Foro / Maternidad

El d.i.u es gratuito???

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 15:12
D
daiana_8644960
13/5/09 a las 12:28

Hola!! Sk yo he ido al medico y me han dicho k tengo k comprarlo yo y he ido a la farmacia y me han dicho k vale 120 y piko... y yo tenia entendido k ante x lo menos era gratuito.
Soy de barcelona.
Y otra cosa, duele mucho al ponerlo??

Gracias

Monica + Joel (1 mes + 3 semanas)

Ver también

S
shuhua_8996497
13/5/09 a las 12:36

Soy de andalucia
y no me ha costado nada fui me lo pusieron y ya esta, al ponerlo molesta un poco pero no duele apenas

L
leire_9427198
13/5/09 a las 12:37

Pobre mia!!
No te aclaran en ningun lado ehhhhhh jejejeje
haber si te contestan de alli de barcelona porque ya sabes que en cada comunidad es distintooo, no te puedo ayudar wapi!
un besooooooo y otro para joel que esta muy guapo

D
daiana_8644960
13/5/09 a las 12:40
En respuesta a leire_9427198

Pobre mia!!
No te aclaran en ningun lado ehhhhhh jejejeje
haber si te contestan de alli de barcelona porque ya sabes que en cada comunidad es distintooo, no te puedo ayudar wapi!
un besooooooo y otro para joel que esta muy guapo


aix tia no eh!! jajaaja y con las vacunas tampoko :S
stoy liaaaa jajaja y buscando informacion!!
Y encima el msn no me va!! jajaj astoy ataka hoy jajaja
a ver si puedo conectarme y hablamos
Un besiitoooo pa los doss!!

E
eliana_8680184
13/5/09 a las 13:35

Hola.
creo que es eso lo que cuesta, lo se por mi compi del trabajo se puso el de 5 años creo, el hormonal vaya, y le costo eso...a mi me lo ponen ahora, estot esperando que me baje la regla ya que me lo tiene que poner con la warry y no se es que yo voy por privado a mi no em han dicho que lo compre ni nada.....y sobre el dolor a mi me han dicho que es molesto, un poco mas que una citologia, y a mi las citologias no me duelen nada peor supongo que variara segun la mujer.....

nuri + mireia 2 años + alvarito 4 meses

N
niria_8783777
13/5/09 a las 15:12

Hola nikaaa
Pues yo estoy a la espera de que me venga la regla para poner el diu de cobre. Es que a mi las hormonas me vienen mal, por eso es el único anticonceptivo que puedo usar, eso y el preservativo. Pues yo fui a la matrona, y me mandó llamar al hospital en cuanto me viniera la regla, pero en no me mandaron llevar el DIU. Se supone que es gratuito, o por lo menos aquí en Galicia, la Seguridad social sí lo cubre.
Espero que no sea doloroso, porque yo la verdad estoy algo nerviosa, hay quién dice que duele mucho, y hay quién me dice que no se enteró. Así que cuando me toque ya te contaré.
Saludosssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook