Foro / Maternidad

El condon se quedo dentro mio !!! embarazo ???

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las :33
E
edina_8153585
31/1/14 a las 19:47

hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja se puso condon pero despues nos dimos cuenta q no lo tenia , aun no eyaculaba , se puso otro creimos q se habia caido . a dia siguiente al ir al baño senti como el condon caia lo habia tenido dentro de mi toda la noche , escuche hablar del liquido pre seminal asi q no se si este embarazada . Estos son los sintomas , despues de tener sexo a los 5 dias me salio una mucosidad bien pegajosa transparente un poco amarilla pero bien compacta , hay dias q siento me duele la cintura ,me duele el ovario izquiero casi todos los dias ay dias siento q esta inflamado y cuando me hagacho me duele y cada q me levanto por las mañanas todos los dias siento q me duele la pelvis y a veces asi todo el dia y siento como si estuviera a punto de venirme mi perido pero para mi mestruasion aun me faltan dos semanas , he notado como un fliquido blanco sale de mi vagina ,otra cosa es q soy irregular
ayudaa !!! :'(

Ver también

I
irene_9445676
3/2/14 a las 8:06

Anda al ginecologo
Probablemente te dio una reaccion al latex del forro. Infeccion no se, al fin y al cabo solo habia semen, pero igual preguntale al doctor. Embarazada no se pero lo que decis vos suena mas a reaccion alergica que a embarazo.

L
laurie_5706003
9/2/14 a las :33

Ve al ginecologo
no creo que estés embarazada, pero quizás tengas infección o algo y por eso te causa molestias.
Los síntomas del embarazo no llegan tan pronto, asi que lo que sientes no es por embarazo, será por otras causas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest