Foro / Maternidad

¡hallazgo! libro de adopcion online, gratuito y buenísimo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 12:45
S
sarata_9808105
17/6/05 a las 23:32

hola a todos

acabo de encontrar en internet una web que me ha encantado. explica de un modo muy llano, directo y a la vez encantador un montón de cosas útiles. ojalá lo hubiera leído en mi primera adopción.

de verdad os lo recomiendo:
www.postadopcion.org

¡buenísimo! ¡y gratis!

marta

Ver también

S
samira_8447169
20/6/05 a las 9:27

Gracias...
Gracias ahora mismo entro a verla.Besitos.

M
mimuna_5723416
23/6/05 a las 11:45
En respuesta a samira_8447169

Gracias...
Gracias ahora mismo entro a verla.Besitos.

Muchísimas gracias!
Un libro muy ameno y fácil de leer. Despeja muchas dudas que podemos tener los adoptantes y da unos consejos muy útiles...

¡Muy interesante!

M
morena_8039864
24/6/05 a las 16:06

Libro
gracias marta por aconsejar el libro ,creo q puede ser muy util.

N
nozha_5783826
11/10/05 a las 23:43

¿se puede conseguir en papel?
Gracias por haberlo recomendado, a mí también me ha encantado. ¿Alguien sabe dónde se puede comprar el libro? Me encantaría regalárselo a unos amigos, y comprar uno para mí (que queréis, la única pega que le veo es que no puedo llevármelo al metro)

A
an0N_913697899z
12/10/05 a las 14:40

Gracias por informarnos
AHORA ME VOY A PONER A BUSCARLO.UN SALUDO.

S
sarata_9808105
11/12/05 a las 12:45
En respuesta a mimuna_5723416

Muchísimas gracias!
Un libro muy ameno y fácil de leer. Despeja muchas dudas que podemos tener los adoptantes y da unos consejos muy útiles...

¡Muy interesante!

Pronto en papel!
Hola de nuevo,

acabo de recibir el siguiente mensaje, yo ya he reservado dos libros, uno para mí y otro para unos amigos que no tienen internet.
bss
marta

Estimados amigos:

Al fin puedo deciros que hemos logrado subsanar los problemas con el servidor y el apartado ""DÍAS DE TORMENTA" de La aventura de convertirse en familia ya está colgado en la web.

DÍAS DE TORMENTA: Días de tormenta Todo iba tan bien, y ahora ¿qué pasa? Demasiadas pautas nuevas Evitar las batallas por el control Corregir para aprender Aprender a controlarse Atacar las raíces de la rabia Las regresiones

Agradecemos vuestra paciencia y esperamos que sea de vuestro agrado.

Así mismo, me alegra comunicaros que Blur Ediciones ha decidido imprimir el libro en papel. Será una edición muy cuidada de pocos ejemplares y con ilustraciones de Mariel Soria. Nos dicen que el precio será de 17 euros, y tan pronto nos comuniquen cómo adquirirlo os lo haremos saber. Si deseais reservar un ejemplar, mándadme un correo a <elbibliotecario@postadopcion.org> poniendo "reserva libro" en el asunto del mensaje.

Os rogamos que reenviéis este mensaje o el link www.postadopcion.org a cuantas personas creáis que puedan estar interesadas.

Un abrazo,

Jordi F.
------------------
El Bibliotecario

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir