Foro / Maternidad

El condon se resbalo, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 21:11
I
iveth_9724084
11/1/13 a las 11:34

Hola chicas, tengo una gran duda y no se si me estoy preocupando innecesariamente. Tuve relaciones con mi pareja pero al terminar el condon se le habia resbalado porque ya su ereccion estaba bajando. No le di importancia hasta que estuve calculando cuando iba a venirme la regla y cai en que esos habian sido mis dias fertiles. Tengo motivos para estar preocupada? Alguna de vosotras ha tenido una experiencia similar? Ahora solo pienso en que el semen pudo escurrirse, eso puede ocurrir?

Ver también

I
izel_7017652
11/1/13 a las 12:20

Todo puede ser
Si crees que a caido dentro y no se quedo en sl
Condon aunque resvalara siempre hay posibilidad de embarazo, te recomiendo que no te estreses por ello, porque la cabeza pasa malas jugadas y puede retrasarte la warry que tengas sintomas etc, estate tranquila espera haber si alfinal te baja y si no pues un test cuando tengas bastante retraso. Espero haberte ayudado, suerte

A
aiora_8786404
11/1/13 a las 20:41


Hola pues a mi me ah ocurido casi lo mismo! Y tuve un sangrado 9 dias desps de la ovulacion ! y hoy me hice una pruba y me salio negativa! No se si es fiable puesto q ah pasado muy poco tiempo!

I
iveth_9724084
12/1/13 a las 14:29
En respuesta a aiora_8786404


Hola pues a mi me ah ocurido casi lo mismo! Y tuve un sangrado 9 dias desps de la ovulacion ! y hoy me hice una pruba y me salio negativa! No se si es fiable puesto q ah pasado muy poco tiempo!

Vaya..
Entonces solo queda esperar, ya era la fecha de tu regla o te lo hiciste antes?

I
iveth_9724084
12/1/13 a las 14:35
En respuesta a izel_7017652

Todo puede ser
Si crees que a caido dentro y no se quedo en sl
Condon aunque resvalara siempre hay posibilidad de embarazo, te recomiendo que no te estreses por ello, porque la cabeza pasa malas jugadas y puede retrasarte la warry que tengas sintomas etc, estate tranquila espera haber si alfinal te baja y si no pues un test cuando tengas bastante retraso. Espero haberte ayudado, suerte

Hola
Agradezco tu respuesta, intentare no impacientarme porque todavia me quedan dias para que me baje la regla, pero bueno imagino que ya tendria que ser demasiada casualidad. Intentare no pensar en el tema porque si no como dices voy a estar viendo sintomas por todos lados.

A
aiora_8786404
12/1/13 a las 18:13
En respuesta a iveth_9724084

Vaya..
Entonces solo queda esperar, ya era la fecha de tu regla o te lo hiciste antes?


Me lo hice antes la prueba me la hce ell 11-1-13 , y me tiene q venir el 14-15 ! y hasta el 10-1-13 deje de tener el sangrado ! no se si fue muy rapido.....

I
iveth_9724084
13/1/13 a las 10:03
En respuesta a aiora_8786404


Me lo hice antes la prueba me la hce ell 11-1-13 , y me tiene q venir el 14-15 ! y hasta el 10-1-13 deje de tener el sangrado ! no se si fue muy rapido.....

Entonces
Espera un par de dias mas para que sea fiable, si te lo haces muy pronto puede dar negativo aunque lo estes (de todas formas espero que sea negativo porque si no me voy a poner yo muy nerviosa :P)

A
aiora_8786404
17/1/13 a las :10
En respuesta a iveth_9724084

Entonces
Espera un par de dias mas para que sea fiable, si te lo haces muy pronto puede dar negativo aunque lo estes (de todas formas espero que sea negativo porque si no me voy a poner yo muy nerviosa :P)


Como te fue? Todavia no sabes nada?
A mi nada q me baja! El 14 me tenia q bajar ! Y nada .... Estoy esperando ! :/

I
iveth_9724084
17/1/13 a las 10:26
En respuesta a aiora_8786404


Como te fue? Todavia no sabes nada?
A mi nada q me baja! El 14 me tenia q bajar ! Y nada .... Estoy esperando ! :/

Y
No te has hecho otro test? Te sientes algun sintoma? A mi me tiene que venir dentro de 4 dias aun, que espero que se pasen rapido porque me estoy comiendo mucho la cabeza

A
aiora_8786404
17/1/13 a las 18:20
En respuesta a iveth_9724084

Y
No te has hecho otro test? Te sientes algun sintoma? A mi me tiene que venir dentro de 4 dias aun, que espero que se pasen rapido porque me estoy comiendo mucho la cabeza


Nooo no me eh hecho otro!! Ya yo tengo 4 dias de atraso ,hace varios dias estoy como inchada mi vientre y siento pinchonazos vomo en los ovarios y me duele la cadera! y tengo mucho sueño!! Pero voy a esperar mas creo! Pq me da miedillo q me salga de nuevo negativo! !!! Y vos como te sientes ?

I
iveth_9724084
18/1/13 a las 12:31
En respuesta a aiora_8786404


Nooo no me eh hecho otro!! Ya yo tengo 4 dias de atraso ,hace varios dias estoy como inchada mi vientre y siento pinchonazos vomo en los ovarios y me duele la cadera! y tengo mucho sueño!! Pero voy a esperar mas creo! Pq me da miedillo q me salga de nuevo negativo! !!! Y vos como te sientes ?

Pues..
Yo creo que ya va siendo hora de que te hagas uno mujer! A mi me estan empezando a bajar algunas gotitas de flujo marron asi que yo creo que esta al caer, esta vez se me adelantara unos cuantos dias parece, mis ciclos son de a partir de 34 dias y hoy estoy en el 30, supongo que serian los nervios

Y
yurema_5422521
7/5/17 a las 2:58
En respuesta a iveth_9724084

Hola chicas, tengo una gran duda y no se si me estoy preocupando innecesariamente. Tuve relaciones con mi pareja pero al terminar el condon se le habia resbalado porque ya su ereccion estaba bajando. No le di importancia hasta que estuve calculando cuando iba a venirme la regla y cai en que esos habian sido mis dias fertiles. Tengo motivos para estar preocupada? Alguna de vosotras ha tenido una experiencia similar? Ahora solo pienso en que el semen pudo escurrirse, eso puede ocurrir?

Hola, acabo d leer esto me gustaria que me dijieras que paso alfinal, porque ami me ha pasado lo mismo y estoy muy preocupada 

J
janko_7246919
19/6/18 a las 21:11
En respuesta a iveth_9724084

Hola chicas, tengo una gran duda y no se si me estoy preocupando innecesariamente. Tuve relaciones con mi pareja pero al terminar el condon se le habia resbalado porque ya su ereccion estaba bajando. No le di importancia hasta que estuve calculando cuando iba a venirme la regla y cai en que esos habian sido mis dias fertiles. Tengo motivos para estar preocupada? Alguna de vosotras ha tenido una experiencia similar? Ahora solo pienso en que el semen pudo escurrirse, eso puede ocurrir?

¿Cómo te fue con eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest