En respuesta a mimuna_5723416
Muchísimas gracias!
Un libro muy ameno y fácil de leer. Despeja muchas dudas que podemos tener los adoptantes y da unos consejos muy útiles...
¡Muy interesante!
Pronto en papel!
Hola de nuevo,
acabo de recibir el siguiente mensaje, yo ya he reservado dos libros, uno para mí y otro para unos amigos que no tienen internet.
bss
marta
Estimados amigos:
Al fin puedo deciros que hemos logrado subsanar los problemas con el servidor y el apartado ""DÍAS DE TORMENTA" de La aventura de convertirse en familia ya está colgado en la web.
DÍAS DE TORMENTA: Días de tormenta Todo iba tan bien, y ahora ¿qué pasa? Demasiadas pautas nuevas Evitar las batallas por el control Corregir para aprender Aprender a controlarse Atacar las raíces de la rabia Las regresiones
Agradecemos vuestra paciencia y esperamos que sea de vuestro agrado.
Así mismo, me alegra comunicaros que Blur Ediciones ha decidido imprimir el libro en papel. Será una edición muy cuidada de pocos ejemplares y con ilustraciones de Mariel Soria. Nos dicen que el precio será de 17 euros, y tan pronto nos comuniquen cómo adquirirlo os lo haremos saber. Si deseais reservar un ejemplar, mándadme un correo a <elbibliotecario@postadopcion.org> poniendo "reserva libro" en el asunto del mensaje.
Os rogamos que reenviéis este mensaje o el link www.postadopcion.org a cuantas personas creáis que puedan estar interesadas.
Un abrazo,
Jordi F.
------------------
El Bibliotecario