Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
L
luar_8731845
4/10/13 a las 4:55

Me olvidaba!!!!!
Lulyu amiga qué precioso está tu bbcito!! Dios mío cuídalo mucho, qué bello es tenerlos tan chiquitos, crecen tan rápido y extrañas cuando los tenías sólo en brazos o en camita quietitos, está tan precioso como su madre, eres hermosa amiga, mira también a mi pequeño Alan, que me ha salido tan guapo como el tuyo jjijijijij

Ver también

F
fakhra_8060551
4/10/13 a las 5:17

¡delia, qué felicidad siento por vos!
No sabés cuánto me alegro de leer que estás tan bien y tan feliz. Todo lo que contás es hermoso. Parece increíble que ya haya pasado un año del nacimiento de Alan. Qué loco, porque yo el 25 de octubre va a hacer un año de que me enteré de que estaba embarazada Realmente se pasó volando. Parece mentira cómo nos cambió la vida en apenas un año, ¿no? Lo bueno es que ambas podemos decir que somos plenamente felices. Hay que estar muy agradecidas por lo que nos tocó. Quién nos hubiera dicho hace un año que las cosas resultarían así

Te deseo toda la felicidad del mundo y que tengan un casamiento bellísimo. Me parece perfecto que te cases por iglesia si ese es tu deseo, no tenés nada de que avergonzarte, y me imagino que lo harás de blanco y con total orgullo, porque lo único importante de tener puro es el corazón, y no hay dudas de que en tu caso es así.

Por mi parte, todo va genial. Mi bebé cada día más hermoso y simpático. Es pura sonrisas. Este domingo cumple los tres meses. Es tan bueno y tan tranquilo que podría tener cinco como él jejeje. Confieso que empiezo a pensar en que tal vez en un par de años quiera buscar un hermanito para él Pero bueno, eso es adelantarse mucho. Mi marido está loco de contento con el bebé: le juega, le habla y, lo más importante, lo ama mucho. Aunque de cambiar un pañal ni hablemos jejeje, en ese sentido no es un padre moderno. Creo que si le cambió el pañal 2 veces es mucho Pero la verdad que no me importa. Los dos estamos muy, pero muy felices, eso es lo único importante.

Te mando un beso bien grande y espero que con Víctor sean felices para siempre. Te deseo todo lo mejor para el sábado y que lo disfruten mucho Por supuesto que espero las fotos!!!!

C
cintia_8470074
4/10/13 a las 9:17
En respuesta a luar_8731845

Holaaaaaaaaaaaaaa
Amigas del alma, hermosas cómo están!!!!! yo de lo más perdida pero quiero que me disculpen por favor, imagínense!!! estoy completamente loca porque me caso este sábado!!! Dios mío, parecía tan lejando y sólo faltan dos días, organizamos algo hermoso y estoy extremadamente feliz!!!! y bueno, les cuento que al inicio planificamos sólo una boda civil, pero Víctor me convenció y me arriesgué a hacer la eclesiástica, él me dijo que por qué debería tener verguenza, que él está conmigo y que Alan es prácticamente su hijo, así que bueno, al Diablo lo que digan los demás me casaré el civil y el eclesiástico!! todo estará muy lindo, además les cuento que este mes también mi Alan cumple 1 año!! cómo pasa el tiempo!! el 23 de Octubre mi hermoso hijo cumple su primer añito, si lo vieran, está súper juguetón, alegre, gatea y trata de pararse y dar unos pasitos y nada queda en su lugar, lo desordena todo, es un muñecote hermoso, y bueno, con Víctor todo va muy bien estamos muy felices y anhelando ya nuestra vida juntos que será dentro de 24 horas, ya tenemos las cosas arregladas en nuestro departamento, mi hijo y la hija de Víctor cada uno tiene su propia habitación y como costumbre ya nisiquiera lo pensamos, los dos decimos hasta inconcientemente "mis hijos" ya no tenemos un solo hijo, ahora los dos tenemos dos hijos, él llama como su hijo a Alan y yo llamo a la hija de Víctor como si fuera mi hija, y nosotros como pareja también nos hemos compaginado muy bien, la verdad esta felicidad no me alcanza para describirla, estoy muy feliz, quiero subir unas fotitos de Alan, unas recientes para que lo vean lo guapo que es, revisen el álbum y también voy a subir fotitos de mi boda a toooodas un beso enorme!! las adoro lo saben.

Felicidades
Ahaha que emocion que te vayas a casar, hace un año los consejos de bebes y embarazadas a mas no poder y ahora ya te vas al altar como cambian las cosas amiga, de seguro ya te olvidaste de mii jaja pero ps no frecuento mucho por aca tmb mi leonardo ya casi cumple un añito y tengo una relacion de apenas 2 meses con un ex anterior al papa de leo, el quiere mucho a mi hijo y me trata super bien me consiente mucho y soy muy feliz jiji. Estoy muy feliz por ti y espero de todo corazon que seas muy feliz bien dice la frase que primero tuvimos que sufrir un pocompara ver que mereciamos mas y es la vdd la vida nos ha traido personas que valen mucho la pena y que nos estan haciendo mas feliz que los que creiamos y que ps ya ni valen la pena hablar. Te deseo lo mejor y a cada una de las que leen esto.

L
luar_8731845
4/10/13 a las 16:18
En respuesta a fakhra_8060551

¡delia, qué felicidad siento por vos!
No sabés cuánto me alegro de leer que estás tan bien y tan feliz. Todo lo que contás es hermoso. Parece increíble que ya haya pasado un año del nacimiento de Alan. Qué loco, porque yo el 25 de octubre va a hacer un año de que me enteré de que estaba embarazada Realmente se pasó volando. Parece mentira cómo nos cambió la vida en apenas un año, ¿no? Lo bueno es que ambas podemos decir que somos plenamente felices. Hay que estar muy agradecidas por lo que nos tocó. Quién nos hubiera dicho hace un año que las cosas resultarían así

Te deseo toda la felicidad del mundo y que tengan un casamiento bellísimo. Me parece perfecto que te cases por iglesia si ese es tu deseo, no tenés nada de que avergonzarte, y me imagino que lo harás de blanco y con total orgullo, porque lo único importante de tener puro es el corazón, y no hay dudas de que en tu caso es así.

Por mi parte, todo va genial. Mi bebé cada día más hermoso y simpático. Es pura sonrisas. Este domingo cumple los tres meses. Es tan bueno y tan tranquilo que podría tener cinco como él jejeje. Confieso que empiezo a pensar en que tal vez en un par de años quiera buscar un hermanito para él Pero bueno, eso es adelantarse mucho. Mi marido está loco de contento con el bebé: le juega, le habla y, lo más importante, lo ama mucho. Aunque de cambiar un pañal ni hablemos jejeje, en ese sentido no es un padre moderno. Creo que si le cambió el pañal 2 veces es mucho Pero la verdad que no me importa. Los dos estamos muy, pero muy felices, eso es lo único importante.

Te mando un beso bien grande y espero que con Víctor sean felices para siempre. Te deseo todo lo mejor para el sábado y que lo disfruten mucho Por supuesto que espero las fotos!!!!


Mi amada Lulyu, tu pequeño realmente es un bb de calendario, es tan hermoso, bueno, seguro lo sacó de su madre!! ya viste las últimas fotitos de Alan? míralas por favor! están al final de álbum, también cambié mi foto de perfil para que veas lo guapo que está, bueno, la verdad ahora no le puedo pedir más a la vida, me siento extremadamente feliz!!!

L
luar_8731845
4/10/13 a las 16:21
En respuesta a cintia_8470074

Felicidades
Ahaha que emocion que te vayas a casar, hace un año los consejos de bebes y embarazadas a mas no poder y ahora ya te vas al altar como cambian las cosas amiga, de seguro ya te olvidaste de mii jaja pero ps no frecuento mucho por aca tmb mi leonardo ya casi cumple un añito y tengo una relacion de apenas 2 meses con un ex anterior al papa de leo, el quiere mucho a mi hijo y me trata super bien me consiente mucho y soy muy feliz jiji. Estoy muy feliz por ti y espero de todo corazon que seas muy feliz bien dice la frase que primero tuvimos que sufrir un pocompara ver que mereciamos mas y es la vdd la vida nos ha traido personas que valen mucho la pena y que nos estan haciendo mas feliz que los que creiamos y que ps ya ni valen la pena hablar. Te deseo lo mejor y a cada una de las que leen esto.

Mitzezita
Amiga cómo crees que me olvidé de ti!! me alegra que la vida nos esté sonriendo a las dos, tu pareja seguro será de lo mejor y anhelo mucho que consoliden su relación, y tu bb wowww cómo pasa el tiempo verdad!! yo estoy asombrada que en un abrir y cerrar de ojos Alan ya esté grande y toooodo lo que pasó haya pasado, bueno, me alegra mucho saber de ti hermosa!! mira las fotitos de Alan!!

L
luar_8731845
11/10/13 a las :03

Hola chicas!!!
Ya me caseeeeeeee, pasaba por aquí de regreso de mi viaje de luna de miel, fue bastante corto ya que tenemos que trabajar, Víctor tiene que ir a su oficina, yo tengo que atender la tienda, y bueno, yo encargué a Alan a mis padres y la hija de Víctor se quedó con su tía, así que como entenderán estos 4 días solos en nuestra luna de miel han sido hermosos pero muy preocupantes por nuestras obligaciones e hijos, pero sinceramente, estoy muy feliz como les dije por fin llegó el día, nuestro matrimonio fue hermoso, y aún me siento en las nubes, y les tengo que contar algo que decidimos en la luna de miel!!! les cuento que planificamos tener un bebé porque la verdad yo quiero volver a estar embarazada saben todo lo que pasé en el embarazo de Alan, los altibajos, las tristezas y aún así extraño mucho eso de tener a mi chiquito dentro, imagínense estar embarazada y planificarlo, desearlo, tener el apoyo de mi esposo y padre de mi hijo, pues esto quiero vivirlo!!! hemos hablado tanto del tema y la verdad yo tenía miedo de tener otro bebé ya que me imaginaba que Alan quedaría relegado del cariño de Víctor porque es obvio, mi hijo no es su hijo biológico, y con un hijo biológico pues habrían preferencias y por nada del mundo dejaría que mi hijo sufra, pero Víctor me ha demostrado ser un hombre tan maduro y centrado que él me hizo entender que de ninguan manera eso pasaría, él ama a Alan tanto como ama a su hija y va a amar a nuestro futuro hijo, y bueno, así que le dije que sí y estamos como les conté planificando un embarazo, la hija de Víctor está feliz, ella con la edad que tiene 16 años, ya sabe lo que implica tener hermanos pero está súper contenta con la idea, mi hijo es muy pequeño aún, pero quiero darle un hermanito o hermanita para sus juegos, estamos pensando iniciar la búsqueda en diciembre, es decir en solo unas semanas primero debo hacerme chequeos ginecológicos y eso, así que iniciaré el año con una nueva búsqueda chicas!!! o quien sabe si se me de a la primera e inicie embarazada!! qué felicidad!!! estamos muy muy felices, y bueno, miren unas pocas fotitos que puse en un nuevo álbum de mi matrimonio y luna de miel, solo puse las fotos aptas para todo público jajajaja un beso preciosas...

A
antela_6063963
14/10/13 a las 4:40
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas!!!
Ya me caseeeeeeee, pasaba por aquí de regreso de mi viaje de luna de miel, fue bastante corto ya que tenemos que trabajar, Víctor tiene que ir a su oficina, yo tengo que atender la tienda, y bueno, yo encargué a Alan a mis padres y la hija de Víctor se quedó con su tía, así que como entenderán estos 4 días solos en nuestra luna de miel han sido hermosos pero muy preocupantes por nuestras obligaciones e hijos, pero sinceramente, estoy muy feliz como les dije por fin llegó el día, nuestro matrimonio fue hermoso, y aún me siento en las nubes, y les tengo que contar algo que decidimos en la luna de miel!!! les cuento que planificamos tener un bebé porque la verdad yo quiero volver a estar embarazada saben todo lo que pasé en el embarazo de Alan, los altibajos, las tristezas y aún así extraño mucho eso de tener a mi chiquito dentro, imagínense estar embarazada y planificarlo, desearlo, tener el apoyo de mi esposo y padre de mi hijo, pues esto quiero vivirlo!!! hemos hablado tanto del tema y la verdad yo tenía miedo de tener otro bebé ya que me imaginaba que Alan quedaría relegado del cariño de Víctor porque es obvio, mi hijo no es su hijo biológico, y con un hijo biológico pues habrían preferencias y por nada del mundo dejaría que mi hijo sufra, pero Víctor me ha demostrado ser un hombre tan maduro y centrado que él me hizo entender que de ninguan manera eso pasaría, él ama a Alan tanto como ama a su hija y va a amar a nuestro futuro hijo, y bueno, así que le dije que sí y estamos como les conté planificando un embarazo, la hija de Víctor está feliz, ella con la edad que tiene 16 años, ya sabe lo que implica tener hermanos pero está súper contenta con la idea, mi hijo es muy pequeño aún, pero quiero darle un hermanito o hermanita para sus juegos, estamos pensando iniciar la búsqueda en diciembre, es decir en solo unas semanas primero debo hacerme chequeos ginecológicos y eso, así que iniciaré el año con una nueva búsqueda chicas!!! o quien sabe si se me de a la primera e inicie embarazada!! qué felicidad!!! estamos muy muy felices, y bueno, miren unas pocas fotitos que puse en un nuevo álbum de mi matrimonio y luna de miel, solo puse las fotos aptas para todo público jajajaja un beso preciosas...

Felicidades!!!
Hermosa!!! Felicidades me da mucho gusto por ti y por Alan se merecen toda la felicidad que estan viviendo y esperate a la que viene!!! Dios les mandara ese bebe mas pronto de lo que te imaginas ya veras!!!.... Es increible como pasa el tiempo hace un año el papa de Ale ya la estaba buscando y ahora nada jajaja creo que dia con dia lo voy superando mi niña hermosa esta cada dia mas grande y gorda y mas parecida a Eliseo aunque espero mejore hahaa jajajaja es increible como hasta en el caracter se parece iguales de enojones.... Saben aun recuerdo cuando llegue a este foro y lei el mensaje de Delia no sabes cuanto me conforto saber que no era la unica que Dios no nos abandona aparte todos sus consejos y animos y hoy mas que nunca se que el amor perfecto siempre llega

L
luar_8731845
21/10/13 a las 22:01

Chicass
No se pierdan!! entro para ver cómo están, para que me digas sus comentarios de las últimas fotitos que he subido y contarles como va mi vida de casada que por cierto va muy biennnn!!!! pero no encuentro a nadie no se pierdan...

L
luar_8731845
23/10/13 a las 18:22


Chicas!! hoy es el cumpleaños de mi gran amor, el hombre que maneja mi vida, mi pequeño Alan, su primer año de vida es la bendición más grande que Dios ha puesto en mi camino, mi ángel, mi tesoro, no puedo creer que hace un año estuve teniéndolo por primera vez en mis brazos, les quiero compartir mi alegría ya que con ustedes he compartido todo!!

Te Amo Alan!!

J
jinyun_7873152
1/11/13 a las 19:45

Maaaamiiisss!!!!
Hola chicas!! Después de tiempo!!! Mil disculpas por mi ausencia mis bellas mamis ...

Chicas nos saben las cosas q me han pasado y he estado muy ocupada, bueno les empiezo a contar de mi Noah, justo hoy cumple 8 mesesazos!!! Wow! como pasa el tiempo mi hijo esta enorme pesa 11kg y mide 73, ya no lo puedo cargar, cada vez q lo saco tiene q ser con su coche bastón, ahora esta uf súper despierto súper vivo, ya come de todo, hasta ahora lo único q le he privado es de dulces, aunque a veces le doy una q otra probadita de helado jajajaja en su personalidad pues les diré q ya aprendió a manipular a su madre jajaja y es relativamente tranquilo, porq a veces se pone de un modo terrible, le he dicho q pichi (orina) le voy a dar jajajajajajaajajaja es muy lindo mi angelito lo adoro lo amooo ... Sinceramente ya lo quiero ver caminar, pero me aterra pensar q crecerá buuu .... Aquí les adjuntare una foto pa q vean como ha crecido este peque...

Por otro lado les cuento q ya termine la universidad, estuve un tiempo con muchas dudas si trabajar con mi profesión o empezar un negocio propio que me dé tiempo para mi hijo xq si trabajaba como Ingeniera Industrial tenia q hacerlo por 8 horas sin contar los tiempos de viaje, eso sin ver a mi chiqui perderme de muchas cosas ... lo pensé bien y me decidí por negocio propio, la verdad fue muy difícil para mi tomar a decisión porq por un lado estaba q quería realizarme como profesional y x el otro estaba perderme gran parte de la vida de mi hijo, y bueno preferí a mi hijo y súper ahora

Con respecto al padre, como la última vez q les escribí les conté q ya había hablado con él e hicimos las pases por nuestro hijo, bueno pues ahora nos llevamos bien el me pidió unas disculpas sinceras y me explico que todo lo q hizo fue xq estaba amenazado, como ustedes saben yo perdí a mi 1er hijo Nicolás y bueno él me dijo q la madre de su hija, la q tiene con la mujer q me engaño, lo manipulaba lo amenazaba con su hija diciendo barbaridades como q la va a dar en adopción, imagínense, eso haría si él se acercaba a mi hijo y a mí, él me dijo q no quería perder otro hijo y q por eso demoro tanto tiempo, pero se cansó y q ya no permitiría q ella lo manipule de esa forma, gran parte de esa historia yo la he confirmado xq el mismo me enseño unos msjs q ella le enviaba a su celular xq el hasta ahora no vuelve con ella y ella lo está buscando quiere q como sea el vuelva con ella. Yo la verdad me siento indignada como mujer y madre xq ella como puede usar así a su hija y dice quererla y a mí me llamo madre de porquería xq a los 5 meses que falleció mi hijo me volví a embarazar, q tal raza! q mujer tan mala, yo sé que habla así x dolida xq él la dejo y además que le dijo q quería volver conmigo, Imagínense chicas hasta ella misma me lo dijo, empezó a recordarme todas las cosas q el me hizo y creo q lo hizo todo para q yo no lo acepte. Yo por molestarla le dije q si él y yo volvíamos seria nuestra decisión q el no tenía por q influir para nada y al perecer eso le molesto tanto q empezó a insultarte y maldecirme y para colmo se atrevió a insultar a mi hijo, ah pero cuando lo hizo yo no me quede callada y le respondí, mucho soporte pero con mi hijo?? Eso sí q no.
Eso d que el padre quiere volver conmigo es totalmente cierto! Ya me hablo de eso hasta un día toco la puerta de mi casa ebrio!!! Mi mama y mi hermano lo vieron pero no quisieron abrirle la puerta es q ellos no lo perdonan, así q tuve q bajar yo a abrirle, es más desde q paso no había ido a mi casa, cuando salí se arrodillo ante mí y me dijo que me amaa .. Hasta ahora no lo puedo creer!!! Estaba q se caía hasta llevo a su amigo de tecsup q es donde él estudia y me dijo q quería q conociera a su mejor amigo para q el viera q yo soy la única mujer de su vida ... la verdad fue muy gracioso hasta me beso y me cargo, es q estaba realmente ebrio y decía cosas q me dan roche jajajaja se tiraba en el piso como un niñoooo delante de la gente en la pista, y cuando se estaba yendo su amigo le estaba ayudando a caminar y el gritaba mi nombre mientras se alejaba ... Fue algo wow q nunca pensé q pasaría ... No les puedo mentir q me gusto q lo hiciera desde q paso pues como q hizo q mi corazón vuelva a latir, ya cuando estaba sano yo le hable y me dijo q si se acordaba que había ido a mi casa para pedirle perdón a mis padres, después de unos días mi madre fue a encararlo jajaja y bueno le dijo q quería conmigo y él le dijo q quiere recuperarnos pero tb dijo algo q no me gusto, le dijo q por mi sentía un especial cariño ... o sea??? No si cuando estaba eebrio me dijo q me ama y ahora dice eso? Bueno si primero avanzo 5 pasos con lo último retrocedió 10! No sé, igual yo estoy muy muy confundida no se q hacer igual me dicen q le dio roche pero en realidad él es aún muy inmaduro así q mejor no me hago ilusiones, no vaya a ser q salga perdiendo, además el merece q lo olvide y yo merezco a un hombre maduro y seguro de lo q quiere hacer ... Así q prefiero que todo siga como siempre el viendo a mi hijo y ya! Hay chicas eran tantas cosas estoy feliz x hablarles otra vez ... Las quiero!!!

Constance!!! Wow después de tiempo, me alegra q estés bien y Gabrielito tb, q ricura de bebe q es!! Muchas felicidades amiga, los primeros meses es cuando no puedes hacer mucho pero ya seguro estas agarrando cuerda jejeje y con respecto al padre, tu tranqui amiga q esas tipas solo hablan así y hacen daño xq saben en el fondo q ellos no son completamente de ellas jajjajaa lo digo x experiencia!!!! Así siéntete vencedora xq ella te ataca solo porq sabe q él va a volverá ti tarde o temprano jajajajjaa Un abrazo amigaaaa

Delia!! Que envidiaaaaa!!! Sana claro jajaja ay amiga felicidades te casaste y Víctor ama a tu hijo como si fuera su padre, su verdadero padre no los molesta y ya están planeando otro bebe, wow tu si q tuviste suerte amigaaa .. yo tb quiero encontrar a un hombre así... Espero se de, aunque quien sabe y vuelvo con el padre de mi hijo, ay no se amiga, solo espero q lo que suceda sea lo correcto y mejor para todos y q nos dirija a nuestra felicidad

Luly amiga!!! Como estas??? Tu bebe ya debe estar más grande sube fotos amiga, las q están son muy viejas ya, tu sabes q los bebes crecen muy muy rápido ... ya quiero ver lo churro q esta roman!!! Jejeje Un abrazo, me alegro de q a tu esposo se le caiga la baba por su hijo!!! Besitos amiga

Alejandra, Felicidades x tan linda nena! Re cachetona, q rica q es amiga, cuídala mucho y aprovéchala xq crecen ufff ni te das cuenta jejeje un abrazo!!!!

A
antela_6063963
2/11/13 a las 3:00

Help!!!
Hola mamis!!!..... el dia de ayer a medio dia recibi un mensaje el menos esperado, era Eliseo
diciendo que quiere platicar conmigo por la niña, que quiere conocerla y justificando su ausencia desde que nacio, que por mi familia, que no sabia cual hiba a ser mi reaccion.... al no contestarle me marco por la noche preguntando como estaba y si habia leido su mensaje, el jura que nunca quiso perder el contacto conmigo, que el no me bloqueo en el face que al contrario el penso que yo lo habia hecho, la verdad a mi me parecio una total mentira claro que el me bloqueo para perder todo contacto conmigo.... quedamos de platicar el domingo por la tarde pero no se que hacer, si ir o no, llevar la niña o no, por un lado pienso porque le debo facilitar las cosas si quiere conocer a mi hija que vaya y enfrente a mis padres, pero por otro lado me hace mucha ilusion que se conozcan el y mi hija, no se que hacer.... obvio esta bien claro que nunca dejare que mi hija conviva con su novia ya que por ella el nos dejo y estoy segura que por ella el nunca estuvo presente en mi embarazo....

L
luar_8731845
4/11/13 a las 1:42
En respuesta a jinyun_7873152

Maaaamiiisss!!!!
Hola chicas!! Después de tiempo!!! Mil disculpas por mi ausencia mis bellas mamis ...

Chicas nos saben las cosas q me han pasado y he estado muy ocupada, bueno les empiezo a contar de mi Noah, justo hoy cumple 8 mesesazos!!! Wow! como pasa el tiempo mi hijo esta enorme pesa 11kg y mide 73, ya no lo puedo cargar, cada vez q lo saco tiene q ser con su coche bastón, ahora esta uf súper despierto súper vivo, ya come de todo, hasta ahora lo único q le he privado es de dulces, aunque a veces le doy una q otra probadita de helado jajajaja en su personalidad pues les diré q ya aprendió a manipular a su madre jajaja y es relativamente tranquilo, porq a veces se pone de un modo terrible, le he dicho q pichi (orina) le voy a dar jajajajajajaajajaja es muy lindo mi angelito lo adoro lo amooo ... Sinceramente ya lo quiero ver caminar, pero me aterra pensar q crecerá buuu .... Aquí les adjuntare una foto pa q vean como ha crecido este peque...

Por otro lado les cuento q ya termine la universidad, estuve un tiempo con muchas dudas si trabajar con mi profesión o empezar un negocio propio que me dé tiempo para mi hijo xq si trabajaba como Ingeniera Industrial tenia q hacerlo por 8 horas sin contar los tiempos de viaje, eso sin ver a mi chiqui perderme de muchas cosas ... lo pensé bien y me decidí por negocio propio, la verdad fue muy difícil para mi tomar a decisión porq por un lado estaba q quería realizarme como profesional y x el otro estaba perderme gran parte de la vida de mi hijo, y bueno preferí a mi hijo y súper ahora

Con respecto al padre, como la última vez q les escribí les conté q ya había hablado con él e hicimos las pases por nuestro hijo, bueno pues ahora nos llevamos bien el me pidió unas disculpas sinceras y me explico que todo lo q hizo fue xq estaba amenazado, como ustedes saben yo perdí a mi 1er hijo Nicolás y bueno él me dijo q la madre de su hija, la q tiene con la mujer q me engaño, lo manipulaba lo amenazaba con su hija diciendo barbaridades como q la va a dar en adopción, imagínense, eso haría si él se acercaba a mi hijo y a mí, él me dijo q no quería perder otro hijo y q por eso demoro tanto tiempo, pero se cansó y q ya no permitiría q ella lo manipule de esa forma, gran parte de esa historia yo la he confirmado xq el mismo me enseño unos msjs q ella le enviaba a su celular xq el hasta ahora no vuelve con ella y ella lo está buscando quiere q como sea el vuelva con ella. Yo la verdad me siento indignada como mujer y madre xq ella como puede usar así a su hija y dice quererla y a mí me llamo madre de porquería xq a los 5 meses que falleció mi hijo me volví a embarazar, q tal raza! q mujer tan mala, yo sé que habla así x dolida xq él la dejo y además que le dijo q quería volver conmigo, Imagínense chicas hasta ella misma me lo dijo, empezó a recordarme todas las cosas q el me hizo y creo q lo hizo todo para q yo no lo acepte. Yo por molestarla le dije q si él y yo volvíamos seria nuestra decisión q el no tenía por q influir para nada y al perecer eso le molesto tanto q empezó a insultarte y maldecirme y para colmo se atrevió a insultar a mi hijo, ah pero cuando lo hizo yo no me quede callada y le respondí, mucho soporte pero con mi hijo?? Eso sí q no.
Eso d que el padre quiere volver conmigo es totalmente cierto! Ya me hablo de eso hasta un día toco la puerta de mi casa ebrio!!! Mi mama y mi hermano lo vieron pero no quisieron abrirle la puerta es q ellos no lo perdonan, así q tuve q bajar yo a abrirle, es más desde q paso no había ido a mi casa, cuando salí se arrodillo ante mí y me dijo que me amaa .. Hasta ahora no lo puedo creer!!! Estaba q se caía hasta llevo a su amigo de tecsup q es donde él estudia y me dijo q quería q conociera a su mejor amigo para q el viera q yo soy la única mujer de su vida ... la verdad fue muy gracioso hasta me beso y me cargo, es q estaba realmente ebrio y decía cosas q me dan roche jajajaja se tiraba en el piso como un niñoooo delante de la gente en la pista, y cuando se estaba yendo su amigo le estaba ayudando a caminar y el gritaba mi nombre mientras se alejaba ... Fue algo wow q nunca pensé q pasaría ... No les puedo mentir q me gusto q lo hiciera desde q paso pues como q hizo q mi corazón vuelva a latir, ya cuando estaba sano yo le hable y me dijo q si se acordaba que había ido a mi casa para pedirle perdón a mis padres, después de unos días mi madre fue a encararlo jajaja y bueno le dijo q quería conmigo y él le dijo q quiere recuperarnos pero tb dijo algo q no me gusto, le dijo q por mi sentía un especial cariño ... o sea??? No si cuando estaba eebrio me dijo q me ama y ahora dice eso? Bueno si primero avanzo 5 pasos con lo último retrocedió 10! No sé, igual yo estoy muy muy confundida no se q hacer igual me dicen q le dio roche pero en realidad él es aún muy inmaduro así q mejor no me hago ilusiones, no vaya a ser q salga perdiendo, además el merece q lo olvide y yo merezco a un hombre maduro y seguro de lo q quiere hacer ... Así q prefiero que todo siga como siempre el viendo a mi hijo y ya! Hay chicas eran tantas cosas estoy feliz x hablarles otra vez ... Las quiero!!!

Constance!!! Wow después de tiempo, me alegra q estés bien y Gabrielito tb, q ricura de bebe q es!! Muchas felicidades amiga, los primeros meses es cuando no puedes hacer mucho pero ya seguro estas agarrando cuerda jejeje y con respecto al padre, tu tranqui amiga q esas tipas solo hablan así y hacen daño xq saben en el fondo q ellos no son completamente de ellas jajjajaa lo digo x experiencia!!!! Así siéntete vencedora xq ella te ataca solo porq sabe q él va a volverá ti tarde o temprano jajajajjaa Un abrazo amigaaaa

Delia!! Que envidiaaaaa!!! Sana claro jajaja ay amiga felicidades te casaste y Víctor ama a tu hijo como si fuera su padre, su verdadero padre no los molesta y ya están planeando otro bebe, wow tu si q tuviste suerte amigaaa .. yo tb quiero encontrar a un hombre así... Espero se de, aunque quien sabe y vuelvo con el padre de mi hijo, ay no se amiga, solo espero q lo que suceda sea lo correcto y mejor para todos y q nos dirija a nuestra felicidad

Luly amiga!!! Como estas??? Tu bebe ya debe estar más grande sube fotos amiga, las q están son muy viejas ya, tu sabes q los bebes crecen muy muy rápido ... ya quiero ver lo churro q esta roman!!! Jejeje Un abrazo, me alegro de q a tu esposo se le caiga la baba por su hijo!!! Besitos amiga

Alejandra, Felicidades x tan linda nena! Re cachetona, q rica q es amiga, cuídala mucho y aprovéchala xq crecen ufff ni te das cuenta jejeje un abrazo!!!!


Amiga, tu niño es una cosita hermosa!! Dios santo, el tiempo no da tregua, mi hijo con un año y el tuyo con 8 meses, los días pasan volando, y bueno, qué te diré, por primera vez después de tanto sufrimiento y problema me siento feliz y realizada, tengo a mi hijo, tengo una bella familia con Víctor que la verdad hasta ahora ha sido un hombre ejemplar y ama a mi hijo y solo con eso ya tiene ganado el 90% de mi corazón, y bueno, planificando nuestro primer hijo juntos estamos muy entusiasmados, no te niego que me siento un poco nerviosa, no quiero que haga diferencia entre mi hijo y nuestro hijo juntos, pero bueno, eso creo que es solo mi apreciación, viste las fotos de nuestro matrimonio?? bueno ojalá tú llegues a casarte y formar una familia con el padre de tu hijo u otro hombre siempre y cuando sea un hombre que merezca tu cariño, ese bebé está hermoso!! le mando un beso en esos cachetes preciosos

L
luar_8731845
4/11/13 a las 1:56
En respuesta a antela_6063963

Help!!!
Hola mamis!!!..... el dia de ayer a medio dia recibi un mensaje el menos esperado, era Eliseo
diciendo que quiere platicar conmigo por la niña, que quiere conocerla y justificando su ausencia desde que nacio, que por mi familia, que no sabia cual hiba a ser mi reaccion.... al no contestarle me marco por la noche preguntando como estaba y si habia leido su mensaje, el jura que nunca quiso perder el contacto conmigo, que el no me bloqueo en el face que al contrario el penso que yo lo habia hecho, la verdad a mi me parecio una total mentira claro que el me bloqueo para perder todo contacto conmigo.... quedamos de platicar el domingo por la tarde pero no se que hacer, si ir o no, llevar la niña o no, por un lado pienso porque le debo facilitar las cosas si quiere conocer a mi hija que vaya y enfrente a mis padres, pero por otro lado me hace mucha ilusion que se conozcan el y mi hija, no se que hacer.... obvio esta bien claro que nunca dejare que mi hija conviva con su novia ya que por ella el nos dejo y estoy segura que por ella el nunca estuvo presente en mi embarazo....


Amiga, la verdad lo que dice el padre de tu hija no me suena muy sincero, para mi que le pasó algo y regresa arrepentido a pedirte perdón o a lavar su conciencia, eso fue lo que pasó con el padre de Alan, cuando tuvo su accidente regresó todo arrepentido y con el rabo entre las piernas, pero nooo él nunca cambió siguió siendo el mismo tipo mentiroso y sin sentimientos de siempre, y no quiero desanimarte pero creo que una tiene que cortar con todo lo que le hace daño a una y a los hijos, y decir hasta aquí!! de raíz!! vas a llorar, vas a sufrir pero la vida seguro te depara algo mejor, mírame a mi, te juro que nunca pensé estar así de bien como estoy ahora, así que ármate de valor y evalúa tu situación y date cuenta de qué es mejor para ti y para tu pequeña, además cuéntame qué tal te fue en tu cita de hoy en la tarde, espero no hayas llevado a tu niña, yo personalmente no lo hubiera hecho, te mando muchos besos mi amiga

F
fakhra_8060551
4/11/13 a las 4:47
En respuesta a luar_8731845


Chicas!! hoy es el cumpleaños de mi gran amor, el hombre que maneja mi vida, mi pequeño Alan, su primer año de vida es la bendición más grande que Dios ha puesto en mi camino, mi ángel, mi tesoro, no puedo creer que hace un año estuve teniéndolo por primera vez en mis brazos, les quiero compartir mi alegría ya que con ustedes he compartido todo!!

Te Amo Alan!!

Ay, por favor, delia, qué hermoso está alan!!!!!!
Ante todo, ¡FELICIDADES, AMIGA! Qué novia más hermosa se ve en las fotos que subiste y, lo mejor, es que se les nota a los dos tan felices. Me alegro tanto por vos, te merecés eso y mucho más. Qué lindo leer que estás tan feliz y planeando otro bebé. Ojalá pronto se te dé. No tengas miedo porque tu marido haga diferencias, se nota que es un gran hombre y que lo ama a Alan. Estoy contentísima por la hermosa familia que formaste y que, si Dios quiere, prontito se va a agrandar.
Y también, felicidades para Alan por su primer añito y a vos porque hace un año te convertiste en mamá. Tu peque está bello, bello, ya es todo un hombrecito. Está para comérselo y que carita de simpático que tiene.Muchas gracias por los piropos para Román, Alan no se queda atrás de lo bonito que es.
Te mando un beso enorme. No sabés la sincera alegría que me da leerte tan feliz

F
fakhra_8060551
4/11/13 a las 5:00
En respuesta a jinyun_7873152

Maaaamiiisss!!!!
Hola chicas!! Después de tiempo!!! Mil disculpas por mi ausencia mis bellas mamis ...

Chicas nos saben las cosas q me han pasado y he estado muy ocupada, bueno les empiezo a contar de mi Noah, justo hoy cumple 8 mesesazos!!! Wow! como pasa el tiempo mi hijo esta enorme pesa 11kg y mide 73, ya no lo puedo cargar, cada vez q lo saco tiene q ser con su coche bastón, ahora esta uf súper despierto súper vivo, ya come de todo, hasta ahora lo único q le he privado es de dulces, aunque a veces le doy una q otra probadita de helado jajajaja en su personalidad pues les diré q ya aprendió a manipular a su madre jajaja y es relativamente tranquilo, porq a veces se pone de un modo terrible, le he dicho q pichi (orina) le voy a dar jajajajajajaajajaja es muy lindo mi angelito lo adoro lo amooo ... Sinceramente ya lo quiero ver caminar, pero me aterra pensar q crecerá buuu .... Aquí les adjuntare una foto pa q vean como ha crecido este peque...

Por otro lado les cuento q ya termine la universidad, estuve un tiempo con muchas dudas si trabajar con mi profesión o empezar un negocio propio que me dé tiempo para mi hijo xq si trabajaba como Ingeniera Industrial tenia q hacerlo por 8 horas sin contar los tiempos de viaje, eso sin ver a mi chiqui perderme de muchas cosas ... lo pensé bien y me decidí por negocio propio, la verdad fue muy difícil para mi tomar a decisión porq por un lado estaba q quería realizarme como profesional y x el otro estaba perderme gran parte de la vida de mi hijo, y bueno preferí a mi hijo y súper ahora

Con respecto al padre, como la última vez q les escribí les conté q ya había hablado con él e hicimos las pases por nuestro hijo, bueno pues ahora nos llevamos bien el me pidió unas disculpas sinceras y me explico que todo lo q hizo fue xq estaba amenazado, como ustedes saben yo perdí a mi 1er hijo Nicolás y bueno él me dijo q la madre de su hija, la q tiene con la mujer q me engaño, lo manipulaba lo amenazaba con su hija diciendo barbaridades como q la va a dar en adopción, imagínense, eso haría si él se acercaba a mi hijo y a mí, él me dijo q no quería perder otro hijo y q por eso demoro tanto tiempo, pero se cansó y q ya no permitiría q ella lo manipule de esa forma, gran parte de esa historia yo la he confirmado xq el mismo me enseño unos msjs q ella le enviaba a su celular xq el hasta ahora no vuelve con ella y ella lo está buscando quiere q como sea el vuelva con ella. Yo la verdad me siento indignada como mujer y madre xq ella como puede usar así a su hija y dice quererla y a mí me llamo madre de porquería xq a los 5 meses que falleció mi hijo me volví a embarazar, q tal raza! q mujer tan mala, yo sé que habla así x dolida xq él la dejo y además que le dijo q quería volver conmigo, Imagínense chicas hasta ella misma me lo dijo, empezó a recordarme todas las cosas q el me hizo y creo q lo hizo todo para q yo no lo acepte. Yo por molestarla le dije q si él y yo volvíamos seria nuestra decisión q el no tenía por q influir para nada y al perecer eso le molesto tanto q empezó a insultarte y maldecirme y para colmo se atrevió a insultar a mi hijo, ah pero cuando lo hizo yo no me quede callada y le respondí, mucho soporte pero con mi hijo?? Eso sí q no.
Eso d que el padre quiere volver conmigo es totalmente cierto! Ya me hablo de eso hasta un día toco la puerta de mi casa ebrio!!! Mi mama y mi hermano lo vieron pero no quisieron abrirle la puerta es q ellos no lo perdonan, así q tuve q bajar yo a abrirle, es más desde q paso no había ido a mi casa, cuando salí se arrodillo ante mí y me dijo que me amaa .. Hasta ahora no lo puedo creer!!! Estaba q se caía hasta llevo a su amigo de tecsup q es donde él estudia y me dijo q quería q conociera a su mejor amigo para q el viera q yo soy la única mujer de su vida ... la verdad fue muy gracioso hasta me beso y me cargo, es q estaba realmente ebrio y decía cosas q me dan roche jajajaja se tiraba en el piso como un niñoooo delante de la gente en la pista, y cuando se estaba yendo su amigo le estaba ayudando a caminar y el gritaba mi nombre mientras se alejaba ... Fue algo wow q nunca pensé q pasaría ... No les puedo mentir q me gusto q lo hiciera desde q paso pues como q hizo q mi corazón vuelva a latir, ya cuando estaba sano yo le hable y me dijo q si se acordaba que había ido a mi casa para pedirle perdón a mis padres, después de unos días mi madre fue a encararlo jajaja y bueno le dijo q quería conmigo y él le dijo q quiere recuperarnos pero tb dijo algo q no me gusto, le dijo q por mi sentía un especial cariño ... o sea??? No si cuando estaba eebrio me dijo q me ama y ahora dice eso? Bueno si primero avanzo 5 pasos con lo último retrocedió 10! No sé, igual yo estoy muy muy confundida no se q hacer igual me dicen q le dio roche pero en realidad él es aún muy inmaduro así q mejor no me hago ilusiones, no vaya a ser q salga perdiendo, además el merece q lo olvide y yo merezco a un hombre maduro y seguro de lo q quiere hacer ... Así q prefiero que todo siga como siempre el viendo a mi hijo y ya! Hay chicas eran tantas cosas estoy feliz x hablarles otra vez ... Las quiero!!!

Constance!!! Wow después de tiempo, me alegra q estés bien y Gabrielito tb, q ricura de bebe q es!! Muchas felicidades amiga, los primeros meses es cuando no puedes hacer mucho pero ya seguro estas agarrando cuerda jejeje y con respecto al padre, tu tranqui amiga q esas tipas solo hablan así y hacen daño xq saben en el fondo q ellos no son completamente de ellas jajjajaa lo digo x experiencia!!!! Así siéntete vencedora xq ella te ataca solo porq sabe q él va a volverá ti tarde o temprano jajajajjaa Un abrazo amigaaaa

Delia!! Que envidiaaaaa!!! Sana claro jajaja ay amiga felicidades te casaste y Víctor ama a tu hijo como si fuera su padre, su verdadero padre no los molesta y ya están planeando otro bebe, wow tu si q tuviste suerte amigaaa .. yo tb quiero encontrar a un hombre así... Espero se de, aunque quien sabe y vuelvo con el padre de mi hijo, ay no se amiga, solo espero q lo que suceda sea lo correcto y mejor para todos y q nos dirija a nuestra felicidad

Luly amiga!!! Como estas??? Tu bebe ya debe estar más grande sube fotos amiga, las q están son muy viejas ya, tu sabes q los bebes crecen muy muy rápido ... ya quiero ver lo churro q esta roman!!! Jejeje Un abrazo, me alegro de q a tu esposo se le caiga la baba por su hijo!!! Besitos amiga

Alejandra, Felicidades x tan linda nena! Re cachetona, q rica q es amiga, cuídala mucho y aprovéchala xq crecen ufff ni te das cuenta jejeje un abrazo!!!!

Hola, lesly!!!
QUé gordito divino está hecho tu bebé, por Dios! ¿Cómo hacés para no comértelo? jajaja Esos rollitos que tiene me matan, está para mordisquearlo todo jejeje Y se lo ve tan contento, mi más sincera felicitación por ese gordito. Y también te felicito por haber terminado la universidad, qué fuerza de voluntad, amiga, con un bebé tan pequeño no debe ser nada sencillo. Y encima Ingeniería Industrial, ninguna pavada

Qué personaje el papá de Noah. Me imagino lo que habrá sido la escenita que te montó estando borracho. Claro que esas declaraciones de amor tan efusivas a una la conmueven, no es para menos, pero si vas a volver a abrirle tu corazón, asegurate de que sea sincero y de que realmente tenga buenas intenciones. Lo que contás de la expareja parece sacado de una telenovela, ¡qué bruja! Pobrecita la beba, porque ninguna criatura se merece una madre que amenace con abandonarla. Además, como si fuera tan fácil ponerla en adopción. ¿Acaso tu ex no la reconoció? Porque si la madre la quiere entregar, es obvio que antes de ponerla en adopción se la van a dar al padre. Que tu ex no sea tan ingenuo, por favor.

Te deseo lo mejor y espero que puedas ser muy feliz, ya sea con el padre de Noah o sin él. Lo positivo de todo esto es que tu gordito hermoso va a poder tener un vínculo con su padre, independientemente de lo que pase entre ustedes.

Te mando un beso grande y te deseo mucho éxito con ese negocio que emprendiste. Creo que tomaste la decisión correcta al priorizar a tu hijo. Ellos son bebés tan poquito tiempo. Ya vas a tener oportunidad de realizarte como profesional en otro momento, ¡tu Noah será chiquito solo una vez!

F
fakhra_8060551
4/11/13 a las 5:13
En respuesta a antela_6063963

Help!!!
Hola mamis!!!..... el dia de ayer a medio dia recibi un mensaje el menos esperado, era Eliseo
diciendo que quiere platicar conmigo por la niña, que quiere conocerla y justificando su ausencia desde que nacio, que por mi familia, que no sabia cual hiba a ser mi reaccion.... al no contestarle me marco por la noche preguntando como estaba y si habia leido su mensaje, el jura que nunca quiso perder el contacto conmigo, que el no me bloqueo en el face que al contrario el penso que yo lo habia hecho, la verdad a mi me parecio una total mentira claro que el me bloqueo para perder todo contacto conmigo.... quedamos de platicar el domingo por la tarde pero no se que hacer, si ir o no, llevar la niña o no, por un lado pienso porque le debo facilitar las cosas si quiere conocer a mi hija que vaya y enfrente a mis padres, pero por otro lado me hace mucha ilusion que se conozcan el y mi hija, no se que hacer.... obvio esta bien claro que nunca dejare que mi hija conviva con su novia ya que por ella el nos dejo y estoy segura que por ella el nunca estuvo presente en mi embarazo....

Contanos, contanos
cómo te fue en la cita. Wow, amiga, se ve que ese señor recapacitó, ya era hora de que se pusiera los pantalones y quiera hacer las cosas como Dios manda.

Más allá de esto, es obvio que todo lo que te dijo son excusas. Si realmente hubiera querido acompañarte y conocer a su hija, lo habría hecho a pesar de todo. Pero bueno, lo hecho, hecho está. Se cae de maduro que se cagó en las patas con lo de ser padre, como tantos otros hombres (por no decir la mayoría), pero bueno, lo importante es que parece que ahora quiere enmendar las cosas, y eso está bueno, sobre todo por tu Ale que se merece tener un padre presente.

Eso sí, tantealo muy bien y asegurate de que realmente quiera hacer las cosas bien. Más vale que eso de llevarse a la nena para que conviva con la actual pareja está descartado. Me parece perfecto que no lo permitas. Si la quiere ver a la nena, mínimo, como bien vos decís, que se ponga los pantalones y enfrente a tus padres. Vos no se la tenés que hacer fácil. Si quiere celeste, que le cueste. Él se borró cuando más lo necesitabas, que ahora no se la lleve de arriba. Espero que no hayas llevado la beba a la cita. Primero que te demuestre que se lo merece.

Cuando puedas contanos cómo te fue y qué te dijo. Te mando un beso grande.

F
fakhra_8060551
4/11/13 a las 5:58

Holaaaaa
Bueno, ya les contesté a todas. Vi que me reclamaban fotitos más actuales de mi bebé hermoso, así que acá les adjunto una de hace una semana más o menos.

Les cuento que Román está enorme. Esta semana cumple los 4 meses. Ya está pesando más de 7 kilos, no sé exactamente cuánto porque recién tiene control en dos semanas, su pediatra se fue de viaje así que hace más de un mes que no lo ve. Es un santo, duerme toda la noche y tiene un caracter divino. Siempre está contento y es puras sonrisas con todo el mundo. No llora casi nunca y, como si fuera poco, es re tranquilo. Tengo la suerte de poder estar todo el día con él, así que desde que nació no nos separamos nunca por más de 40 minutos. Viene a todos lados conmigo y se porta re bien. Estoy muerta de amor con mi bebé Seguimos a full con la teta, todavía no conoce lo que es una mamadera, y espero que podamos seguir así hasta que cumpla los 6 meses.

Con mi marido las cosas están geniales. Lo adora al bebé y está tan muerto de amor como yo. Es que es tan lindo y tan bueno y tan simpático que es imposible no enamorarse de este bebé (ni que fuera la madre la que habla jajaja). Y entre nosotros las cosas están tan bien como siempre, seguimos siendo muy felices juntos. Gracias a Dios, Román vino a llenar de aún más felicidad nuestras vidas. Realmente fuimos unos tontos en tener tanto miedo al principio. Tenían toda la razón del mundo los que nos decían que un hijo es una bendición. Lejos de separarnos, esta experiencia nos unió aún más como pareja. Y las perras también están encantadas con el nuevo integrante. Lo besan y lo cuidan como si fuera su cachorro

Saben, el otro día me llamaron de un trabajo por el cual el año pasado había estado entrevistándome, pero que por un tema de horarios no habíamos podido llegar a un acuerdo. Y bueno, me llamaron hace unos días y me ofrecieron el horario que yo quería. Realmente me interesaba ese trabajo, era una buena oportunidad para mi carrera, pero les dije que no. Decidí quedarme en casa con Román. La verdad que fue un agridulce, sentí que por un lado tuve que renunciar a algo que deseaba y, por el otro, me sentí afortunada de no tener necesidad de salir a trabajar y poder decir que no a un trabajo para quedarme en casa con mi hijito que, sin dudas, en estos momentos me necesita más que nadie. Aún así, fue la primera vez que sentí que tuve que postergarme a causa de la maternidad. Pero bueno, igual estoy muy contenta de la decisión que tomé, aunque en ese momento me dio una sensación extraña, como de cierta tristeza...

Les mando un beso grande a todas las mamitas lindas y a sus bebés, y les dejo la fotito de mi bebito hermoso.

http://album.enfemenino.com/album/932582/mi-regalo-de-la-vida-23231307.html

L
luar_8731845
5/11/13 a las 16:31

Hola preciosas
Me gusta estar más conectada ahora, les cuento que estoy en esto de exámenes generales y papanicolaus para esperar el nuevo bebé, confieso estar bastante nerviosa por eso, y quisiera que todo salga de la mejor manera, Víctor y yo queremos una niña, pero bueno, Dios verá qué se le antoja mandarnos, sólo cruzo los dedos para que con mi salud esté todo bien y no haya contratiempos, un beso chicas.
PD revisen puse 3 nuevas fotitos de Alan justo en su primer año

L
luar_8731845
5/11/13 a las 16:35
En respuesta a fakhra_8060551

Holaaaaa
Bueno, ya les contesté a todas. Vi que me reclamaban fotitos más actuales de mi bebé hermoso, así que acá les adjunto una de hace una semana más o menos.

Les cuento que Román está enorme. Esta semana cumple los 4 meses. Ya está pesando más de 7 kilos, no sé exactamente cuánto porque recién tiene control en dos semanas, su pediatra se fue de viaje así que hace más de un mes que no lo ve. Es un santo, duerme toda la noche y tiene un caracter divino. Siempre está contento y es puras sonrisas con todo el mundo. No llora casi nunca y, como si fuera poco, es re tranquilo. Tengo la suerte de poder estar todo el día con él, así que desde que nació no nos separamos nunca por más de 40 minutos. Viene a todos lados conmigo y se porta re bien. Estoy muerta de amor con mi bebé Seguimos a full con la teta, todavía no conoce lo que es una mamadera, y espero que podamos seguir así hasta que cumpla los 6 meses.

Con mi marido las cosas están geniales. Lo adora al bebé y está tan muerto de amor como yo. Es que es tan lindo y tan bueno y tan simpático que es imposible no enamorarse de este bebé (ni que fuera la madre la que habla jajaja). Y entre nosotros las cosas están tan bien como siempre, seguimos siendo muy felices juntos. Gracias a Dios, Román vino a llenar de aún más felicidad nuestras vidas. Realmente fuimos unos tontos en tener tanto miedo al principio. Tenían toda la razón del mundo los que nos decían que un hijo es una bendición. Lejos de separarnos, esta experiencia nos unió aún más como pareja. Y las perras también están encantadas con el nuevo integrante. Lo besan y lo cuidan como si fuera su cachorro

Saben, el otro día me llamaron de un trabajo por el cual el año pasado había estado entrevistándome, pero que por un tema de horarios no habíamos podido llegar a un acuerdo. Y bueno, me llamaron hace unos días y me ofrecieron el horario que yo quería. Realmente me interesaba ese trabajo, era una buena oportunidad para mi carrera, pero les dije que no. Decidí quedarme en casa con Román. La verdad que fue un agridulce, sentí que por un lado tuve que renunciar a algo que deseaba y, por el otro, me sentí afortunada de no tener necesidad de salir a trabajar y poder decir que no a un trabajo para quedarme en casa con mi hijito que, sin dudas, en estos momentos me necesita más que nadie. Aún así, fue la primera vez que sentí que tuve que postergarme a causa de la maternidad. Pero bueno, igual estoy muy contenta de la decisión que tomé, aunque en ese momento me dio una sensación extraña, como de cierta tristeza...

Les mando un beso grande a todas las mamitas lindas y a sus bebés, y les dejo la fotito de mi bebito hermoso.

http://album.enfemenino.com/album/932582/mi-regalo-de-la-vida-23231307.html


Lulyu, amiga qué felicidad leer lo que pones, es cierto que un hijo llega a cambiarnos la vida pero para darnos la completa felicidad, me alegro del cambio tan positivo que tuvo tu esposo, espero que esa felicidad les dure 100 años más y que los nuevos bebés no tarden en aparecer!! por cierto, vi a Román y es una cosita hermosa!! qué ojos!! seguro tan guapo ... tú, es un bebé de calendario, está precioso, sigue subiendo fotitos para verlo más seguido, y bueno, la verdad una tiene que hacer sacrificio por estos pequeños, el hecho de que te hayas quedado en casa con tu bebé fue muy acertado, qué más valioso que verlo crecer? además tu esposo puede sostener la casa económicamente y tú puedes trabajar en algún negocio propio como yo, bueno, seguro tu corazón te guió y ahora estarás recibiendo los frutos de tu esfuerzo. besitos!!

F
fakhra_8060551
6/11/13 a las 3:34
En respuesta a luar_8731845

Hola preciosas
Me gusta estar más conectada ahora, les cuento que estoy en esto de exámenes generales y papanicolaus para esperar el nuevo bebé, confieso estar bastante nerviosa por eso, y quisiera que todo salga de la mejor manera, Víctor y yo queremos una niña, pero bueno, Dios verá qué se le antoja mandarnos, sólo cruzo los dedos para que con mi salud esté todo bien y no haya contratiempos, un beso chicas.
PD revisen puse 3 nuevas fotitos de Alan justo en su primer año

¡va a estar todo más que bien!
Tranquila, amiga, vas a ver que todo te da bien en los análisis, sos una mujer muy joven y sin vicios, no tiene por qué salir nada mal. Igual te entiendo porque a mí siempre los exámenes médicos también me generan mucha ansiedad, pero vas a ver que son todas buenas noticias y prontito ya empiezan la búsqueda. Qué emoción amiga, otro bebé del que vas a poder disfrutar todo el proceso llena de felicidad. A veces pienso que, si alguna vez me decido a ir por el segundo, lo mejor va a ser poder disfrutar a pleno del embarazo y sentir la felicidad de ver un positivo y todas esas pequeñas cosas que no pude valorar en su momento. Pero bueno, son varias cosas las que debemos sopesar antes de semejante decisión. Algo dentro de mí desea otro bebé, pero en cuanto lo pienso un poco me parece que es una locura y que hay cosas por las que no quisiera volver a pasar (como el miedo de que el bebé sea sanito, que no nazca prematuro o tenga algún problema durante el parto y todos los exámenes médicos y el desgaste físico y bla bla bla) todos esos temores que tienen las embarazadas. Sin embargo, al mismo tiempo, me pasa que, por ejemplo, ya hay muchas ropitas de Román que le quedan chicas y cosas que ya no usa y que estoy separando para regalarlas, y siento que no quiero desprenderme de ellas porque en el fondo las quiero guardar para otro bebé. Así que ando así, con emociones encontradas al respecto. Igual no tengo que tomar ninguna decisión por mínimo los próximos dos años y (pequeño detalle) no tengo idea de qué opina mi marido de otro bebé jajaja Pero bueno, tiempo al tiempo. Espero que vos prontito nos vengas con la gran buena noticia!!!! Me alegro muchísimo por vos. Es re lindo leerte tan feliz.

Muchas gracias por lo que decís de Román, y tu Alan puede ir también a una de esas páginas de almanaque jajaja Está precioso y taaaaan grande. Ya es todo un nene. Está divino, te felicito de corazón.
Acá les dejo otra fotito de mi peque (soy de cuarta, pero no sé cómo hacen para que aparezcan las imágenes en el mensaje, así que les pego el enlace).

<http://album.enfemenino.com/album/932582/mi-regalo-de-la-vida-23236725.html>

Les mando un beso enorme a todas.

A
antela_6063963
7/11/13 a las 1:09

Noticias!!!
Hola mamis.... como puse en dias pasados el papa de mi nena la habia buscado para conocerla y platicar conmigo, el caso es que fuimos (lleve a mi nena ya que en mi casa se habian ido de viaje y mi hermana estaba trabajando, lo se estuvo mal) y ahi se conocieron padre e hija... el la abrazo, la beso y mi Ale le sonreia encantada como si lo hubiera conocido de siempre, el hablaba y ella se le quedaba mirando y riendose se acurrucaba en sus brazos, en serio nunca la habia visto reirse tanto con una persona o hacerle tanto gusto estuvo tan tranquila que se durmio en sus brazos, fue lindo la verdad... y estando viendolo en vivo a los 2 wooow!!! son igualitos, la misma mirada, ceja, nariz, boca el pelo!!! yo me rehusaba a admitir que se parecian tanto pero viendolo juntos tuve que admitir que es su copia... mios solo tiene los ojos.... quedamos que el estaria visitandola e iria hablar con mis padres para que le dieran permiso, esperemos que continue visitando a mi hija ya que en serio comprobe que la sangre llama... y le deje claro que su novia nada tiene que ver con mi bebe ya que ella la queria conocer hganme el $%^$# favor!!! y que ella habia influido en que el se atreviera a llamarme y le dije que quieres que haga que le de las gracias y le diga que es buena gente?? NO!! Por ella tu nos abandonaste (Seguro lo vio todo flaco y sin poder dormir por los remordimientos que por eso lo alento).... No les niego que lo sigo queriendo mucho pero es mas mi dolor por abandonarnos, el esta irreconocible, nada que ver con el hombre del que yo me enamore, esta todo flaco, ojeroso muy cambiado.... haber que sucede mamis por lo pronto estoy feliz de la reaccion de mi Ale ya que digamos de alguna manera no le transmiti el resentimiento y por que no el odio por su abandono

F
fakhra_8060551
7/11/13 a las 3:40
En respuesta a antela_6063963

Noticias!!!
Hola mamis.... como puse en dias pasados el papa de mi nena la habia buscado para conocerla y platicar conmigo, el caso es que fuimos (lleve a mi nena ya que en mi casa se habian ido de viaje y mi hermana estaba trabajando, lo se estuvo mal) y ahi se conocieron padre e hija... el la abrazo, la beso y mi Ale le sonreia encantada como si lo hubiera conocido de siempre, el hablaba y ella se le quedaba mirando y riendose se acurrucaba en sus brazos, en serio nunca la habia visto reirse tanto con una persona o hacerle tanto gusto estuvo tan tranquila que se durmio en sus brazos, fue lindo la verdad... y estando viendolo en vivo a los 2 wooow!!! son igualitos, la misma mirada, ceja, nariz, boca el pelo!!! yo me rehusaba a admitir que se parecian tanto pero viendolo juntos tuve que admitir que es su copia... mios solo tiene los ojos.... quedamos que el estaria visitandola e iria hablar con mis padres para que le dieran permiso, esperemos que continue visitando a mi hija ya que en serio comprobe que la sangre llama... y le deje claro que su novia nada tiene que ver con mi bebe ya que ella la queria conocer hganme el $%^$# favor!!! y que ella habia influido en que el se atreviera a llamarme y le dije que quieres que haga que le de las gracias y le diga que es buena gente?? NO!! Por ella tu nos abandonaste (Seguro lo vio todo flaco y sin poder dormir por los remordimientos que por eso lo alento).... No les niego que lo sigo queriendo mucho pero es mas mi dolor por abandonarnos, el esta irreconocible, nada que ver con el hombre del que yo me enamore, esta todo flaco, ojeroso muy cambiado.... haber que sucede mamis por lo pronto estoy feliz de la reaccion de mi Ale ya que digamos de alguna manera no le transmiti el resentimiento y por que no el odio por su abandono

¡qué fuerte!
Uffff debe haber sido muy movilizante para vos ver a tu beba con su papá. Por un lado, me alegro de que, finalmente, quiera relacionarse con su hija. Todo niño tiene derecho a su identidad y a conocer a sus padres. Por el otro, me imagino lo duro que debe ser para vos volver a verlo, y no ilusionarte al verlo arrullar a tu hija.
Lo único que deseo de corazón es que este reencuentro sea para bien y felicidad de los tres, y que realmente Eliseo se comporte como corresponda y sostenga el vínculo con su hija a través del tiempo. Y, por supuesto, que se haga cargo de todas sus obligaciones para con la beba y que no te traiga ningún dolor de cabeza.
Te mando un beso grande.

J
jinyun_7873152
7/11/13 a las 4:50

Chicas!
Buenos dias mamis! Como estan??? He visto las nuevas fotos de Roman y Alan, q guapos que estan los dos y con mi Noah ufff ninguna chica se resistira a los encantos de esos tres jajajajajajaja q ricos q estan.

Luly tu bebe eestaa grandeeee amiga ya pronto se sentara solito y ya veras espera esa tranquilidad q aun tienes pasara jajajajajaaja pero tu hijo esta bellisimo unos ojotes, se parece a su papa verdad? Y q tierno se le ve con una de tus perras, lo maximo amiga!!! Wow estas antojadiza de otro bebe? jejeje pilla quieres darle una hermanitaa o hermanito?? Primero hablalo con tu marido para que todo vaya bien, seguro cuando este mas grande roman , pero si lo piensas bien seria lindo q no haya tanta diferencia de edad para q jueguen y vayan a todos lados juntos jejejee ... Luly para hacer q la imagen se vea es muy simple ... abajo de la descripcion, mientras escribes dice adjuntar imagen, solo le haces clic ahi y te sale tal cual la de nosotras. Un beso amigaaa

Delia, ya veras q en este nuevo embarazo todo saldra bien no te preocupes q ya no sera como cuando estabas embarazada de Alan, asi q no tengas miedo, todas sabemos q pasaste por mucho con Alan y hasta prematuro te salio pero aahora no estas sola amigaaa ... Hay un hombre maravilloso q te ama y te acompañara siempre. T mando un abrazo!

Alejandra, wow ya se conocieron papa e hija?? Seguro estas muy emocionada jejeje xq sea como sea aaunq no quieras el es su padre y tu lo amaste mucho no es asi? Ademas q las personas q son mas importantes o debeerian en tu vida estaban juntas, pero tranqui amiga no te confundas, el aun sigue con esa mujer y tu tienes q darte tu lugar, se fuerte y no permitas q esa mujercita te este molestando ... Espero q la relacion entre ustedes vaya muy bien x su nena y q el te de la tranquilidad q necesitas y q le exija a esa mujer q no t moleste mas. Lo importante es q tienes a tu hija y esa es la mejor razon para sonreir y ser feliz. Abachooo

Cuidense mis hermosas mamis q tanto extrañe

L
luar_8731845
8/11/13 a las 17:11
En respuesta a fakhra_8060551

¡va a estar todo más que bien!
Tranquila, amiga, vas a ver que todo te da bien en los análisis, sos una mujer muy joven y sin vicios, no tiene por qué salir nada mal. Igual te entiendo porque a mí siempre los exámenes médicos también me generan mucha ansiedad, pero vas a ver que son todas buenas noticias y prontito ya empiezan la búsqueda. Qué emoción amiga, otro bebé del que vas a poder disfrutar todo el proceso llena de felicidad. A veces pienso que, si alguna vez me decido a ir por el segundo, lo mejor va a ser poder disfrutar a pleno del embarazo y sentir la felicidad de ver un positivo y todas esas pequeñas cosas que no pude valorar en su momento. Pero bueno, son varias cosas las que debemos sopesar antes de semejante decisión. Algo dentro de mí desea otro bebé, pero en cuanto lo pienso un poco me parece que es una locura y que hay cosas por las que no quisiera volver a pasar (como el miedo de que el bebé sea sanito, que no nazca prematuro o tenga algún problema durante el parto y todos los exámenes médicos y el desgaste físico y bla bla bla) todos esos temores que tienen las embarazadas. Sin embargo, al mismo tiempo, me pasa que, por ejemplo, ya hay muchas ropitas de Román que le quedan chicas y cosas que ya no usa y que estoy separando para regalarlas, y siento que no quiero desprenderme de ellas porque en el fondo las quiero guardar para otro bebé. Así que ando así, con emociones encontradas al respecto. Igual no tengo que tomar ninguna decisión por mínimo los próximos dos años y (pequeño detalle) no tengo idea de qué opina mi marido de otro bebé jajaja Pero bueno, tiempo al tiempo. Espero que vos prontito nos vengas con la gran buena noticia!!!! Me alegro muchísimo por vos. Es re lindo leerte tan feliz.

Muchas gracias por lo que decís de Román, y tu Alan puede ir también a una de esas páginas de almanaque jajaja Está precioso y taaaaan grande. Ya es todo un nene. Está divino, te felicito de corazón.
Acá les dejo otra fotito de mi peque (soy de cuarta, pero no sé cómo hacen para que aparezcan las imágenes en el mensaje, así que les pego el enlace).

<http://album.enfemenino.com/album/932582/mi-regalo-de-la-vida-23236725.html>

Les mando un beso enorme a todas.


Sí amiga tienes tanta razón, quiero vivir un embarazo tranquilo y feliz, planificado con alegría cuando me haga la prueba y vea el positivo, con mi esposo a mi lado y contar a la familia con toda la emoción y esperanza del mundo, después que Víctor me acompañe a todas las citas con el médico, que acaricie mi panza que me cuide y me diga que nos ama mucho, que todo salga bien, que no tenga contratiempos ni enojos ni tristezas porque mi Alan me nació a las 31 semanas por eso, entrar al parto con mi esposo y vivir ese momento juntos, y en fin, amiga es un sueño, todo lo contrario a lo que pasé con Alan en el embarazo, estoy muy ilusionada por eso lo confieso...

L
luar_8731845
8/11/13 a las 17:20
En respuesta a antela_6063963

Noticias!!!
Hola mamis.... como puse en dias pasados el papa de mi nena la habia buscado para conocerla y platicar conmigo, el caso es que fuimos (lleve a mi nena ya que en mi casa se habian ido de viaje y mi hermana estaba trabajando, lo se estuvo mal) y ahi se conocieron padre e hija... el la abrazo, la beso y mi Ale le sonreia encantada como si lo hubiera conocido de siempre, el hablaba y ella se le quedaba mirando y riendose se acurrucaba en sus brazos, en serio nunca la habia visto reirse tanto con una persona o hacerle tanto gusto estuvo tan tranquila que se durmio en sus brazos, fue lindo la verdad... y estando viendolo en vivo a los 2 wooow!!! son igualitos, la misma mirada, ceja, nariz, boca el pelo!!! yo me rehusaba a admitir que se parecian tanto pero viendolo juntos tuve que admitir que es su copia... mios solo tiene los ojos.... quedamos que el estaria visitandola e iria hablar con mis padres para que le dieran permiso, esperemos que continue visitando a mi hija ya que en serio comprobe que la sangre llama... y le deje claro que su novia nada tiene que ver con mi bebe ya que ella la queria conocer hganme el $%^$# favor!!! y que ella habia influido en que el se atreviera a llamarme y le dije que quieres que haga que le de las gracias y le diga que es buena gente?? NO!! Por ella tu nos abandonaste (Seguro lo vio todo flaco y sin poder dormir por los remordimientos que por eso lo alento).... No les niego que lo sigo queriendo mucho pero es mas mi dolor por abandonarnos, el esta irreconocible, nada que ver con el hombre del que yo me enamore, esta todo flaco, ojeroso muy cambiado.... haber que sucede mamis por lo pronto estoy feliz de la reaccion de mi Ale ya que digamos de alguna manera no le transmiti el resentimiento y por que no el odio por su abandono


Pobre amiga, sinceramente ese momento debió ser bastante doloroso, la verdad no quiero equivocarme en lo que te voy a decir pero mi consejo es que cortes todo de raíz, la verdad ese hombre no sirve para nada, si necesitara una segunda oportunidad en esta ocasión al tener a su hija en brazos seguro se hubiera derretido y ahí mismo te hubiera pedido perdón y que rehagan su vida juntos, pero no amiga, yo creo que la vida te tiene mejores cosas guardadas, y no te cierres al pensar que el mundo se acaba, yo pensaba eso, me veía sola, embarazada de un hombre que me hacía la vida de cuadritos, con la familia de él que me detestaba, me quedé sin trabajo durante mi embarazo, pasé en una cama de hospital los últimos dos meses de mi embarazo por culpa de tanta preocupación y tristeza y aún así mi Alancito nació antes de termino, no puede estar peor, pero un día dije ya basta!! se acabó el tenerme pena yo misma, yo también tengo el 50% de participación en esto así que voy a asumir mi responsabilidad como una mujer madura! y mira las cosas solitas fueron acomodándose, la verdad te estoy hablando que mi hijo a pesar de ser prematuro gracias a Dios está sanito, el trabajo nunca me faltó y siempre tuve un plato de comida, no sé, creo que es la mano divina, y bueno Víctor llegó a nuestras vidas lo sé, pero aún así, si él no hubiera llegado a mi vida igual hubiera salido adelante con mi pequeño Alan, porque un buen día decidí dejar de sufrir por lo que no tengo, y ser feliz con lo que sí tengo...

L
luar_8731845
8/11/13 a las 17:29
En respuesta a jinyun_7873152

Chicas!
Buenos dias mamis! Como estan??? He visto las nuevas fotos de Roman y Alan, q guapos que estan los dos y con mi Noah ufff ninguna chica se resistira a los encantos de esos tres jajajajajajaja q ricos q estan.

Luly tu bebe eestaa grandeeee amiga ya pronto se sentara solito y ya veras espera esa tranquilidad q aun tienes pasara jajajajajaaja pero tu hijo esta bellisimo unos ojotes, se parece a su papa verdad? Y q tierno se le ve con una de tus perras, lo maximo amiga!!! Wow estas antojadiza de otro bebe? jejeje pilla quieres darle una hermanitaa o hermanito?? Primero hablalo con tu marido para que todo vaya bien, seguro cuando este mas grande roman , pero si lo piensas bien seria lindo q no haya tanta diferencia de edad para q jueguen y vayan a todos lados juntos jejejee ... Luly para hacer q la imagen se vea es muy simple ... abajo de la descripcion, mientras escribes dice adjuntar imagen, solo le haces clic ahi y te sale tal cual la de nosotras. Un beso amigaaa

Delia, ya veras q en este nuevo embarazo todo saldra bien no te preocupes q ya no sera como cuando estabas embarazada de Alan, asi q no tengas miedo, todas sabemos q pasaste por mucho con Alan y hasta prematuro te salio pero aahora no estas sola amigaaa ... Hay un hombre maravilloso q te ama y te acompañara siempre. T mando un abrazo!

Alejandra, wow ya se conocieron papa e hija?? Seguro estas muy emocionada jejeje xq sea como sea aaunq no quieras el es su padre y tu lo amaste mucho no es asi? Ademas q las personas q son mas importantes o debeerian en tu vida estaban juntas, pero tranqui amiga no te confundas, el aun sigue con esa mujer y tu tienes q darte tu lugar, se fuerte y no permitas q esa mujercita te este molestando ... Espero q la relacion entre ustedes vaya muy bien x su nena y q el te de la tranquilidad q necesitas y q le exija a esa mujer q no t moleste mas. Lo importante es q tienes a tu hija y esa es la mejor razon para sonreir y ser feliz. Abachooo

Cuidense mis hermosas mamis q tanto extrañe


Ay amiga, no sabes cuando mi hijo cumplió un año me agarró el sentimiento y lloré y lloré, no de tristeza, sino de alegría, además de verlo tan grande, mi bebé ya no es un bebé, se está convirtiendo en un niño, en un hombrecito guapísimo, ya está hablando, no dice nada muy claro pero es una ternura verlo, lo único que pronuncia clarísimo es la palabra "coladita" porque mi mamá siempre le prepara su colada y a él le encanta, a Víctor le dice papá, imagínate, yo no sé si hago bien en dejarle que le llame así, pero Víctor muere del gusto cuando le dice papá, es más le soborna con chupetes y le dice "Alan, dime quién soy yo" y cuando Alan dice papá o papi uyyy los dos se pegan unas carcajadas es hermoso, en ese momento me pregunto por qué no conocí a Víctor antes del padre de Alan, qué cosas tiene la vida verdad? pero si hubiera sido así mi hermoso hijo no estuviera conmigo y la verdad es mi vida mi pequeño tesoro y puedo pasar millón de cosas más por estar con él, tu niño también está muy grande, la verdad te quiero preguntar algo que no recuerdo, tú tienes otro hijo verdad? bueno me alegra tenerlas a todas conectadas para seguir charlando, y quiero contarles a ustedes primero mi positivo!!!! además me hace falta Constanc, qué es de ella??

S
sorne_9933657
12/11/13 a las 19:13

Holaaa chicaaas!!
Estube bastante tiempo sin postear mi niquito ya tiene 5 meses aaay tantas cosas que contarles pero bueno chivas les digo ps q estams super bn niwuito es super risueño se la pasa riendoc a kda rato!! deliaaa ests embarazadaaaa aaaaaaay que emocion ya verz q tdo saldra bn, Dios y el pequeño Alan ya no es tan pequeño al contrariooo esta enormee wao!! Que precioso aaay al bello de Noah lo veo en fb! Con esa hermosa sonrisa que siempre lo acompaña aay chicas las quiero a las demas disculpen x no mencionarls es q el grdo no me da tiempo jejeje !!

L
luar_8731845
16/11/13 a las 3:45
En respuesta a sorne_9933657

Holaaa chicaaas!!
Estube bastante tiempo sin postear mi niquito ya tiene 5 meses aaay tantas cosas que contarles pero bueno chivas les digo ps q estams super bn niwuito es super risueño se la pasa riendoc a kda rato!! deliaaa ests embarazadaaaa aaaaaaay que emocion ya verz q tdo saldra bn, Dios y el pequeño Alan ya no es tan pequeño al contrariooo esta enormee wao!! Que precioso aaay al bello de Noah lo veo en fb! Con esa hermosa sonrisa que siempre lo acompaña aay chicas las quiero a las demas disculpen x no mencionarls es q el grdo no me da tiempo jejeje !!

Amiga
Por Dios tu niño ya con 5 meses, el tiempo pasa volando!! quiero verlo quiero verlo!!! las tías cibernéticas necesitamos fotitos!! amiga bella, no estoy embarazada, estoy en la búsqueda de un nuevo embarazo, según mis cuentas mi regla debe llegar entre el 22 o 23 de noviembre, así que a partir de ese día tendremos luz verde para buscar un hermanito a Alan y Kely (la hija de Víctor) y bueno, estamos muy entusiasmados aunque te comento que me muero de miedo un besito amiga...

L
loren_5527245
16/11/13 a las 4:52


Qué lindo tema, no estoy embarazada (creo) y no tengo hijos. Pero que lindo tema, muchas fuerzas y son dignas de admirar. Creo que cuando se tiene un hijo y el padre huye de su responsabilidad, las mujeres son capaces de sacar fuerza hasta donde no la hay y luchar por sus pequeños.

Sin duda cuando los pequeñines sean personas adultas les van a agradecer el doble todo lo que ustedes hicieron por ellos. Un abrazo y los mejores deseos para las que ya tienen a sus hijos e hijas y para quienes están iniciando el embarazo.

L
luar_8731845
16/11/13 a las 18:51
En respuesta a loren_5527245


Qué lindo tema, no estoy embarazada (creo) y no tengo hijos. Pero que lindo tema, muchas fuerzas y son dignas de admirar. Creo que cuando se tiene un hijo y el padre huye de su responsabilidad, las mujeres son capaces de sacar fuerza hasta donde no la hay y luchar por sus pequeños.

Sin duda cuando los pequeñines sean personas adultas les van a agradecer el doble todo lo que ustedes hicieron por ellos. Un abrazo y los mejores deseos para las que ya tienen a sus hijos e hijas y para quienes están iniciando el embarazo.


Hola Cookieandmilk, aquí todas son bienvenidas, sabes que sí, la mayoría por no decir todas las que formamos parte de este grupo de amigas hemos pasado momentos muy duros cuando nos tocó asumir la maternidad solas o sin mucho apoyo del padre de nuestros hijos, pero Dios es tan grande que sencillamente hizo que todo salga fácil y nuestros hijos tengan todo el amor y lo que necesitan, la verdad he pasado muchas cosas por culpa del padre de mi hijo (el muñequito precioso de la foto) pero como te dije, la vida me tenía deparado una sorpresa y ahora tengo a un buen hombre que no es el padre de Alan, pero es mejor que si lo fuera, inclusive tratamos de buscar a un nuevo bebé si tú estás en la búsqueda cuéntanos por favor, comparte con nosotras que queremos ser muuuchas, besitos.

L
loren_5527245
17/11/13 a las 17:57
En respuesta a luar_8731845


Hola Cookieandmilk, aquí todas son bienvenidas, sabes que sí, la mayoría por no decir todas las que formamos parte de este grupo de amigas hemos pasado momentos muy duros cuando nos tocó asumir la maternidad solas o sin mucho apoyo del padre de nuestros hijos, pero Dios es tan grande que sencillamente hizo que todo salga fácil y nuestros hijos tengan todo el amor y lo que necesitan, la verdad he pasado muchas cosas por culpa del padre de mi hijo (el muñequito precioso de la foto) pero como te dije, la vida me tenía deparado una sorpresa y ahora tengo a un buen hombre que no es el padre de Alan, pero es mejor que si lo fuera, inclusive tratamos de buscar a un nuevo bebé si tú estás en la búsqueda cuéntanos por favor, comparte con nosotras que queremos ser muuuchas, besitos.

Hola
Hola, pues en búsqueda no ando, conocí el foro porque hace unos días tuve náuseas, aún no me toca el período, sino hasta dentro de unos días, y averiguando cuándo se presentan los síntomas llegué aquí y me dije: me gustaría participar aunque todavía no esté en mis planes ser mami, pero si llego a serlo tampoco me molestaría pues sí me veo como madre.

Sin embargo, esta historia no es ajena a muchas mujeres, incluso tengo primas y amigas cercanas que no están con los padres de sus hijos, pero encontraron padres que engendraron a sus hijos desde el corazón, y ahora son unos excelentes padres.

Muchos éxitos, gracias por responder y es guapísimo tu hijo y me alegra por que tu hijo tenga un padre, como te digo hay padres que engendran a sus hijos desde el corazón y son padres ejemplares. Por cierto los mejores deseos en tu búsqueda, espero que sea pronto cuando nos tengas noticias de ese nuevo positivo.

L
loren_5527245
17/11/13 a las 17:57
En respuesta a luar_8731845


Hola Cookieandmilk, aquí todas son bienvenidas, sabes que sí, la mayoría por no decir todas las que formamos parte de este grupo de amigas hemos pasado momentos muy duros cuando nos tocó asumir la maternidad solas o sin mucho apoyo del padre de nuestros hijos, pero Dios es tan grande que sencillamente hizo que todo salga fácil y nuestros hijos tengan todo el amor y lo que necesitan, la verdad he pasado muchas cosas por culpa del padre de mi hijo (el muñequito precioso de la foto) pero como te dije, la vida me tenía deparado una sorpresa y ahora tengo a un buen hombre que no es el padre de Alan, pero es mejor que si lo fuera, inclusive tratamos de buscar a un nuevo bebé si tú estás en la búsqueda cuéntanos por favor, comparte con nosotras que queremos ser muuuchas, besitos.

Hola
Hola, pues en búsqueda no ando, conocí el foro porque hace unos días tuve náuseas, aún no me toca el período, sino hasta dentro de unos días, y averiguando cuándo se presentan los síntomas llegué aquí y me dije: me gustaría participar aunque todavía no esté en mis planes ser mami, pero si llego a serlo tampoco me molestaría pues sí me veo como madre.

Sin embargo, esta historia no es ajena a muchas mujeres, incluso tengo primas y amigas cercanas que no están con los padres de sus hijos, pero encontraron padres que engendraron a sus hijos desde el corazón, y ahora son unos excelentes padres.

Muchos éxitos, gracias por responder y es guapísimo tu hijo y me alegra por que tu hijo tenga un padre, como te digo hay padres que engendran a sus hijos desde el corazón y son padres ejemplares. Por cierto los mejores deseos en tu búsqueda, espero que sea pronto cuando nos tengas noticias de ese nuevo positivo.

E
eryka_6059695
18/11/13 a las 10:44

Lindo tema
Yo estoy de 26 semanas tambien sin el padre de mi beba pero con mas fuerza que nunca la amo con locura es lo mejor de mi vida y los hombres irresponsables que se ... .. Yo no necesito a ningun hombre para ser feliz cn mi beba suerte a todas les deseo lo mejor pura felicidad y cosas positivas para su futuro!!

L
luar_8731845
18/11/13 a las 21:50
En respuesta a eryka_6059695

Lindo tema
Yo estoy de 26 semanas tambien sin el padre de mi beba pero con mas fuerza que nunca la amo con locura es lo mejor de mi vida y los hombres irresponsables que se ... .. Yo no necesito a ningun hombre para ser feliz cn mi beba suerte a todas les deseo lo mejor pura felicidad y cosas positivas para su futuro!!


Hola Gianella, bienvenida al grupo!! bueno muchas pensamos que no contar con el padre de nuestro hijo es el fin del mundo, pues si ese es tu pensamiento o en algún momento lo fue déjame decirte que aquí tienes la prueba viviente de que eso es mentira, te felicito por tomar la decisión de seguir adelante con tu embarazo, eres una mujer admirable por eso!! aquí te apoyaremos en lo que podamos, todas pasamos por lo mismo que tú aunque algunas de diferente manera, pues bueno, cuéntanos, para cuándo esperas a tu niña? felicidades nuevamente!!

L
luar_8731845
18/11/13 a las 21:57

Hola chicas
Cómo están todas, bueno yo contenta de ver nuevas chicas uniéndose al grupo, y a la vez no estoy muy animada que digamos es que mi hijo ya está aprendiendo a caminar sin ayuda, ya da pasos largos y camina todo el corredor, y bueno, en uno de mis tontos descuidos al tratar de caminar se cayó golpeándose al filo de una grada y se partió la frente mi pequeño bebé tuvimos que llevarlo a urgencias en una clínica y le suturaron 3 puntos, chicas eso me dolió más a mi que a él, no saben qué culpable me siento a pesar de que el pediatra dijo que es normal que los niños de anden cayendo, yo me siento terrible por no cuidarlo bien, dijeron que no tiene nada grave, y sólo le mandaron unos analgésicos, eso pasó el día sábado en la mañana y para el domingo ya tenía toda la frente con un tremendo moretón que le llegaba hasta su ojito, ayyy chicas, qué dolor ver así a mi niño, qué madre tan tonta y descuidada tiene!! díganme a alguna le ha pasado esto?

F
fakhra_8060551
19/11/13 a las 3:19
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas
Cómo están todas, bueno yo contenta de ver nuevas chicas uniéndose al grupo, y a la vez no estoy muy animada que digamos es que mi hijo ya está aprendiendo a caminar sin ayuda, ya da pasos largos y camina todo el corredor, y bueno, en uno de mis tontos descuidos al tratar de caminar se cayó golpeándose al filo de una grada y se partió la frente mi pequeño bebé tuvimos que llevarlo a urgencias en una clínica y le suturaron 3 puntos, chicas eso me dolió más a mi que a él, no saben qué culpable me siento a pesar de que el pediatra dijo que es normal que los niños de anden cayendo, yo me siento terrible por no cuidarlo bien, dijeron que no tiene nada grave, y sólo le mandaron unos analgésicos, eso pasó el día sábado en la mañana y para el domingo ya tenía toda la frente con un tremendo moretón que le llegaba hasta su ojito, ayyy chicas, qué dolor ver así a mi niño, qué madre tan tonta y descuidada tiene!! díganme a alguna le ha pasado esto?

No fue tu culpa
Lo lamento mucho, Delia, es horrible cuando nuestros bebés sufren sea por el motivo que sea, pero no te sientas culpable, solo fue un accidente. Es cierto lo que te dicen de que es muy normal que los nenes que empiezan a caminar se caigan y se lastimen. Sin ir más lejos, yo tengo dos cicatrices en el mentón de caídas que me di aprendiendo a caminar. Y mis hermanas las dos también tienen una cicatriz igual cada una, y no creo para nada que mi mamá haya sido una mala madre por eso. Espero que Alan se recupere prontito y que la cicatriz que le quede sea mínima.Te mando mucho ánimo y no te culpes por lo sucedido, una no puede estar todo el tiempo 100% alerta y un descuido lo tiene cualquiera. Te mando un beso y uno bien grande para Alan.

F
fakhra_8060551
19/11/13 a las 3:25
En respuesta a eryka_6059695

Lindo tema
Yo estoy de 26 semanas tambien sin el padre de mi beba pero con mas fuerza que nunca la amo con locura es lo mejor de mi vida y los hombres irresponsables que se ... .. Yo no necesito a ningun hombre para ser feliz cn mi beba suerte a todas les deseo lo mejor pura felicidad y cosas positivas para su futuro!!

¡bienvenida!
Qué suerte que pienses así, ya que tenés mucha razón. Realmente, la felicidad que da un hijo es única. Me alegro de que ya estés tan segura y feliz de antemano. Durante mi embarazo yo sufrí bastante por la incertidumbre de no saber cómo sería mi vida como madre (yo nunca había tenido en mis planes la maternidad) y hoy me arrepiento de haber sido tan tonta, porque mi hijito nos llenó de amor y felicidad.
Espero que vayas compartiendo con nosotras tu experiencia.

F
fakhra_8060551
19/11/13 a las 3:29
En respuesta a loren_5527245

Hola
Hola, pues en búsqueda no ando, conocí el foro porque hace unos días tuve náuseas, aún no me toca el período, sino hasta dentro de unos días, y averiguando cuándo se presentan los síntomas llegué aquí y me dije: me gustaría participar aunque todavía no esté en mis planes ser mami, pero si llego a serlo tampoco me molestaría pues sí me veo como madre.

Sin embargo, esta historia no es ajena a muchas mujeres, incluso tengo primas y amigas cercanas que no están con los padres de sus hijos, pero encontraron padres que engendraron a sus hijos desde el corazón, y ahora son unos excelentes padres.

Muchos éxitos, gracias por responder y es guapísimo tu hijo y me alegra por que tu hijo tenga un padre, como te digo hay padres que engendran a sus hijos desde el corazón y son padres ejemplares. Por cierto los mejores deseos en tu búsqueda, espero que sea pronto cuando nos tengas noticias de ese nuevo positivo.

Hola, cookie
Como te puso Delia, acá todas son bienvenidas. Espero que tengas el resultado que desees (si positivo o negativo). Te agradezco por tus lindas palabras para con todas las chicas de este foro. Te deseo mucha suerte.

F
fakhra_8060551
19/11/13 a las 3:31
En respuesta a sorne_9933657

Holaaa chicaaas!!
Estube bastante tiempo sin postear mi niquito ya tiene 5 meses aaay tantas cosas que contarles pero bueno chivas les digo ps q estams super bn niwuito es super risueño se la pasa riendoc a kda rato!! deliaaa ests embarazadaaaa aaaaaaay que emocion ya verz q tdo saldra bn, Dios y el pequeño Alan ya no es tan pequeño al contrariooo esta enormee wao!! Que precioso aaay al bello de Noah lo veo en fb! Con esa hermosa sonrisa que siempre lo acompaña aay chicas las quiero a las demas disculpen x no mencionarls es q el grdo no me da tiempo jejeje !!

Yine
Yo te veo en el FB y realmente tu peque es un muñequito de lindo y en las fotos ya se nota que es muy risueño. Me alegro de que estés tan contenta. Te mando un beso.

F
fakhra_8060551
19/11/13 a las 3:39
En respuesta a jinyun_7873152

Chicas!
Buenos dias mamis! Como estan??? He visto las nuevas fotos de Roman y Alan, q guapos que estan los dos y con mi Noah ufff ninguna chica se resistira a los encantos de esos tres jajajajajajaja q ricos q estan.

Luly tu bebe eestaa grandeeee amiga ya pronto se sentara solito y ya veras espera esa tranquilidad q aun tienes pasara jajajajajaaja pero tu hijo esta bellisimo unos ojotes, se parece a su papa verdad? Y q tierno se le ve con una de tus perras, lo maximo amiga!!! Wow estas antojadiza de otro bebe? jejeje pilla quieres darle una hermanitaa o hermanito?? Primero hablalo con tu marido para que todo vaya bien, seguro cuando este mas grande roman , pero si lo piensas bien seria lindo q no haya tanta diferencia de edad para q jueguen y vayan a todos lados juntos jejejee ... Luly para hacer q la imagen se vea es muy simple ... abajo de la descripcion, mientras escribes dice adjuntar imagen, solo le haces clic ahi y te sale tal cual la de nosotras. Un beso amigaaa

Delia, ya veras q en este nuevo embarazo todo saldra bien no te preocupes q ya no sera como cuando estabas embarazada de Alan, asi q no tengas miedo, todas sabemos q pasaste por mucho con Alan y hasta prematuro te salio pero aahora no estas sola amigaaa ... Hay un hombre maravilloso q te ama y te acompañara siempre. T mando un abrazo!

Alejandra, wow ya se conocieron papa e hija?? Seguro estas muy emocionada jejeje xq sea como sea aaunq no quieras el es su padre y tu lo amaste mucho no es asi? Ademas q las personas q son mas importantes o debeerian en tu vida estaban juntas, pero tranqui amiga no te confundas, el aun sigue con esa mujer y tu tienes q darte tu lugar, se fuerte y no permitas q esa mujercita te este molestando ... Espero q la relacion entre ustedes vaya muy bien x su nena y q el te de la tranquilidad q necesitas y q le exija a esa mujer q no t moleste mas. Lo importante es q tienes a tu hija y esa es la mejor razon para sonreir y ser feliz. Abachooo

Cuidense mis hermosas mamis q tanto extrañe

Hola, lesly
¡Gracias por los piropos para Román! Sí, tiene la cara del padre, pero los ojos son míos eh! jejejeje. No sé si ando antojadiza de otro bebé, la verdad. Igual tengo tiempo, no tanto tampoco, que ya cumplí los 35 Así que si me decido a darle un hermanito o hermanita será en unos tres años máximo, supongo. Aunque hoy en día muchas tienen a los 40 y un poco más también, pero no me gustaría esperar tanto, porque se supone que con la edad el embarazo es más riesgoso. Pero bueno, llegado el momento ya se verá. Hay días en que pienso que ni loca vuelvo a pasar por otro parto y postparto jejeje.

¿Vos cómo andás? ¿Cómo anda tu Noah hermoso? ¿Y el papá cómo se está portando? Espero que todo ande genial.
Te mando un beso grande y otro para tu gordito cachetoncito.

F
fakhra_8060551
19/11/13 a las 3:56

Román ya cumplió 4 meses
Ya casi que tiene 4 y medio. Está re grande y hermoso. Está pesando 7.550, un lechoncito a pura teta El viernes tuvimos control y está perfecto el gordo. La idea es seguir solo con teta hasta que cumpla los 6 meses. Espero que podamos lograrlo. El pediatra nos mandó al traumatólogo por un tema en los dedos chiquitos de los pies, que se le van como para abajo. Espero que no sea nada. Por lo que me dijo el médico, no le traería ningún problema para caminar, pero le puede llegar a resultar muy molesto para el calzado. Supuestamente se corrige vendándolo. Veremos qué nos dice el especialista, con quien recién tenemos turno a principios de diciembre.
Por lo demás todo genial. Sigue siendo un santo mi chiquitín. Tiene un caracter hermoso; espero que le dure. A mí ya me volvió la menstruación Con lo bien que estaba sin ella. Tenía la esperanza de que, como estamos con lactancia materna exclusiva, me tocaran unos meses más de gracia, pero nop, estaba apurada la amiga de todos los meses jejeje. Mi cuñada tiene una beba de 13 meses y todavía no tuvo noticias, y yo ya tan pronto... justo para el verano.
A mediados del mes que viene, si Dios quiere, nos vamos de vacaciones a la playa. Va a ser el primer viaje con Román. Espero que el peque lo lleve bien. Me da un poco de nervios, la verdad. Pero espero que todos podamos disfrutar de estas vacaciones en familia numerosa (porque las perris también vienen, obviamente jejeje).
Les mando un beso enooooooorme a todas las mamitas lindas de este foro y a los bebotes hermosos.
¡Las quiero!

L
luar_8731845
23/11/13 a las 20:07

hola a todas
Bueno, es escribo ya más calmada por el accidente de mi hijo, la verdad me asusté mucho, y depsués al verlo con su carita hinchada y morada peor!! pero ya está bastante mejor, ya le quitaron los puntos y la cicatriz es bien pequeñita, ojalá desaparezca, y bueno, aquí un poco pensativa y ansiosa, chicas, la cosa es que ayer debió llegarme la regla pero no ha llegado!!! bueno, planificamos un bebé con Víctor desde el mes siguiente no desde este, pero igual estuvimos juntos sin cuidarnos, creen que pueda ya estar embarazada? me da muchos nervios el solo pensar en eso!!! qué horror me muero de miedo!! me da terror practicarme una prueba de embarazo, voy a esperar hasta el lunes y dar de plazo dos días a mi cuerpo a que se solucione solo, sino el martes a primera hora me haré un test, ayy chicas, les confieso que no sé si quiero que salga positivo, me siento tan temerosa!! si veo un positivo juro que me voy a desmayar

L
loren_5527245
24/11/13 a las 3:55
En respuesta a luar_8731845

hola a todas
Bueno, es escribo ya más calmada por el accidente de mi hijo, la verdad me asusté mucho, y depsués al verlo con su carita hinchada y morada peor!! pero ya está bastante mejor, ya le quitaron los puntos y la cicatriz es bien pequeñita, ojalá desaparezca, y bueno, aquí un poco pensativa y ansiosa, chicas, la cosa es que ayer debió llegarme la regla pero no ha llegado!!! bueno, planificamos un bebé con Víctor desde el mes siguiente no desde este, pero igual estuvimos juntos sin cuidarnos, creen que pueda ya estar embarazada? me da muchos nervios el solo pensar en eso!!! qué horror me muero de miedo!! me da terror practicarme una prueba de embarazo, voy a esperar hasta el lunes y dar de plazo dos días a mi cuerpo a que se solucione solo, sino el martes a primera hora me haré un test, ayy chicas, les confieso que no sé si quiero que salga positivo, me siento tan temerosa!! si veo un positivo juro que me voy a desmayar

Tranquila
Pasa estos días tranquila, que a lo mejor con los nervios del accidente del niño podrías estar estresada y el martes realiza el test.

Aunque no soy una mami sola, ni siquiera soy mami, mi regla la espero mañana, con mi novio no me he cuidado, y aunque he sentido dolor leve, espero que venga mañana, sino al igual que tú daré unos días de tiempo para hacerme el test, mi novio está más ansioso que yo, espero que eso no me afecte y me ocasione un retraso.

Feliz, espero que el pequeñito ya esté mejor y se esté recuperando, lo bueno es que los niños enfrentan estas cosas mejor que los adultos, a mi sobrina hace un tiempo le realizaron una cirugía y a los días estaba como si nada, era mi hermana quien estaba más preocupada y al menor cambio llamaba al médico. Creo que yo sería igual.

N
nadifa_6130063
24/11/13 a las 7:04

Hola que tal yo tambien sere mami sola
el ingrato de ese hombre m ha dejado con mas pretextos q razones estoy en la semana 37. me da gusto que haya mujeres que brinden su apoyo yo soy de mexico df y feliz x mi bb =D

L
luar_8731845
24/11/13 a las 19:23

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss
Me dio positivo, me voy a desmayar!!! no sé si llorar o reír

L
luar_8731845
25/11/13 a las :25

Nadie?
Chicas aún no le he dicho a Víctor ni a nadie, no sé por qué no estoy feliz!! ayudénme me siento tan deprimida que quiero llorar a gritos, díganme qué hice mal para sentirme así? por qué me siento mal? no me juzguen por favor =(

H
haiou_9852549
25/11/13 a las 1:18

Hola delia
Me prento soy viri y Leí tu mensaje a lo mejor son nervios emoción o todo junto yo te entiendo

L
loren_5527245
25/11/13 a las 1:40
En respuesta a luar_8731845

Nadie?
Chicas aún no le he dicho a Víctor ni a nadie, no sé por qué no estoy feliz!! ayudénme me siento tan deprimida que quiero llorar a gritos, díganme qué hice mal para sentirme así? por qué me siento mal? no me juzguen por favor =(


Feliz, es normal que sientas esas emociones, pues a lo mejor y son las hormonas sumado a que no lo esperabas tan pronto. Pero a lo mejor y cuando lo comentes con Víctor te sientas mejor.

Aquí estaremos para darte ánimos y para acompañarte aunque sea virtualmente en el embarazo.

F
fakhra_8060551
25/11/13 a las 4:23
En respuesta a luar_8731845

Nadie?
Chicas aún no le he dicho a Víctor ni a nadie, no sé por qué no estoy feliz!! ayudénme me siento tan deprimida que quiero llorar a gritos, díganme qué hice mal para sentirme así? por qué me siento mal? no me juzguen por favor =(

¡¡¡¡¡¡¡wooooooooooow!!!!!!!
¡¡¡¡Felicitaciones, amiga!!! Qué alegrón, por Dios. No te enojes, pero yo estoy re feliz por vos y me encantó enterarme de tu positivo
Es normal que tengas sentimientos encontrados, sobre todo porque no te lo esperabas tan rápido y porque, muchas veces, uno desea terriblemente algo, pero cuando sucede siente miedo y piensa que quizá no lo deseaba tanto, pero es supernormal, es la mezcla de emociones y los temores típicos de afrontar un embarazo. Pensá que ahora tus circunstancias son las ideales para traer un hijo al mundo. Vas a ver que, cuando salgas del shock, te vas a sentir la mujer más afortunada del mundo. Contáselo cuanto antes a Víctor, tal vez verlo tan feliz a él (porque no tengo dudas de que lo vas a hacer el hombre más feliz del mundo) te contagie de felicidad a vos. No seas injusta con vos misma y permitite disfrutar de este momento. Lo pasado ya fue, y la vida te está dando otra oportunidad para que disfrutes de este embarazo a pleno. Pensá que, si pese a todas las adversidades y tristezas y angustias, Alan te hizo tan feliz, este bebé viene a traerte aún más felicidad y darte la oportunidad de disfrutar de estar embarazada y de que te mimen mucho.
Te felicito de corazón. Acordate de la felicidad que fue recibir a Alan, no tengas dudas de que ahora vas a tener y sentir amor y felicidad por partida doble.
Ay, amiga, me ponés tan contenta. Tu historia parece sacada de un cuento de hadas

J
jinyun_7873152
25/11/13 a las 4:55
En respuesta a luar_8731845

Nadie?
Chicas aún no le he dicho a Víctor ni a nadie, no sé por qué no estoy feliz!! ayudénme me siento tan deprimida que quiero llorar a gritos, díganme qué hice mal para sentirme así? por qué me siento mal? no me juzguen por favor =(

Delia es lo que tu y víctor desean
Por q estas llena de.dudas?? Amiga solo es temor por lo vivido pero luly tiene razón ... Ahora es el momento correcto, estas casada, ya formaste una familia, ahora tienes la bendicion de Dios con un nuevo bebe para tu hogar, ahora todo te va bien, no estés triste recuerda q un nuevo angelito crece en tu vientre y felicidades amiga!! Solo se adelantó un mes, no estés triste y no tengas miedo de la reacción de víctor, estoy segura de q será de las mejores xq el te ama ya t lo ha demostrado. Un abacho y sonríe nosotras estamos contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram