Foro / Maternidad

Mi hijo está dentro de mí!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 21:56
A
absa_7264401
9/11/07 a las 17:55

Ayer fui al ginecologo, le dije que me hice la prueba y me dio positivo.
Me hizo un eco y me dijo que estoy de 8 SEMANAS no me lo podía creer.
Mi hijo es un luchador y está creciendo dentro de mi me dijo que todo estaba bien que está bien implantando y formándose,
Espero que Dios me ayude y no tenga consecuencias por lo del cytotec.
A las mujeres que estén pensando hacerlo les digo no lo hagan se van a arrepentir tengan fuerzas para salir adelante.
Conocen a alguien con su bebé con consecuencias por uso de cytotec?
GRacias por sus respuestas

Ver también

A
absa_7264401
9/11/07 a las 18:27

Hana 182 respeto cualquier decisión
Si una mujer está segura de abortar que lo haga, es decisión de cada uno, luego las consecuencias sicológicas y fisicas son riesgo de cada una.
A veces es difícil tomar la mejor decisión cuando el padre de tu hijo está casado, tiene esposa y cuando le dije que estaba embarazada se quedó callado y me dijo que no se iba a separar, cómo te sentirías tu? yo me sentí perdida, sola, sin apoyo y ese mismo día despues de llorar todo el dia porque el padre de mi hijo no me dijo nada, tomé la decisión de cytotec.
Y claro que te arrepientes de terminar con la vida de un hijo del hombre que amas, independiente de lo que él sienta o quiera, en fin ahora no lo necesito, conmigo basta y sobra.
Me siento bien de tener otra oportunidad es todo, ojalá como mujer lo entiendas.

X
xueyan_5942269
9/11/07 a las 19:23

Pues deberias de ir haciendote examenes , para saber
que no viene con problemas, es lo menos que se merece un "bebe", que talvez tenga deficiencias, una madre conciente que debe saber sobre el futuro de ese "hijo".

No todas nos arrepentimos, cuando tomamos las desiciones 100% seguras, no hay remordimientos o arrepentimientos, eso me queda claro.

Espero que estes preparada psicologicamente, para saber si tu "hijo" , tuvo consecuencia y para saber si , el "bebe" el dia de mañana puede ser feliz, como persona independiente, a pesar de los problemas que le pudo causar el citotec, cada quien debe vivir con sus propias desiciones , pero no arrastrar a los hijos por una mala y que ellos la pasen mal, por nuestra culpa.

A
an0N_694218099z
9/11/07 a las 20:13

Yo tampoco te creo
Hay incongruencias, a ver:
Las mujeres (observadoras) normalmente notan su embarazo alrededor de la sexta semana de gestación, ya que las semanas se cuentan a partír del día que inició tu última menstruación (en la clínica mexicana eso se le denomina FUMN -fecha de última menstruación normal-) El doctor te dijo que "tenías 8 semanas" pero en tu otro post dices que tomaste cytotec hace CUATRO SEMANAS? Así que las cuentas no me cuadran.

Luego dices:
"después de dos días fui al médico y me dijo que todo estaba bien, que mi útero estaba vacío, le dije que creía que había tenido un aborto y me dijo que todo estaba bien."

Osea, que te hicieron un ultrasonido y determinaron que no había ni producto ni restos de huevo retenido. Bien.

Te hiciste el test y salió positivo, lo cual puede ser normal ya que tenías poco tiempo de "haberte hecho el aborto". Entonces vas de nuevo al gine, te hace otra vez un eco y ¡oh! ¡encuentra un producto!

Si es verdad lo que posteas con tanto ardor maternal, entonces tienes que checarte bien, marivi, porque suponiendo que te creo, si hago las cuentas bien, tienes MÍNIMO 12 semanas de gestación, y si tu producto se ve de "ocho semanas" pues significa un problema.


G
ghalia_8090169
9/11/07 a las 20:19

No se ,no se
pero esto me suena mal no es muy creible en la otra charla dices q el medico no te vio nada en el utero y ahora resulta q sigues embarazada y q se ve ,se supone q aunq estes de muy poco tiempo se ve el utero ocupado por eso creo q es mentira lo q cuentas y quieres comvencer ala gente de q no lo haga me suenas a provida

A
aizane_6252004
9/11/07 a las 20:55

Enhorabuena
Ojalá todo salga bien y tengas el bebé más bonito del mundo.

Suerte

A
an0N_694218099z
9/11/07 a las 21:23

Yo insisto
Entre el feto de ocho semanas y que hace cuatro se aplicó las cytotec, y que el médico primero le dijo que tenía cavidad uterina vacía y ahora tiene un producto... no me creo nada.

Checaron si había frecuencia cardiaca fetal? Que tal si son restos fetales retenidos? Estudio medicina, conozco de protocolos clínicos, y discúlpame pero no me cuadra nada :/

D
darina_7271940
10/11/07 a las :55

Manipuladora... que para ti no sea la opción correcta no quiere decir que para otra no lo sea.
Sí, hay bebés malformados a consecuencia del cytotec. Espabila. Hay que pensar... Antes "de".

¿Seguro que no eres un clon?

M
melisa_8609889
15/11/07 a las 19:45

Efectos cyotec!!
esto se deve preguntar antes y no despues de usarlo::

hay ya suficiente información científica que demuestra el riesgo de este producto para el buen desarrollo del bebé, que puede nacer con problemas muy graves.

ejemplo:
Además de los problemas para la madre, las malformaciones para el bebé van desde el retraso mental o la falta de miembros hasta la parálisis.

espero que no sea nada

A
an0N_694218099z
16/11/07 a las 18:46

Que debe ser mentira


Ah, la Cytotec no es una pastilla "muy" peligrosa, de hecho el único peligro es que no provoque el aborte completo y tengas que ir a hacerte un legrado, como pasó conmigo.

En internet hay varias páginas donde explican su uso correcto para estos fines, incluyendo fechas ideales y recomendaciones previas al tratamiento.

A
an0N_694218099z
16/11/07 a las 19:04

No soy ignorante
Bendita hostilidad. No seas dura conmigo, en mi país no tenemos otra opción.

A
an0N_694218099z
16/11/07 a las 19:12

Si
Lamento si dí a entender que por ser lo único no es peligrosa. Sólo que yo la usé siguiendo el mismo protocolo hospitalario que usamos para provocar el aborto médico, por eso estaba segura.

Y siempre que he participado aquí, he dicho que usé cytotec y luego tuve que hacerme un legrado, porque lograr un aborto completo utilizando cytotec vaginal es muy raro.

Creo que están muy a la defensiva en general con todas las personas que no sean las del grupo ya conocido. Yo también abogo por la libertad de decisión e información. Y repito aunque canse, en mi país el cytotec es un lujo y el método más seguro, tristemente.

Saludos.

A
absa_7264401
16/11/07 a las 22:59

Gracias por tus palabras
y por tus deseos, me siento muy positiva pensando que todo saldrá bien.
He hablado con mi ginecológo y me dijo que dado el poco tiempo que tenia el mayor daño que podía ocasionar es el aborto que la cantidad que tomé no afectó al bb.
Lo único que deseo es que nazca bien y sano.
Estoy totalmente de acuerdo con que somos dueñas de nuestro cuerpo y entré en este foro buscando apoyo y gracias a las personas que me lo han dado.
Un abrazo

A
an0N_694218099z
17/11/07 a las 3:09

Bueno
entonces, a charlar sobre tu embarazo en el subforo dedicado a ello

si es que tu historia es verdadera.

D
dongju_5799106
18/11/07 a las 21:56

Bien por ti!!
Todos sabemos que esto no es la mejor opcion, que nos hace sentir mal. Hace dos meses me tome las pastillas y ahora estoy asustada porque tengo casi dos semanas con mi periodo. Tendre que ir al medico, aun asi no me arrepiento porque ese bebe acabaria con mi vida, se que un egoismo de mi parte; pero no solo pienso en mi, tambien lo hize por toda mi familia, a quien amo. Cada quien es due~no de sus propias decisiones. Pero siempre busquen el metodo mas seguro. Bye! Cuidense!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook