulos con la cadera incluso mi ginecologa me dijo q tocarse los pezones dan contracciones y yo hago circulos y me toco loa pechos como loca, el q me ve dira esta satira deberia estr en un manicomio!! Aay qie feoo jajaja!! pero esq quiero conocer a mi bb yaaa! Jajaja aaay chicas las quiero!!
Por alli post dnuevo! Jiji las adoooroooo!!

Jejejejej
a mi me paso algo similar no sentia nadita de contracciones ...... y cuando menos me lo espere rompi fuente jejej
ya extrañaba leerlas

A
ariel_8613822
3/6/13 a las 19:39

Hoooooooola
chiiicas vuelvoooo y prometo hacerlo seguido No Se iMaginan me hacen mucha falta ..... Buenooo vengo a contarles que ah pasado....
a los 8 dias de Nacida Valery tuvo que ser hospitalizada por bilirrubinas mi bebe se puso amaillita por su tipo de sangre y la incompatibilidad con la mia duro 3 dias fue durisimoo porque yo con ganas de tenerla en mis brazos todo el tiempo y pasar mi primera noche sin ella auuughh noi se imaginan lo que llore sin tenerla a mi lado.Ademas que fue peligroso porque pudo perder hasta su audicion y tener retraso mental pero gracias mi Diosito no paso nada y hoy ya esta sana y feliz ami lado..... no voy a negar el estuvo muy pendiente y lo vi llorar como un niño por su bebe se preocupo bastante y estuvo de visita todo el tiempo......
Buenoo ya salio de alla pero salio con una gripita nada grave.... y ya saben empieza con uno y toda la familia la obtiene ..

Nose si les onte que mi ex suegra haha vino a conocer la bebe estuvo super contenta y la concintio muchisimooo y fue una tarde agradable hablando con ella y compartiendo con el ella y la bebe bueno y yo jajaja pero resulta que nbote algo en la mano de el papa de la bebe pues era un anillo de oro grande obvio se notaba bastante ... no dije nada y segui como si nada obvio con un nudo gigante en la garganta

A La hora de irse le pregunte que significaba ese anillo y me respondio que solo era un regalo de l amujer esa ....no aguante y rompi en llanto pero el me dijo noo significa nada esta en la izquierda , pero igualquede con mi duda ..
Desidi creerle y dejar asiii pasaron lo dias y me dio por abrir el face y explorar y adivinen que me encontre ....

El face de esa mujer con una foto de ella y el muy felices y en una de esas fotos habia una en la que aparecia una mano con anillo y decia ANILLO DE COMPROMISO DIAMANTES Y CIRCONES
mi corazon se partio en dos y luego se hizo polvo .. ...,... le reclame y respondio q hasta ella era la que le habia pedido que se casaran pero el sigue con su cuento de que es por obligacion por la enfermedad y esoo pero les juro que tego mas cara de enferma yooooo en fin se va a casar supuestamente sin amor y supuestamente amandome a mii...que nosotros tenemos la vida entera mas adelante paraestar juntos ..... pero es obvio q no.
pero yo m pregunto quien se casa por obligacion ? sabiendo que es un desision tan importante q te cambia la vida .... y si dice q me ama el no haria esooo ... me empiezo a caer de esa nube chicas y me duele hasta el pelo porque yo todavia lo amo ..... no saben lo duro q es no pienso en otra cosaaaaa es injusto en la vida yo q siempre eh tratado de q el se sienta bn de hacer las cosas bn pero noo peor me va yose q ella no esta enferma y solo lo hizo para quedarse con el ...ya nada puedo hacer desde que ella se entero que yo estaba embarazada se encargo de hacerme la vida imposible y quedarse con el pues bueno q se quede con elll ya suficiente llorando todos los dias ..... algun dia llegara alguien para mi .....

lo duro es ahora que al venir a visitar la beba tenga q verlo y me trate con indiferencia y eso q dice amarme supuestamente para no ilusionarme hoy cumpliriamos 3 años y dos meses pero ni una palabra de lo q alguna vez fue ... ashhh tengo mucha tristeza en finnn


FELICITACIONES A TODAS POR SUS NUEVOS BEBES MIL BENDICIONES Y LAS KIERO MONTONES ESPERO LES GUSTE LA FOTO DE MI BEBE

A
ariel_8613822
3/6/13 a las 19:47
En respuesta a ariel_8613822

Hoooooooola
chiiicas vuelvoooo y prometo hacerlo seguido No Se iMaginan me hacen mucha falta ..... Buenooo vengo a contarles que ah pasado....
a los 8 dias de Nacida Valery tuvo que ser hospitalizada por bilirrubinas mi bebe se puso amaillita por su tipo de sangre y la incompatibilidad con la mia duro 3 dias fue durisimoo porque yo con ganas de tenerla en mis brazos todo el tiempo y pasar mi primera noche sin ella auuughh noi se imaginan lo que llore sin tenerla a mi lado.Ademas que fue peligroso porque pudo perder hasta su audicion y tener retraso mental pero gracias mi Diosito no paso nada y hoy ya esta sana y feliz ami lado..... no voy a negar el estuvo muy pendiente y lo vi llorar como un niño por su bebe se preocupo bastante y estuvo de visita todo el tiempo......
Buenoo ya salio de alla pero salio con una gripita nada grave.... y ya saben empieza con uno y toda la familia la obtiene ..

Nose si les onte que mi ex suegra haha vino a conocer la bebe estuvo super contenta y la concintio muchisimooo y fue una tarde agradable hablando con ella y compartiendo con el ella y la bebe bueno y yo jajaja pero resulta que nbote algo en la mano de el papa de la bebe pues era un anillo de oro grande obvio se notaba bastante ... no dije nada y segui como si nada obvio con un nudo gigante en la garganta

A La hora de irse le pregunte que significaba ese anillo y me respondio que solo era un regalo de l amujer esa ....no aguante y rompi en llanto pero el me dijo noo significa nada esta en la izquierda , pero igualquede con mi duda ..
Desidi creerle y dejar asiii pasaron lo dias y me dio por abrir el face y explorar y adivinen que me encontre ....

El face de esa mujer con una foto de ella y el muy felices y en una de esas fotos habia una en la que aparecia una mano con anillo y decia ANILLO DE COMPROMISO DIAMANTES Y CIRCONES
mi corazon se partio en dos y luego se hizo polvo .. ...,... le reclame y respondio q hasta ella era la que le habia pedido que se casaran pero el sigue con su cuento de que es por obligacion por la enfermedad y esoo pero les juro que tego mas cara de enferma yooooo en fin se va a casar supuestamente sin amor y supuestamente amandome a mii...que nosotros tenemos la vida entera mas adelante paraestar juntos ..... pero es obvio q no.
pero yo m pregunto quien se casa por obligacion ? sabiendo que es un desision tan importante q te cambia la vida .... y si dice q me ama el no haria esooo ... me empiezo a caer de esa nube chicas y me duele hasta el pelo porque yo todavia lo amo ..... no saben lo duro q es no pienso en otra cosaaaaa es injusto en la vida yo q siempre eh tratado de q el se sienta bn de hacer las cosas bn pero noo peor me va yose q ella no esta enferma y solo lo hizo para quedarse con el ...ya nada puedo hacer desde que ella se entero que yo estaba embarazada se encargo de hacerme la vida imposible y quedarse con el pues bueno q se quede con elll ya suficiente llorando todos los dias ..... algun dia llegara alguien para mi .....

lo duro es ahora que al venir a visitar la beba tenga q verlo y me trate con indiferencia y eso q dice amarme supuestamente para no ilusionarme hoy cumpliriamos 3 años y dos meses pero ni una palabra de lo q alguna vez fue ... ashhh tengo mucha tristeza en finnn


FELICITACIONES A TODAS POR SUS NUEVOS BEBES MIL BENDICIONES Y LAS KIERO MONTONES ESPERO LES GUSTE LA FOTO DE MI BEBE


ESPERO LES GUSTE LA FOTO

J
jinyun_7873152
3/6/13 a las 20:36

^_^
Felicidades!!! Por dos!! jajaja cdt

F
fakhra_8060551
3/6/13 a las 22:28
En respuesta a ariel_8613822

Hoooooooola
chiiicas vuelvoooo y prometo hacerlo seguido No Se iMaginan me hacen mucha falta ..... Buenooo vengo a contarles que ah pasado....
a los 8 dias de Nacida Valery tuvo que ser hospitalizada por bilirrubinas mi bebe se puso amaillita por su tipo de sangre y la incompatibilidad con la mia duro 3 dias fue durisimoo porque yo con ganas de tenerla en mis brazos todo el tiempo y pasar mi primera noche sin ella auuughh noi se imaginan lo que llore sin tenerla a mi lado.Ademas que fue peligroso porque pudo perder hasta su audicion y tener retraso mental pero gracias mi Diosito no paso nada y hoy ya esta sana y feliz ami lado..... no voy a negar el estuvo muy pendiente y lo vi llorar como un niño por su bebe se preocupo bastante y estuvo de visita todo el tiempo......
Buenoo ya salio de alla pero salio con una gripita nada grave.... y ya saben empieza con uno y toda la familia la obtiene ..

Nose si les onte que mi ex suegra haha vino a conocer la bebe estuvo super contenta y la concintio muchisimooo y fue una tarde agradable hablando con ella y compartiendo con el ella y la bebe bueno y yo jajaja pero resulta que nbote algo en la mano de el papa de la bebe pues era un anillo de oro grande obvio se notaba bastante ... no dije nada y segui como si nada obvio con un nudo gigante en la garganta

A La hora de irse le pregunte que significaba ese anillo y me respondio que solo era un regalo de l amujer esa ....no aguante y rompi en llanto pero el me dijo noo significa nada esta en la izquierda , pero igualquede con mi duda ..
Desidi creerle y dejar asiii pasaron lo dias y me dio por abrir el face y explorar y adivinen que me encontre ....

El face de esa mujer con una foto de ella y el muy felices y en una de esas fotos habia una en la que aparecia una mano con anillo y decia ANILLO DE COMPROMISO DIAMANTES Y CIRCONES
mi corazon se partio en dos y luego se hizo polvo .. ...,... le reclame y respondio q hasta ella era la que le habia pedido que se casaran pero el sigue con su cuento de que es por obligacion por la enfermedad y esoo pero les juro que tego mas cara de enferma yooooo en fin se va a casar supuestamente sin amor y supuestamente amandome a mii...que nosotros tenemos la vida entera mas adelante paraestar juntos ..... pero es obvio q no.
pero yo m pregunto quien se casa por obligacion ? sabiendo que es un desision tan importante q te cambia la vida .... y si dice q me ama el no haria esooo ... me empiezo a caer de esa nube chicas y me duele hasta el pelo porque yo todavia lo amo ..... no saben lo duro q es no pienso en otra cosaaaaa es injusto en la vida yo q siempre eh tratado de q el se sienta bn de hacer las cosas bn pero noo peor me va yose q ella no esta enferma y solo lo hizo para quedarse con el ...ya nada puedo hacer desde que ella se entero que yo estaba embarazada se encargo de hacerme la vida imposible y quedarse con el pues bueno q se quede con elll ya suficiente llorando todos los dias ..... algun dia llegara alguien para mi .....

lo duro es ahora que al venir a visitar la beba tenga q verlo y me trate con indiferencia y eso q dice amarme supuestamente para no ilusionarme hoy cumpliriamos 3 años y dos meses pero ni una palabra de lo q alguna vez fue ... ashhh tengo mucha tristeza en finnn


FELICITACIONES A TODAS POR SUS NUEVOS BEBES MIL BENDICIONES Y LAS KIERO MONTONES ESPERO LES GUSTE LA FOTO DE MI BEBE

Hola, naty
Menos mal que lo de Valery quedó en un susto, pero qué mal momento debes haber pasado. Debe ser terrible volver a casa sin el bebé, qué tristeza. Pero bueno, me alegro mucho de que ya esté en casa de nuevo con su mami y espero que prontito se reponga de esa gripe.
Y con respecto al papá, por un lado me pone contenta que se esté encargando de su hija como corresponde, pero por el otro, amiga, te digo que no peques de inocente. A mí me parece que ese hombre te está embaucando y no tiene los huevos bien puestos para decirte la verdad, entonces te arma esas novelas y cuando vos descubrís que te está mintiendo intenta taparlo con más mentiras. Lamento mucho si soy dura, pero lo mejor que podés hacer es dejarlo ir. No te merecés andar mendigándole su amor y él menos se merece tu amor. Debe ser dificilísimo estar en tu lugar, y encima tener que verlo seguido y tal, pero por las cosas que contás, no parece ser una buena persona, más bien parece que juega con tus sentimientos. Ojalá pronto puedas superar esta situación y enfocarte en las cosas que te hacen feliz solamente.
Te mando un beso grande.

F
fakhra_8060551
3/6/13 a las 22:30
En respuesta a ariel_8613822


ESPERO LES GUSTE LA FOTO

Todavía no la pusieron
Voy a entrar más tarde a ver si puedo conocer a tu gordita hermosa

F
fakhra_8060551
3/6/13 a las 22:37
En respuesta a qiuyan_5932662

Hola hermosas!!!
Chicas perdon por mi ausencia, ya saben como es esto d ser madre por primera vez, estoy embobada con mi nene, solo me la paso mirandolo y atendiendolo, me encanta estar con el, lo amo como una loca.
Les cuento q todo bien por aca, tenemos una gripita pero nada grave, solo yo he tenido algo de temperatura pero estoy con antibioticos y espero pronto recuperarme, Gabrielito solo esta un poco congestionado pero nada grave, no ha tenido nada de fiebre. La primera consulta con la pediatra salio muy bien gracias a Dios. Lo que si me tiene con algo d pendiente es un problemita con su ojito izquierdo q tiene mucha lagaña, ya le di tratamiento y nada, me dijo la pediatra q probablemente tenga el lagrimal tapado y lo llevare con el oftalmologo para q se lo atienda.
Yo con mi cesarea sali bastante bien en realidad, pase dolores fuertes solo el dia siguiente y me dieron pastillas para el dolor, los siguientes dias si fueron algo pesaditos pero soportables, subia y bajaba escaleras, caminaba mucho, en fin casi no guarde reposo y me siento muy bien, si tuve unos mareos y los pies horriblemente hinchados por abusar de la actividad fisica, las mal pasadas y desveladas con el bebe, pero ya lo estoy superando, trato de comer mejor y d tomar mis vitaminas, tbnn d dormir mas, deje al nene un poco consentido y ya van 3 noches q tengo q dejarlo llorar para q se comporte un poquito mas durante la madrugada
La cesarea a estas alturas ya solo la siento como si hubiera hecho una sesion d abdominales y claro mucha comezon en la herida pero ya quisiera estar en el gym y ponerme a bailar, no saben como extraño dar d brincos . Me toco una gran suerte d poderme aliviar con mi gine, algo carito, pero todo salio excelente gracias a él y el excelentisimo hospital y personal q tiene, yo fascinada ya estoy pensando ahorrar para cuando se me haga tener una nena, jejeje espero pronto y con la persona definitiva claro!

Del papá todo va mas o menos, decidi ponerle su nombre y esta viniendo casi a diario a verlo, pero bueno aun no se ha reportado con el gasto de la cesarea, ya q en eso habiamos quedado, yo absorbi el resto d los gastos en cuanto a muebles y cositas del bebé, incluso algunas consultas y medicinas, hoy ya le recorde q para esta fecha habiamos quedado q le pagaria a mi madre, mañana me arreglare bien con el con respecto a ese asunto, pero si le exigire ese dinero ya q hace falta para reponernos por cualquier gasto inesperado q surja y no me parece q lo quiera evadir siendo q no esta cumpliendo del todo como debio haber sido, es lo menos q puede hacer.

Chicas espero todas esten excelente, les mando un beso enorme d mi parte y otro d mi Gabrielito q las adora, mañana tratare d subir sus fotitos para presentarlo oficialmente.

Las queremos muchisimo!!!

¡qué alegría, constance!
Que todo ande tan bien con vos y con tu bebé. Ay, sí, debe ser maravilloso ya poder tenerlo en brazos, como para no andar embobada. Me imagino qué felicidad, amiga. Qué suerte que todo salió tan bien con tu cesárea, espero que lo del ojito de Gabriel sea una pavada que se le pase sin mayores tratamientos.
Te entiendo, yo también tengo unas ganas locas de poder moverme con más agilidad, de poder volver a correr y hacer gimnasia. Aunque sigo haciendo aquagym, no es lo mismo. El tema es que luego con el bebé debe ser todavía más complicado hacerse un tiempo para hacer ejercicio...
Espero que pronto pongas fotos de tu bebito para que lo conozcamos.
Les mando un beso.

F
fakhra_8060551
3/6/13 a las 22:52

Hola, chicas
Entré más que nada a contestarles a las nuevas mamis y, de paso, les cuento que por acá todo va muy bien. Ya vamos por la semana 36 y cada vez falta menos para conocer a mi bebé No puedo creer que ya estemos en junio, EL MES DE ROMÁN, pensar que parecía tan lejano...
Por suerte tanto el electro como el hisopado me dieron bien, solo me faltan los resultados de los análisis de sangre y orina, que están para finales de esta semana. Espero que estos también den bien, así ya me quedo tranquila.
Hoy fui a autorizar la internación en el sanatorio donde voy a tener a Román y me regalaron un bolso maternal divino lleno de cosas para el bebé Me encantó, así que me fui re contenta jejeje
Y, por lo demás, todo tranquilo. Mi marido parece que a medida que se acerca el nacimiento me habla más del bebé y está más contento. Así que las cosas entre nosotros también van bien. Y yo ando un poco cansada, las tareas del hogar se me están haciendo muy cuesta arriba y me cuesta un poco dormir por las noches, pero todo vale la pena!!!! Ah, y estas últimas semanas me estoy comiendo todo lo que no comí en estos 8 meses jejeje Ando muerta de hambre, es terrible
Les mando muchos besos a todas y a las panzas y a los peques.

L
luar_8731845
4/6/13 a las 4:17

Volvíiiiiiiii
Perdón por desaparecer, es que esto del bautizo de Alan que fue el sábado que pasó, mi matrimonio, la tienda y mi hijo estoy completamente loca, perdón que no tenga tanto tiempo de leer lo que han puesto, pero las he extrañado horrores, he tenido algunos problemitas con el padre de Alan y gracias a él mi matrimonio tuvo que aplazarse un poco más, a él no le dio la gana de firmar el papel de la información sumaria, tiene que hacerlo obligadamente pero hizo tiempo hasta que todo esté perdido y no haya más que hacer que posponer la boda, ya no será el 2 de Agosto, será el 05 de Octubre, bueno, por algo se dan las cosas, pero por lo demás muy bien, todo va de maravilla con Víctor y mi hijo cada día más grande y hermoso!! estoy con problemas en el internet, no puedo escribirles desde la tienda y cada vez que llego a mi casa ya está tarde y tengo que acostar a Alan y todo se complica, pero quiero que sepan que siempre las llevo en mi corazón, y por cierto, Alan estuvo bien guapo en su traje de bautismo!! ya subiré fotos, fue todo muy lindo, y mi hijo pegó de gritos en la pila bautismal justo cuando le ponían el agua bendita jajaja, bueno travesuras de niños, les mando muchos besitos las adoro a todas isn excepción!!

A
antela_6063963
4/6/13 a las 4:52
En respuesta a luar_8731845

Volvíiiiiiiii
Perdón por desaparecer, es que esto del bautizo de Alan que fue el sábado que pasó, mi matrimonio, la tienda y mi hijo estoy completamente loca, perdón que no tenga tanto tiempo de leer lo que han puesto, pero las he extrañado horrores, he tenido algunos problemitas con el padre de Alan y gracias a él mi matrimonio tuvo que aplazarse un poco más, a él no le dio la gana de firmar el papel de la información sumaria, tiene que hacerlo obligadamente pero hizo tiempo hasta que todo esté perdido y no haya más que hacer que posponer la boda, ya no será el 2 de Agosto, será el 05 de Octubre, bueno, por algo se dan las cosas, pero por lo demás muy bien, todo va de maravilla con Víctor y mi hijo cada día más grande y hermoso!! estoy con problemas en el internet, no puedo escribirles desde la tienda y cada vez que llego a mi casa ya está tarde y tengo que acostar a Alan y todo se complica, pero quiero que sepan que siempre las llevo en mi corazón, y por cierto, Alan estuvo bien guapo en su traje de bautismo!! ya subiré fotos, fue todo muy lindo, y mi hijo pegó de gritos en la pila bautismal justo cuando le ponían el agua bendita jajaja, bueno travesuras de niños, les mando muchos besitos las adoro a todas isn excepción!!


Que lindo!!! Me imagino a Alan muy guapo y como dices si se aplazo la boda Dios sabe porque talvez es para darte mas tiempo de organizar

A
antela_6063963
4/6/13 a las 4:53
En respuesta a fakhra_8060551

Hola, chicas
Entré más que nada a contestarles a las nuevas mamis y, de paso, les cuento que por acá todo va muy bien. Ya vamos por la semana 36 y cada vez falta menos para conocer a mi bebé No puedo creer que ya estemos en junio, EL MES DE ROMÁN, pensar que parecía tan lejano...
Por suerte tanto el electro como el hisopado me dieron bien, solo me faltan los resultados de los análisis de sangre y orina, que están para finales de esta semana. Espero que estos también den bien, así ya me quedo tranquila.
Hoy fui a autorizar la internación en el sanatorio donde voy a tener a Román y me regalaron un bolso maternal divino lleno de cosas para el bebé Me encantó, así que me fui re contenta jejeje
Y, por lo demás, todo tranquilo. Mi marido parece que a medida que se acerca el nacimiento me habla más del bebé y está más contento. Así que las cosas entre nosotros también van bien. Y yo ando un poco cansada, las tareas del hogar se me están haciendo muy cuesta arriba y me cuesta un poco dormir por las noches, pero todo vale la pena!!!! Ah, y estas últimas semanas me estoy comiendo todo lo que no comí en estos 8 meses jejeje Ando muerta de hambre, es terrible
Les mando muchos besos a todas y a las panzas y a los peques.


Que emocion!!! Falta menos wooww debes estar super impaciente pero falta menos

A
antela_6063963
4/6/13 a las 4:59
En respuesta a ariel_8613822

Hoooooooola
chiiicas vuelvoooo y prometo hacerlo seguido No Se iMaginan me hacen mucha falta ..... Buenooo vengo a contarles que ah pasado....
a los 8 dias de Nacida Valery tuvo que ser hospitalizada por bilirrubinas mi bebe se puso amaillita por su tipo de sangre y la incompatibilidad con la mia duro 3 dias fue durisimoo porque yo con ganas de tenerla en mis brazos todo el tiempo y pasar mi primera noche sin ella auuughh noi se imaginan lo que llore sin tenerla a mi lado.Ademas que fue peligroso porque pudo perder hasta su audicion y tener retraso mental pero gracias mi Diosito no paso nada y hoy ya esta sana y feliz ami lado..... no voy a negar el estuvo muy pendiente y lo vi llorar como un niño por su bebe se preocupo bastante y estuvo de visita todo el tiempo......
Buenoo ya salio de alla pero salio con una gripita nada grave.... y ya saben empieza con uno y toda la familia la obtiene ..

Nose si les onte que mi ex suegra haha vino a conocer la bebe estuvo super contenta y la concintio muchisimooo y fue una tarde agradable hablando con ella y compartiendo con el ella y la bebe bueno y yo jajaja pero resulta que nbote algo en la mano de el papa de la bebe pues era un anillo de oro grande obvio se notaba bastante ... no dije nada y segui como si nada obvio con un nudo gigante en la garganta

A La hora de irse le pregunte que significaba ese anillo y me respondio que solo era un regalo de l amujer esa ....no aguante y rompi en llanto pero el me dijo noo significa nada esta en la izquierda , pero igualquede con mi duda ..
Desidi creerle y dejar asiii pasaron lo dias y me dio por abrir el face y explorar y adivinen que me encontre ....

El face de esa mujer con una foto de ella y el muy felices y en una de esas fotos habia una en la que aparecia una mano con anillo y decia ANILLO DE COMPROMISO DIAMANTES Y CIRCONES
mi corazon se partio en dos y luego se hizo polvo .. ...,... le reclame y respondio q hasta ella era la que le habia pedido que se casaran pero el sigue con su cuento de que es por obligacion por la enfermedad y esoo pero les juro que tego mas cara de enferma yooooo en fin se va a casar supuestamente sin amor y supuestamente amandome a mii...que nosotros tenemos la vida entera mas adelante paraestar juntos ..... pero es obvio q no.
pero yo m pregunto quien se casa por obligacion ? sabiendo que es un desision tan importante q te cambia la vida .... y si dice q me ama el no haria esooo ... me empiezo a caer de esa nube chicas y me duele hasta el pelo porque yo todavia lo amo ..... no saben lo duro q es no pienso en otra cosaaaaa es injusto en la vida yo q siempre eh tratado de q el se sienta bn de hacer las cosas bn pero noo peor me va yose q ella no esta enferma y solo lo hizo para quedarse con el ...ya nada puedo hacer desde que ella se entero que yo estaba embarazada se encargo de hacerme la vida imposible y quedarse con el pues bueno q se quede con elll ya suficiente llorando todos los dias ..... algun dia llegara alguien para mi .....

lo duro es ahora que al venir a visitar la beba tenga q verlo y me trate con indiferencia y eso q dice amarme supuestamente para no ilusionarme hoy cumpliriamos 3 años y dos meses pero ni una palabra de lo q alguna vez fue ... ashhh tengo mucha tristeza en finnn


FELICITACIONES A TODAS POR SUS NUEVOS BEBES MIL BENDICIONES Y LAS KIERO MONTONES ESPERO LES GUSTE LA FOTO DE MI BEBE


Menos mal que lo de tu princesa quedo en un susto gracias a Dios... Eso del face es un arma de doble filo si lo sabre yo, yo lo borre y el me bloqueo obvio senti horrible pero por un lado es mejor para no estar al pendiente de lo que hace o piensa.... No se porque pero el papá de tu bebe me parece que miente, animo amiga piensa en tu bebe y en nadie mas, claro que duele y mucho yo lo se pero tampoco estamos para recibir migajas y menos nuestros bebes

S
sorne_9933657
4/6/13 a las 21:38

Holaaaa!!
Chicas, pues por aklca ando sin novedades! Ya estoy a dias de llegar a las 40 semanas y mi gordito nada que quiere salir, por el momnto solo tengo dolores de cadera y a vces dolores en el vientre, aaa y ya llevo 3 dias con los pies hinchads jijiji dicn por ak q eso es buena señal, pero pues no c cuantos cm tngo, no c si e dilatado mas o que! El jueves tngo cita asi que toca esperar jejeje!

Delia que bueno volver a saber d ti, me imagino que lindo Alan en su bautizo jijiji, que mal con lo del papa de Alan, pero mejor asi te da mas tiempo para planear bn tu boda amiga jeje asi que tranquila!

Lulyu ya te falta pocoooo, ya veras que pronto estaras como yo jejeje aay amiga te digo que este bb si me ha hecho sufrir me tiene con esta señora incertidumbre! Jajaja pero el dira que el esta muy comodo alla adentro! Jajaja!!

Naty que buena q a la princesa no le sucedio nada! Con respecto a lo dl papa, amor el t miente, me imagino que es dificil para ti, y mas xq lo amas, pero trata d no sufrir por alguien que no t merece, sigue con tu nena, ya veras que en un futuro encontraras a alguien que si t valore y quiera formar una flia contigo y con la nena! Bueno chicas yo me voy que ya me entro el sueñito jejejeje!! Leslyenico, Constance, alejandra! Las quierooooBexitos a todaaas! X alli post denuevo y si hay novedadesles aviso!! <3<3<3

C
conchi_7833751
8/6/13 a las 16:20


Hola xikas que tal estan ace tanto que no entro pero es que puf tengo lios por todas partes mis padres se divorcian y el papa de mi bb me a amenazado con quitarmelo cuando nazca el lunes tengo cita con el abogado a ver que puedo acer estoy desolada :

C
conchi_7833751
8/6/13 a las 16:20


Hola xikas que tal estan ace tanto que no entro pero es que puf tengo lios por todas partes mis padres se divorcian y el papa de mi bb me a amenazado con quitarmelo cuando nazca el lunes tengo cita con el abogado a ver que puedo acer estoy desolada

R
rilma_9013123
10/6/13 a las 12:31
En respuesta a conchi_7833751


Hola xikas que tal estan ace tanto que no entro pero es que puf tengo lios por todas partes mis padres se divorcian y el papa de mi bb me a amenazado con quitarmelo cuando nazca el lunes tengo cita con el abogado a ver que puedo acer estoy desolada :


Diosss increible , pues te deso muchísima suerte, de tod s formas no suelen quitárselo a las mujeres a no ser que tengas un historial pésimo, que no creo que sea el caso para nada, pero si que te podrían obligar a una custodia compartida , pero tampoco se mucho, no soy abogada ni nada te hablo de amigos que les ha pasado y como paso con mis padres.Siento no serte de mas ayuda :/
Un beso y suerte

J
jinyun_7873152
11/6/13 a las 6:52

Hola nenas
Como están las mamis mas lindas? Wow me demore un poco en responder xq he tenido problemas con el internet, estoy escribiendo desde mi cel con mi hijo al lado durmiendo tranquilo, feliz jeje lo adoro a ese rey ... A algunas de ustedes ya les falta muy poco, espero no nos dejen de lado como otras mamis jaja ... Yo la verdad estoy un poco triste, tuve una discusion con una de mis hermanas, me sentí muy mal, hasta me puse a llorar, ese es un gran defecto q aun no logro cambiar, soy muy

J
jinyun_7873152
11/6/13 a las 17:28

Jajajaja
Me quede dormidaaaaaaaaaaaa escribiendo y se mando solo jajajaja .... Ay chicas q cosas nos pasa .... Bueno la tristeza ya paso, fue ayer ... Hoy ya voltee la pagina jajaja ... Bueno mi hijito esta aqui tirado en mi cama chupándose las manos, qzas es la ansiedad de no poderse levantar jajajajaa le encanta que le este hablando que le haga reir .. Se mata de la risa, sinceramente es todo un encantador!!! Esta creciendo muy bien, aunq ahora esta con gripe grrr ... Se me quiere enfermar este chiquitin ... Tengo q evitarlo, lo peor es q ayer estuvimos hasta las 11 de la noche en la calle, bueno espero q solo sea hoy y mañana este mejorcito ...

Chicas mis lindas mamas ...

Yine, en cualquier momentooooo q nervios!!! Realmente los ultimos dias pasan lentoooooooooooooo jajaa pero tranqui q pronto muy pronto si no lo tienes ya hoy jeje llegara el dia q tengas a tu angelito ... Amiga muchas bendiciones y q en el parto todo salga bien para ti y para tu bebe.

Delia, date un tiempo, creo q 15 o 20 minutos no te cuesta nada para tus amigas que estuvimos contigo en tus momentos mas dificiles, no nos olvides nena

Luly, amiga wow EL MES DE ROMÁN!!! Q genial, q linda eres luly ... Ya falta menos q poco, en cualquier momento, me alegro mucho q todo este yendo muy bien con los analisis y todo lo demas .. Mira q de antemano te digo q tu no te olvides de nosotras eh? jajaja Un beso grande amiga, espero con ansias las buenas nuevas.

Naty, tu hija q linda q es y ni q decir de la mami, estas muy guapa amigaaaa .. has perdido kilos muy rapido, genial! Sabes a mis 2 hijos tb tuvieron las bilirrubinas altas hasta al primero le tuvieron en fototerapia dos dias para q le bajara, x suerte a este chiquitin se le fue yendo solo y no fue tan grave jejeje, estaba muy amarillito y oscurito los 2 primeros meses y de ahi fue recuperando su color poco a poco hasta ahora, q ha recuperado su color, no se si se aclarara mas, he leido en internet q recuperan su color hasta los 7 meses. Lo bueno es q nuestros bebes estan bien Un beso grande y felicidades amigaaaaaaaaaaa

Constance, amiga he visto tus fotos pro no esta gabrielito, esa chica tan guapa y coqueta eres tu verdad? Picarona jejej sales re linda!!!! Me imagino lo lindo q es tu nene ... Sube sus fotos amiga y cuentanos como es. Un besooooooo

F
fakhra_8060551
12/6/13 a las 23:23

Hola, chicas
Soy casi la única que queda aún embarazada jajaja. Por acá todo muy bien. El lunes tuve el primer monitoreo y Román estaba de lo más pachorro, no quería moverse jejeje. Eso que comí un alfajor cinco minutos antes, como me había indicado el médico, pero nada, el peque estaba re dormido Recién se movió cuando el médico empezó a tocarlo y a mover la panza. Espero que afuera de la panza sea igual de pancho jejeje. Por suerte, me dijo que estaba todo bien. Creo que esto del parto va para largo, porque yo la verdad que estoy con casi 38 semanas y ni me entero, sigo de acá para allá, haciendo ejercicio como si nada y caminando un montón, pero de contracciones ni noticia. Así que creo que voy para las 40 tranquila. El viernes me toca ecografía, espero que todo esté bien. Hoy terminé el curso de preparto, y salvo algunas cositas que quiero hacer antes de que nazca Román, ya está todo listo para que llegue cuando quiera Por suerte, no estoy nerviosa, vamos a ver más adelante.

Lesly, espero que puedas solucionar tus diferencias con tu hermana. Creo que con los hermanos uno se pelea, pero no puede distanciarse, es como que la sangre es más fuerte. Espero que se amiguen pronto. Me alegro de que Noah ande bien y ojalá que esa gripe pase sin más, pobrecito. Qué bueno que sigas escribiendo en el foro aunque ya seas mamá

Lau, espero que el abogado te haya podido dar tranquilidad, realmente es muy difícil que un padre le pueda quitar el bebé a su madre. A lo sumo hará un régimen de visitas, pero de sacártelo no creo para nada, quedate tranquila.

Yine, ¿cómo andás? ¿novedades? Capaz que ya hasta nació y todo. Espero que estés muy bien. Estos bebés sí que se hacen desear.

Delia, qué alegría que todo esté bien con tu bebé y con tu futuro marido. Me alegro de que el bautismo haya salido lindo y, con respecto a lo del casamiento, tomatelo con calma, qué importa si es un día u otro mientras Víctor y vos sigan juntos y enamorados. Además, como ya te han dicho, el lado bueno es que tenés más tiempo para organizarte.

Les mando un beso enorme y espero que no se pierdan y aunque sea entren para contarnos cómo va la maternidad.
Las quiero.

F
fakhra_8060551
12/6/13 a las 23:30

Natyyyyyyyy
¡Qué cosita más linda tu beba! La paz que transmite mientras duerme, qué bonita. Te felicito. Les deseo toda la felicidad del mundo.

A ver si Constance se pone las pilas y nos presenta a Gabriel, que nos tiene abandonadas a las tías cibernéticas.

Besos

F
fakhra_8060551
17/6/13 a las 21:58

Parece que la única que escribo soy yo
¿Dónde andan todas? Las extraño, chicas. A ver si dan señales de vida y nos cuentan un poquito cómo andan.

Yo ya cumplí las 38 semanas, y nada. Sigo igual que si estuviera de 20, solamente que con mucha más panza, claro. Pero la verdad que me siento muy bien, incluso mejor que hace un mes. No tengo dolor de cintura, ni contracciones, ni nada. Este baby está muy cómodo en la panza y se ve que no tiene ningún apuro por salir. Lo bueno es que yo estoy igual que él, y no tengo ningún apuro por que salga.

El viernes tuve ecografía y me dieron fecha para el 1 de julio... cada vez más lejos. Así que parece que el mes de Román será el mes que viene y no este jejeje. El peque ya pesa 3.070, un muy buen peso ya que así nacerá alrededor de los 3.400, ni muy grande ni muy pequeño Y hoy tuve monitoreo y todo muy bien; el obstetra cree que llego tranquila al 1 de julio, así que no me queda otra que tomármelo con mucha calma.

Les mando un beso grande, y espero noticias de ustedes. Vamos, chicas, ponganse las pilas, que somos un grupo muy lindo y sería una lástima que se pierda.



M
maddi_6294288
19/6/13 a las 18:21
En respuesta a fakhra_8060551

Parece que la única que escribo soy yo
¿Dónde andan todas? Las extraño, chicas. A ver si dan señales de vida y nos cuentan un poquito cómo andan.

Yo ya cumplí las 38 semanas, y nada. Sigo igual que si estuviera de 20, solamente que con mucha más panza, claro. Pero la verdad que me siento muy bien, incluso mejor que hace un mes. No tengo dolor de cintura, ni contracciones, ni nada. Este baby está muy cómodo en la panza y se ve que no tiene ningún apuro por salir. Lo bueno es que yo estoy igual que él, y no tengo ningún apuro por que salga.

El viernes tuve ecografía y me dieron fecha para el 1 de julio... cada vez más lejos. Así que parece que el mes de Román será el mes que viene y no este jejeje. El peque ya pesa 3.070, un muy buen peso ya que así nacerá alrededor de los 3.400, ni muy grande ni muy pequeño Y hoy tuve monitoreo y todo muy bien; el obstetra cree que llego tranquila al 1 de julio, así que no me queda otra que tomármelo con mucha calma.

Les mando un beso grande, y espero noticias de ustedes. Vamos, chicas, ponganse las pilas, que somos un grupo muy lindo y sería una lástima que se pierda.



Ya tengo a mi niña!!
Hola chicass el 16 nacio mi preciosa bebita, fue cesaria de urgencia, pase muy mal rato pero Lo importante es que ya la tengo conmigo.... Tener un hijo es lo mejor que nos puede pasar en la vida... No me arrepiento de haber seguido adelante pese a las circunstancias... Ahora la miro y nace en mi un sentimiento inexplicable!! Animo a todas chicas ya os queda poquito, os deseo lo mejor preciosas!!

J
jerusa_9919731
19/6/13 a las 20:44

....
asi es aunque sea solas los hijos son na razon para salir adelante yo tube mi nena a los 18 y por cosas de la vida la relacin con el papa de mi nena no se dio me yo lo deje a los 3 meses de embarazo y cuando mi nena tenia 10 meses tuve otra relacion la cual duro casi 3 anios y tampoco funciono ahora tendo 22 espero mi Segundo bebe y es un hombre casado y pues es obio que lo que mal empiesa mal termina ahora tengo 14+5 y se que sola puedo salir adelante sin allude de ningun homre..

J
jinyun_7873152
20/6/13 a las 19:42

Hola chicas!!
Amigas que paso? Uhmmm espero vuelvan pronto!!! Constance estamos esperando a q nos presentes a Gbrielito eh? Es cierto que al principio cuando nuestros bebes estan recien nacidos no tenemos mucho tiempo, menos cuando somos primerizas y estamos aprendiendo como ser mamas, aprender a bañarlos a cargarlos, cambiarle bien los pañales ... Todo nuestra vida cambia radicalmente, pero llega el momento en que le cogemos el hilo y todo se vuelve mas facil, asi que esperaremos por lo menos a Naty, a Constance ... pero otras mamis que ya tuvieron a sus hijos hace tiempo . Ah yo tengo agregada en mi face a YINE!! Ahi ha publicado fotos de su bebe que ha nacido, esta muy bonito!!!! Por lo q veo aun no ha escrito nada en el foro desde que nacio su hijo pero enterense que YA NACIO!! Aunq creo q ella seria la mas indicada en contárselos jajajajajaja

Con respecto a Noah, esta terrible jajaja en el mejor sentido, esta mas despierto, no se le escapa ni una, tiene 3 meses 19 dias, hace raton q me reconoce, sabe q yo soy su mama, jejje es un pillin xq le gusta dormir lactando en su cama, en otros lugares se molesta reniega, y si se duerme en otro sitio lo hace con el ceño fruncido jajajajaja es muy gracioso, ademas es un picaro coqueton, a todos les muestra las encías, le miras y se rie, le hablas fuerte y se rie, de todo se rie, si no le hablas o le tomas atencion empieza quejarse, es que EL QUIERE SER EL CENTRO DE ATENCION!! jajaja Ay mi hijito es muy lindo, gordito, esta creciendo muy bien, pro estoy un poco preocupada porque aqui en lima estamos en invierno y como es su primer invierno no quiero q se me vuelva a enfermar, ya esta con la naricita pro no es nada q no se pueda controlar, espero q no se me enferme este chiquitin Les cuento que el domingo pasado fuimos a visitar toda mi familia a mi abuelo paterno por el dia del padre, ah feliz dia del padre a todas las mamis q no solamente son mamas sino tb papas , como les decia fuimos a visitar a mi abuelo, mis primas me dijeron que mi Noah es igualito a su padre, sinceramente me molesto un poco, ya me lo habian dicho antes mis amigas, mis hermanas, hasta mi madre. "Cada vez se parece mas a su padre" grrrrrr me enoja y a la vez me da risa jajajaa xq yo no le veo parecido grrr bueno si tengo q elegir prefiero q el se parezca a su pdre fisicamente a que se parezca interiormente, el alma, la esencia, ESO NO! ... Le pido a Dios que mi hijo no sea como su padre en el interior, espero que pueda hacer de el un hombre bueno, consiente de sus actos, q no haga ningun daño con intención, q sea responsable, q tenga un buen corazon en todo sentido, amable, fiel en todo aspecto, fiel a su familia, a su pareja, a sus amigos y a lo que desee con el corazon. Asi que esta bien si se parece a el fisicamente pero NO EN EL INTERIOR.
Mi madre ya le quiere dar de comer, le provoca a proposito y mi bebecito se da cuenta de que estan comiendo y saborea uhmmm me da no se que, q le esten provocando, le acerca la fruta hasta su boquita y el saca su lenguita, me da pena, varias veces he pillado a mi madre dandole el jugo de la uva y Noah q rica lo saboreaba, ay no, pro ya le he dicho q aun no es tiempo q le puede dar una infección, ademas ya falta poco para darle sus papillas, q emocion!!! Este chiquitin es un tragonsin jejeeje
CHICAS UN ABRAZO y comuniuenseeeee

Luly, wow o sea q es probable q no sea el mes de roman? Uhm q terrible jeje pro quien sabe amiga, q bueno q no sientas ninguna molestia, bueno disfruta ahora estos cuantos dias q te queda xq pal 1 de julio solo queda dias, un abacho!!!!!!!

C
calina_6070102
21/6/13 a las 18:57

Felicidades!!!1
mamis valientes!!! felicitaciones!!! yo no estoy sola tengo esposo pero las admiro austedes, su fuerza de voluntad y la fe de algunas en Dios

F
fakhra_8060551
22/6/13 a las 4:57
En respuesta a jinyun_7873152

Hola chicas!!
Amigas que paso? Uhmmm espero vuelvan pronto!!! Constance estamos esperando a q nos presentes a Gbrielito eh? Es cierto que al principio cuando nuestros bebes estan recien nacidos no tenemos mucho tiempo, menos cuando somos primerizas y estamos aprendiendo como ser mamas, aprender a bañarlos a cargarlos, cambiarle bien los pañales ... Todo nuestra vida cambia radicalmente, pero llega el momento en que le cogemos el hilo y todo se vuelve mas facil, asi que esperaremos por lo menos a Naty, a Constance ... pero otras mamis que ya tuvieron a sus hijos hace tiempo . Ah yo tengo agregada en mi face a YINE!! Ahi ha publicado fotos de su bebe que ha nacido, esta muy bonito!!!! Por lo q veo aun no ha escrito nada en el foro desde que nacio su hijo pero enterense que YA NACIO!! Aunq creo q ella seria la mas indicada en contárselos jajajajajaja

Con respecto a Noah, esta terrible jajaja en el mejor sentido, esta mas despierto, no se le escapa ni una, tiene 3 meses 19 dias, hace raton q me reconoce, sabe q yo soy su mama, jejje es un pillin xq le gusta dormir lactando en su cama, en otros lugares se molesta reniega, y si se duerme en otro sitio lo hace con el ceño fruncido jajajajaja es muy gracioso, ademas es un picaro coqueton, a todos les muestra las encías, le miras y se rie, le hablas fuerte y se rie, de todo se rie, si no le hablas o le tomas atencion empieza quejarse, es que EL QUIERE SER EL CENTRO DE ATENCION!! jajaja Ay mi hijito es muy lindo, gordito, esta creciendo muy bien, pro estoy un poco preocupada porque aqui en lima estamos en invierno y como es su primer invierno no quiero q se me vuelva a enfermar, ya esta con la naricita pro no es nada q no se pueda controlar, espero q no se me enferme este chiquitin Les cuento que el domingo pasado fuimos a visitar toda mi familia a mi abuelo paterno por el dia del padre, ah feliz dia del padre a todas las mamis q no solamente son mamas sino tb papas , como les decia fuimos a visitar a mi abuelo, mis primas me dijeron que mi Noah es igualito a su padre, sinceramente me molesto un poco, ya me lo habian dicho antes mis amigas, mis hermanas, hasta mi madre. "Cada vez se parece mas a su padre" grrrrrr me enoja y a la vez me da risa jajajaa xq yo no le veo parecido grrr bueno si tengo q elegir prefiero q el se parezca a su pdre fisicamente a que se parezca interiormente, el alma, la esencia, ESO NO! ... Le pido a Dios que mi hijo no sea como su padre en el interior, espero que pueda hacer de el un hombre bueno, consiente de sus actos, q no haga ningun daño con intención, q sea responsable, q tenga un buen corazon en todo sentido, amable, fiel en todo aspecto, fiel a su familia, a su pareja, a sus amigos y a lo que desee con el corazon. Asi que esta bien si se parece a el fisicamente pero NO EN EL INTERIOR.
Mi madre ya le quiere dar de comer, le provoca a proposito y mi bebecito se da cuenta de que estan comiendo y saborea uhmmm me da no se que, q le esten provocando, le acerca la fruta hasta su boquita y el saca su lenguita, me da pena, varias veces he pillado a mi madre dandole el jugo de la uva y Noah q rica lo saboreaba, ay no, pro ya le he dicho q aun no es tiempo q le puede dar una infección, ademas ya falta poco para darle sus papillas, q emocion!!! Este chiquitin es un tragonsin jejeeje
CHICAS UN ABRAZO y comuniuenseeeee

Luly, wow o sea q es probable q no sea el mes de roman? Uhm q terrible jeje pro quien sabe amiga, q bueno q no sientas ninguna molestia, bueno disfruta ahora estos cuantos dias q te queda xq pal 1 de julio solo queda dias, un abacho!!!!!!!

Lesly
¡Qué bueno que tu Noah esté creciendo tan bien! Me alegro mucho, amiga, de que ese bebé te esté dando tanta felicidad Debe ser hermoso verlos crecer y que cada día estén más grandes y más vivarachos. Como bien decís, lo que menos importa es a quién se parezca físicamente, teniendo una mamá como vos, vas a ver que sale una excelente persona, nada que ver con su padre.
Por acá, en Argentina, también está haciendo mucho frío. Yo hace unos días empecé a amanecer con dolor de garganta y mocos. Espero que no pase de eso, porque lo último que quiero es llegar al parto enferma Me da una bronca terrible, porque pasé todo el embarazo genial y justo ahora me vengo a resfriar, me tiene un poco preocupada esto.
Ya estoy por cumplir las 39 semanas y nada, ni un síntoma de que mi bebé quiera salir. Confieso que estoy empezando a ponerme un poco ansiosa y a hacerme la cabeza de qué pasará si me paso de la fecha, si el médico inducirá el parto o me mandará directo a cesárea. La verdad es que ninguna de esas dos opciones me causa ninguna gracia, pero a la vez me da miedo pasarme de las 40, por el posible riesgo de sufrimiento fetal y todo eso. Conozco dos casos cercanos de muerte fetal pasada la fecha de parto, y me aterra pensar en eso. El lunes cuando vaya a monitoreo le voy a preguntar bien a mi médico como se va a manejar el tema después de las 40 semanas. Ojalá Román se ponga las pilas y nazca la semana que viene, aunque nada parece indicar eso .
Bueno, me desahogué un poco, jejeje.
Te mando un beso grande y otro para tu cachetón hermoso

A
antela_6063963
1/7/13 a las 5:46

Hola!!!!!
Hola mamis ya mucho sin escribir pero recordandolas, me da micho gusto que los bebes vayan llegando a mi Ale aun le faltan 8 semanas pues apenas estamos en 32 y les confieso me estan llegando los nervios al parto pero pasara no??? Las extraño a todas ciidense y suban fotos de sus bebes

X
xiuzhu_9738685
1/7/13 a las 21:33

Eres fabulosa
Sabes?...tengo a mi hijo que es una hermosura y ahora espero otro...son un alimento para el alma tanto para mi como para su padre y solo una mala persona e idiota sabría perderse y despreciar, asi es que te felicito a ti por estar plena y contenta por la llegada de tu bebé...eso es lo que él necesita; sentir la alegría y tranquilidad de su mamá y no malas vibras, asi que después de todo el padre les ha hecho un favor. De cualquier modo amiga, al menos a mi, no me deja de parecer increíble que haya gente tan cobarde, con el corazón tan egoísta y estrecho que pueda enojarse y sentir desprecio por un ser, que además de ser absolutamente inocente de todo, lo hace afortunado...muchos quisieran poder tener un bebé y la vida no les da esa posibilidad. Te felicito por tu alegría; asi es como debes estar y en cuanto a la pena que te dio al principio...te entiendo totalmente...porque uno cuando sabe que están ahi los ama tanto, que no se puede soportar mala cara ni desprecio alguno por ese angel de parte de nadie...ni siquiera su padre, al menos a mi me ocurriría asi, me daría un poco de lata que terminen conmigo y todo eso..pero lo que me haría enfermarme de la rabia y la pena, es que mi bebé se vea expuesto siquiera por un segundo a un idiota que lo mire mal. Asi que hiciste lo correcto amiga; su bebé es lo mejor y lo más importante y los idiotas..que se vayan al carajo..él tendrá que lidiar más adelante con su ... conciencia y tu amiga, te quedas con lo mejor...tienes un motivo para ser feliz por siempre.
Saludos

A
antela_6063963
3/7/13 a las :30

No se que sentir
Hola a todas, saben me acaban de contar que el papá de mi beba se va a casar con su adorada y dulce novia (por la cual me dejo estando embarazada) ahora entiendo el porque me bloqueo del face y no quiere saber nada ni de consultas o de como esta su bebe, me da una rabia porque nunca a puesto un peso ni un centavo y que me haya bloqueado es como si me dijera alejense de mi tu y tu hija cuando no le estoy pidiendo ni dinero y mucho menos tiempo.... me siento muy deprimida de que alguien sea asi con su propia sangre hay momentos que siento que lo odio y solo le deseo mal pero otros digo: ni eso se merece de mi parte, para colmo el viernes sere madrina de una de sus sobrinas =( solo espero en Dios no encontrarmelo ni verlo.... estoy como en shock y no se si llorar, reir o dormir para ya no pensar mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest