Foro / Maternidad

El dr. matinez de maría se ha ido de tambre

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 16:55
A
an0N_543279999z
13/12/10 a las 12:37

Pues si chicas, los rumores han sido ciertos. Ya desde el verano sonaban rumores y por desgracia se han confirmado. Yo tenía consulta con el el viernes y no me pudo atender. Me atendió el Dr caballero y me dió cita de nuevo para DENTRO DE UN MES (estoy embarazada de 11 semanas). Estaba claro que era raro, un mes....Así que he llamado esta mañana para hablar con MArtinez y me han dado la noticia de que ya no trabaja allí...
Yo me he llevado una decepción tremenda porque era un profesional como la copa de un pino, y que me decis de Peramo que también huyó.? No se que pasa chicas...
En fin sólo quería avisaros a las pacientes de este gine ha volado.
Por cierto mi cita para dentro de un mes nada de nada, DEBIO EQUIVOCARSE tengo que ir la semana que viene, vamos lo normal.
Me queda decir que yo en la clínica estoy genial salvo un problema con una gine que me toco una vez a la que no quiero ver ni en pintura !
bs para todas

Ver también

A
anyela_5780294
16/12/10 a las 16:51

¿sabeis el motivo?
Era mi medico y cuando llamé para pedir consulta, para hablar de mi último negativo, me dicen que ya no está en la clinica. Me he quedado alucinada. ¿sabeis donde ha podido ir?

A
an0N_593099099z
16/12/10 a las 16:55
En respuesta a anyela_5780294

¿sabeis el motivo?
Era mi medico y cuando llamé para pedir consulta, para hablar de mi último negativo, me dicen que ya no está en la clinica. Me he quedado alucinada. ¿sabeis donde ha podido ir?

No te lo dicen en la clinica?
supongo que es lógico y como son una especie de mercadillo que vas a esperar de ellos.

Llama a Dr. Péramo que se fue antes y tiene sus datos en la web.

Siento tu negativo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook