Foro / Maternidad

sedio sin condon

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 12:13
Z
zayra_8108451
25/2/09 a las 4:14

Hola ,hace varios dias estaba tan desesperada..incluso puse un post donde
dije que seria capaz de pincharle los condones a mi novio porq tenemos varios años viviendo juntos y el no queria tener hijos...varias chicas me escribieron aconsejandome que no lo haga..pues no se que le hiso cambiar de parecer y el el sabado 21 de febrero quizo hacerlo sin preservativo!!!! creo q no era fecha de poder quedar embarazada pero igual aqui les dejo los datos a verr si por cosa de la vida se pudo a ver dado estoy contentiisima

EN ENERO ME BAJO EL DIA 13
Y EN FEBRERO ME BAJO EL 14

USUALMENTE MI PERIODO ES DE 27-28 DIAS

Y LO HICIMOS EL 21 DE FEBRERO..


ESPERO CON ANSIAS SUS OPINIONES..
MUCHIIIISIMAS GRACIAS

Ver también

Z
zayra_8108451
25/2/09 a las 4:28


Graciasss ,entonces no tengo esperanza al guna?? ,el es muy terco y dudo q quiera de nuevo sin condon..nada aguantarme hasta q le de la gana de nuevo ejejejej

.Un bezo

S
souria_699771
25/2/09 a las 8:51
En respuesta a zayra_8108451


Graciasss ,entonces no tengo esperanza al guna?? ,el es muy terco y dudo q quiera de nuevo sin condon..nada aguantarme hasta q le de la gana de nuevo ejejejej

.Un bezo

Yo me quedé en un caso como el tuyo.
Nosotros tenemos un niño de ahora 15 meses y aunque no me importaba quedarme, no quería tan pronto, lo hacíamos con preservativo, un día (como 8 días después del primer día de regla lo hicimos sin preservativo, dijimos, bueno, no creo que pase nada, y pasó, me quedé embarazada. Ahora estoy de 21 semanas.
Mi marido sí quería, yo me quedé más chafada, pero ahora estoy super contenta.
Yo creo que tu novio, si ha cedido una vez, es que en el fondo sí quiere. De todas formas, no se te ocurra engañarlo, que eso es muy serio y no se olvida, es para toda la vida.
Un saludo, y hala! a intentarlo muchas veces....

Z
zayra_8108451
25/2/09 a las 12:13
En respuesta a souria_699771

Yo me quedé en un caso como el tuyo.
Nosotros tenemos un niño de ahora 15 meses y aunque no me importaba quedarme, no quería tan pronto, lo hacíamos con preservativo, un día (como 8 días después del primer día de regla lo hicimos sin preservativo, dijimos, bueno, no creo que pase nada, y pasó, me quedé embarazada. Ahora estoy de 21 semanas.
Mi marido sí quería, yo me quedé más chafada, pero ahora estoy super contenta.
Yo creo que tu novio, si ha cedido una vez, es que en el fondo sí quiere. De todas formas, no se te ocurra engañarlo, que eso es muy serio y no se olvida, es para toda la vida.
Un saludo, y hala! a intentarlo muchas veces....


GRACIASSSSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir