Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
L
luar_8731845
26/10/14 a las 21:51

Hola mis amigas del alma
Tanto tiempo sin saber de ustedes, yo las escribo con tanta nostalgia, cómo pasa el tiempo!! mi Alan cumplió 2 años el 23 de octubre ya está grande y desde que me enteré que estaba embarazada de él tantas cosas han pasado, tantas cosas han cambiado, sinceramente para bien aunque al principio fueran muy dolorosas, les cuento amigas que estoy embarazada otra vez, tengo 8 semanas, Víctor y yo estamos muy felices recuerdan que lo planificamos? pues bueno, casi un año después de esa pequeña pérdida que tuve ahora estoy embarazada, nos sentimos muy felices y nunca me he sentido tan mimada y complacida en mi vida, sinceramente el embarazo de Alan fue tan penoso y contrariado que ahora vivir con mimos y apapachos en todo sentido por parte de Víctor me llena el alma, me siento feliz, él quiere que sea una niña, yo quisiera que fuera un niño para que juegue con mi Alan, en fin lo que Dios quiera mandarnos siempre y cuando esté sanit@, chicas cuéntenme cómo van sus bebés? ya deben ser unos señores y unas señoritas!! qué nostalgia chicas, no saben, me ha agarrado una nostalgia por todo, ahora lloro por cualquier cosa, de síntomas no siento mayor cosa más que cansacio y sueño, pero hasta ahora muy bien, las quiero mucho por favor no se pierdan!!!

Ver también

L
luar_8731845
26/10/14 a las 22:01
En respuesta a elian_6329837

15 años de casada y ahora embarazada y sin él
Hola....
tengo dos hijas, él pasado 2 de junio descubrí que estaba por tercera vez, luego él 14 de ese mismo mes descubri que mi esposo anda de conquistadores con otra mujer, él dijo que no me ama, desde ese día le pedí que se fuera de la casa, el 19 de junio se fue, me siento triste de no tener pareja y esto tan bello y que él prefiriera otra mujer que su familia, hay veces que desaparece y no se nada de él, él piensa que preocuparse es mandar mensajes y preguntar como esta todo, realmente lo siento totalmente ausente de esto tan importante, me duele saber que siquiera le importó él bienestar de su hijo, lo que quisiera saber es cuanto tiempo les tomo superar este dolor? Apenas llevo mes y medio de separada y tengo 17 semanas de embarazo esmandar

Hola
Qué pena que no me conecté antes para leer tu mensaje, seguro ha sido muy difícil para ti estar sin tu pareja durante el embarazo, yo te entiendo completamente porque pasé por lo mismo con el embarazo de mi primer hijo Alan, en ese tiempo descubrí que estaba embarazada, se lo dije al padre pero él se hizo para atrás, quiso que abortara a mi hijo, se opuso rotundamente hasta nos hicimos enemigos, toda su familia se volcó en mi contra y literlamente me hicieron la vida de cuadritos, sobre todo su madre, encima de todo perdí mi trabajo y estaba muy deprimida, si mis padres no me hubieran apoyado no sé qué hubiera pasado con nosotros, las cosa es que al principio siempre es muy duro, por los acosos del padre de mi hijo hacia mi yo pasé un embarazo muy complicado y riesgoso, estuve internada casi dos meses y mi hijo nació prematuro a las 31 semanas, fue una época muy difícil en nuestras vidas, pero como el tiempo es tan sabio y se encarga de poner todo en su lugar, ahora estamos muy felices, yo conocí a otra persona y me casé, y ahora estoy embarazada de mi segundo hij@, el padre de mi primer hijo hizo su vida muy aparte de la nuestra y la verdad es mejor así, aunque al principio pensaba que no, yo amaba mucho al padre de mi primer hijo, tanto que no podía creer que me hiciera esto, pero nunca terminas de conocer a las personas, y ahora despuès de casi 3 años de aquel día en que me enteré de mi primer embarazo pues tantas cosas han pasado que nunca me hubiera imaginado que estaría donde estoy ahora, es decir feliz y brindándole una familia estable a mi hijo, que por cierto adora a mi esposo, no te desanimes, sé que cada historia es diferentem y estés o no con el padre de tu bebé vas a salir adelante, te mando la mejor energía del mundo y si deseas desahogarte aquí tienes una amiga (yo sé bien que una necesita desahogarse en esa situación) un beso.

H
halima_9856512
28/10/14 a las 19:46

Es muy dificil pero tendre un angel a mi lado de por vida
tambien me uno.... en mi caso mi novio de 2 años termino con migo por otra y al mes volvio y yo lo perdone pero a los dias de que volvieramos recibimos la noticia de que su desliz de un mes esta en embarazo y pues el siguio con migo, el le pidio a ella que abortara por que no queria tener hijos por fuera pero yo hable con el y le dije que eso no estaba bien y ya ahora ella tiene 4 meses de embarazo pero yo hace una semana me entera de que tengo 6 semanas y el no quiere dice que el no esta de acuerdo y quiere que aborte, me dice que si yo decido tenerlo no tendre el apoyo de el porque en la situacion en la que esta el no es conveniente... vivir con migo y el con otro bebe en camino por fuera... confieso que llegue a pensarlo por mis estudios universitarios pero todo cambio desde el dia que lo vi en el ecografo, me enamore de el cuando vi su corazon y decidi tenerlo el no tiene la culpa de nada y aun que el me va a dejar sola tendre a un angel de por vida junto a mi.

L
luar_8731845
2/1/15 a las 18:02
En respuesta a halima_9856512

Es muy dificil pero tendre un angel a mi lado de por vida
tambien me uno.... en mi caso mi novio de 2 años termino con migo por otra y al mes volvio y yo lo perdone pero a los dias de que volvieramos recibimos la noticia de que su desliz de un mes esta en embarazo y pues el siguio con migo, el le pidio a ella que abortara por que no queria tener hijos por fuera pero yo hable con el y le dije que eso no estaba bien y ya ahora ella tiene 4 meses de embarazo pero yo hace una semana me entera de que tengo 6 semanas y el no quiere dice que el no esta de acuerdo y quiere que aborte, me dice que si yo decido tenerlo no tendre el apoyo de el porque en la situacion en la que esta el no es conveniente... vivir con migo y el con otro bebe en camino por fuera... confieso que llegue a pensarlo por mis estudios universitarios pero todo cambio desde el dia que lo vi en el ecografo, me enamore de el cuando vi su corazon y decidi tenerlo el no tiene la culpa de nada y aun que el me va a dejar sola tendre a un angel de por vida junto a mi.

Hola
Este mensaje lo dejaste hace un par de meses, ya debes tener un poco más avanzado el embarazo, pues yo quiero felicitarte por tomar esa decisión, déjame decirte que el padre de tu bebé no tiene que agradarle o no la idea, ni tampoco es su voluntad ayudarte con el bebé o no, la ley lo obliga y punto!! yo sé que el amor no le va a faltar por tu parte y cuando ya lo tengas vas a ver que tomaste la mejor decisión del mundo, yo también tuve a mi primer bebé en medio de tantas amenazas no sólo por parte del padre sino de la familia entera de él, me sentí tan sola y desconsolada, prácticamente me la pasé llorando y sufriendo todo el embarazo, tanto que mi hijo nació prematuro a las 31 semanas, fue un momento muy doloroso en mi vida, pero adivina qué?? TODO PASA!! dale tiempo al tiempo y las cosas solas se acomodan en su lugar, yo ahora estoy feliz, casada con un hombre al que amo y me ama y esperamos un bebé que para los dos es el segundo (él tiene una hija yo a mi hijo) mi familia es numerosa, ya que tendremos 3 hijos (mi primer hijo, la primera hija de él y nuestro hijo en común) los amo a todos y me siento tan bendecida por mi familia que ahora entiendo la frase TODO PASA POR ALGO!! al principio nunca lo entendí, ahora agradezco a Dios por lo que me tocó vivir, porque ahora soy feliz, un beso y cuídate mucho, no dejes de darnos noticias tuyas y del bebito.

L
luar_8731845
2/1/15 a las 18:08

Hola mis preciosas!!!
Quiero antes de nada desearles un hermoso y feliz año a todas, a sus hij@s y que lo mejor esté esperando para su familia en este año, pues bueno, yo ando muy feliz, ya tengo 18 semanitas de feliz embarazo, me han confirmado que es un niño así que Alan va a tener un compañerito de juegos y Víctor no puede más de la felicidad, no sé si sea muy pronto pero este fin de semana ya vamos a arreglar su habitación, nos mudamos a una nueva casa hace dos meses y aquí tenemos más amplitud y una habitación para cada uno, el embarazo va muy bien y sin ninguna complicación, inclusive a veces me asusto de lo bien que va porque puedo hacer las cosas de la casa como trapear o lavar y no siento molestia alguna, la barriguita ya es notoria y Alan ya sabe de la existencia de su hermanito, está muy contento, pensé que lo iba a tomar un poco mal, ya sebn con los celos y un nuevo bebé, él ya no será el pequeñito de la casa pero está muy contento, siempre me da besos en la pancita y le hace dibujos a su hermanito, me siento tan bendecida, chicas por favor, no se pierdan que quiero saber de ustedes!!!!!!

F
fakhra_8060551
13/1/15 a las 4:47
En respuesta a luar_8731845

Hola mis preciosas!!!
Quiero antes de nada desearles un hermoso y feliz año a todas, a sus hij@s y que lo mejor esté esperando para su familia en este año, pues bueno, yo ando muy feliz, ya tengo 18 semanitas de feliz embarazo, me han confirmado que es un niño así que Alan va a tener un compañerito de juegos y Víctor no puede más de la felicidad, no sé si sea muy pronto pero este fin de semana ya vamos a arreglar su habitación, nos mudamos a una nueva casa hace dos meses y aquí tenemos más amplitud y una habitación para cada uno, el embarazo va muy bien y sin ninguna complicación, inclusive a veces me asusto de lo bien que va porque puedo hacer las cosas de la casa como trapear o lavar y no siento molestia alguna, la barriguita ya es notoria y Alan ya sabe de la existencia de su hermanito, está muy contento, pensé que lo iba a tomar un poco mal, ya sebn con los celos y un nuevo bebé, él ya no será el pequeñito de la casa pero está muy contento, siempre me da besos en la pancita y le hace dibujos a su hermanito, me siento tan bendecida, chicas por favor, no se pierdan que quiero saber de ustedes!!!!!!

¡felicitaciones, delia!
Qué alegría, amiga, que estés esperando otro bebé y puedas disfrutar a pleno de tu embarazo. ¡Qué hermosa noticia! Y encima otro varoncito Estoy feliz por ambos, porque sé que lo deseaban, especialmente el papá. No me parece pronto para empezar con los preparativos, porque eso ayuda a quitar ansiedad, saber que vas teniendo las cosas listas. Qué lindo, qué ilusión esperar otro bebé! A mí a veces me dan ganas, pero todavía es muy pronto. Alan debe estar enorme: ya dos años, qué bárbaro. El tiempo se pasa volando realmente. ¿Ya tienen nombre para el hermanito?
Te cuento que por acá todo bien. Román el 6 cumplió un año y medio. Está tan grande que a veces me da nostalgia. Lo veo y no dejo de sorprenderme. Sigue siendo un nene súper dulce y tranquilo. Aunque también es inquieto, todo explora y toca, y me tiene más que entretenida sin poder sacarle los ojos de encima. Pero pese a eso, conserva el mismo caracter, no es nada llorón y prácticamente siempre está de buen humor y alegre. Con una de las perras formaron el dúo dinámico, se buscan para jugar, para darle comida, se hicieron los mejores amigos. La otra perra no le da mucha bola, está un poco celosa todavía. ¿Tu perrita cómo anda?
Y con mi marido todo genial. Está muerto de amor con el nene desde el primer día. Me dice que me va a agradecer toda la vida por la decisión que tomé. Si mientras estaba embarazada alguien me decía que íbamos a ser así de felices, no me lo creía jajaja.
Te mando un beso enorme y otro a la panza! De verdad que me pone re contenta! ¿Para cuándo tenés fecha?

J
jinyun_7873152
10/2/15 a las 19:09

Mamitas liiindas!!!!
Chicas lindas como estan?? Despues de tiempo vuelvo a entrar, muchas nos hemos distanciado, no perdamos la comunicación, a una de ustedes yo las tengo en facebook, y asi veo mas como van creciendo los bebes.

Yo les cuento que estoy mejor que nunca con el padre de Noah, el esta totalmente enamorado de nuestro hijo y de mi, hace unos dias nos tomamos un viajecito de dos dias al interior de mi pais, solo nosotros dos como pareja, nos cayo a pelo!!! Estuvo de lo mas agradable, muy romantico, preocupado, la verdad no me puedo quejar ... De lo que era ha cambiado mucho y para bien de nosotros su familia.

Noah esta grandote, este 1 de marzo cumple dos añitos mi panzon, mas hermoso que nunca, mas despierto, inteligente, se parece bastante a mi mi chiquitin, es un amor, pero tb hace sus pataletas jajaja ya aprendió a hacerlas, cada que no le hago caso uff pero tranqui que yo lo detengo en una nomas jajaja ... Igual es adorable. Estuve trabajando hasta hace poco en una clinica, y a pesar de eso mi chikitin no se despego de mi, anda por aqui por alla detras de mi, no se si eso será bueno, igual ahora q estoy en casa, pues no me deja hacer mucho, el quiere siempre q este con el ...

Delia muchas felicidades por tu embarazo y por lo feliz que eres amiga, de verdad vives en un cuento de hadas, despues de todo lo q sufriste, te mereces lo mejor del mundo, elegiste bien y por eso ahora te va super bien!!! Un abacho muy grande para ti, tu Alan y para el nene q esta creciendo en tu vientre.

Delia despues de tiempo que no sabia de ti, me encantaría ver a Roman en una foto actual ya caminando, amiga sube una foto, y dale un besazo a esa ricurita de bebe q esta pa revistas, todo guapeton! jejeje Saludos por alla

Un abacho grande para todas! Muah!

J
jinyun_7873152
10/2/15 a las 19:13
En respuesta a jinyun_7873152

Mamitas liiindas!!!!
Chicas lindas como estan?? Despues de tiempo vuelvo a entrar, muchas nos hemos distanciado, no perdamos la comunicación, a una de ustedes yo las tengo en facebook, y asi veo mas como van creciendo los bebes.

Yo les cuento que estoy mejor que nunca con el padre de Noah, el esta totalmente enamorado de nuestro hijo y de mi, hace unos dias nos tomamos un viajecito de dos dias al interior de mi pais, solo nosotros dos como pareja, nos cayo a pelo!!! Estuvo de lo mas agradable, muy romantico, preocupado, la verdad no me puedo quejar ... De lo que era ha cambiado mucho y para bien de nosotros su familia.

Noah esta grandote, este 1 de marzo cumple dos añitos mi panzon, mas hermoso que nunca, mas despierto, inteligente, se parece bastante a mi mi chiquitin, es un amor, pero tb hace sus pataletas jajaja ya aprendió a hacerlas, cada que no le hago caso uff pero tranqui que yo lo detengo en una nomas jajaja ... Igual es adorable. Estuve trabajando hasta hace poco en una clinica, y a pesar de eso mi chikitin no se despego de mi, anda por aqui por alla detras de mi, no se si eso será bueno, igual ahora q estoy en casa, pues no me deja hacer mucho, el quiere siempre q este con el ...

Delia muchas felicidades por tu embarazo y por lo feliz que eres amiga, de verdad vives en un cuento de hadas, despues de todo lo q sufriste, te mereces lo mejor del mundo, elegiste bien y por eso ahora te va super bien!!! Un abacho muy grande para ti, tu Alan y para el nene q esta creciendo en tu vientre.

Delia despues de tiempo que no sabia de ti, me encantaría ver a Roman en una foto actual ya caminando, amiga sube una foto, y dale un besazo a esa ricurita de bebe q esta pa revistas, todo guapeton! jejeje Saludos por alla

Un abacho grande para todas! Muah!

Un lapsus
Luly perdona no creas q me olvide de ti jejeje me emocione con Delia, por eso la confusión de nombres jejeje LAS QUIERO CHICAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir