Foro / Maternidad

Donde andan loas chicas de tambre

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 11:27
N
nuha_8561298
3/7/06 a las 15:40

HOLA CHICAS LLEVO DIAS SIN VER A NADIE DE TAMBRE ,BUENO AMI MAÑANA ME TOCA REVISION SI TODO VA BIEN POSIBLEMENTE EL VIERNES ME IMPLANTEN MIS EMBRIONES CONGELADOS ESTOY MUY ILUSIONADA DESPUES DE TODO LO K HE PASADO UN BESAZO Y SUERTE A TODAS .

Ver también

A
akvile_6868940
4/7/06 a las 9:57

Hola pichi
No hemos hablado nunca, pero te deseo mucha suerte para el viernes y que se agarren bien fuerte esos embriocitos.

Yo ultimamente no entro mucho, entre otras cosas, para no obsesionarme demasiado.
Y bueno, tampoco se cuando voy a empezar con el tratamiento...Me han detectado un virus,y tengo que esperar a que deje de ser activo para empezar ... asi que estoy como en un "limbo" raro ...

Pichi, espero que nos cuentes como va todo...

Mucha suerte a todas y muchos animos ... a ver si levantamos un poquito este forillo con muchos positivos...

oku

N
nuha_8561298
4/7/06 a las 12:32
En respuesta a akvile_6868940

Hola pichi
No hemos hablado nunca, pero te deseo mucha suerte para el viernes y que se agarren bien fuerte esos embriocitos.

Yo ultimamente no entro mucho, entre otras cosas, para no obsesionarme demasiado.
Y bueno, tampoco se cuando voy a empezar con el tratamiento...Me han detectado un virus,y tengo que esperar a que deje de ser activo para empezar ... asi que estoy como en un "limbo" raro ...

Pichi, espero que nos cuentes como va todo...

Mucha suerte a todas y muchos animos ... a ver si levantamos un poquito este forillo con muchos positivos...

oku

Hola oku
HOLA OKU BUENO ACABO DE LLEGAR DE LA ECO Y TENGO K VOLVER EL JUEVES POR K TODAVIA TENGO EL ENDOMETRIO FINITO TIENE K ENGORDAR UN POKITO MAS PERO POKO MAS SI TODO VA BIEN EL FIN DE SEMANA SI K SERA ,BUENO AMI ME PASA LO K ATI LLEVABA TIEMPO SIN ENTRAR LO PASE MUY MAL CUANDO LA PUNCION YA K CASI ME VOY AL OTRO BARRIO ,PERO AHORA ME ENCUENTRO GENIAL UN BESO Y ANIMO

H
huilin_5148154
4/7/06 a las 19:49

Para pichi53
¿que te han dicho?
¿Te los implantan el viernes o no? te deseo toda la suerte del mundo. el viernes tambien andaremos por tambre pero nosotros vamos mucho más retrasados, no se si recordarás que todavía andamos recogiendo resultados de pruebas. El viernes nos dirán que técnica de reproducción utilizarán en nuestro caso. ya te contaré para que me asesores, que tu ya eres toda una experta.
Lo dicho suerte y ya nos cuentas.

N
nuha_8561298
5/7/06 a las :46

Bueno al final no es el viernes
hola bueno al final no va ha ser para el viernes el jueves me toca otra revision el endometrio tiene k engordar un poko mas pero bueno no tengo prisa ,no te preocupes seguro k todo te saldra bien y lo conseguiras al igual k todas aunke nos cueste un poko mas ,k medico te lleva ? a nosotros depnde o caballero o izquierdo pero la verdad el doctor izquierdo es un encanto ,el fue el k paso junto con nosotros todo el sufrimiento yo casi me marcho al otro barrio el dia de la puncion me tuvieron k intervenir por una hemorragia interna y el estuvo llamando en todo momento para ver como habia salido todo estoy encantada yo me cambie de clinica estuve en ivi y me hice 4 ia todas negativas y6 decidimos pasar consulta y estoy encantada seguro k algun dia conseguiremos nuestro sueño ,bueno vaya rollo os he contado un besazo

A
akvile_6868940
5/7/06 a las 9:40

Gracias por los animos maitechu !
La verdad que estas cositas animan mucho ...

Pichi, mucho animo... lo importante es que estes al 100% para recibir tus embrioncitos. Aunque te veo con una energia increible, después de todo lo que has pasado...menudo susto...

Esperamos tus noticias ...

Suerte a todas.

N
nuha_8561298
5/7/06 a las 11:00

Gracias maitechu
GRACIAS POR LOS ANIMOS TE FELICITO POR TU NIÑA SEGURO K AHORA ES TU TESORO Y PARA TI SERA LO MAS GRANDE VERDAD ,ESPERO K DENTRO DE UNOS DIAS PUEDA DAROS BUENAS NOTICIAS K PARA MALAS YA HEMOS PASADO UN BESAZO MUY GRANDE

N
nuha_8561298
5/7/06 a las 11:05

Gracias oku
OKU GRACIAS DE NUEVO LA VERDAD K ESTOY MEJOR K NUNCA Y MUY MUY ANIMADA SI ACASO EN ESTA VEZ NO PASARA PUES A OTRA LO IMPORTANTE ES K YO ESTOY GENIAL ,PARECE SER K CUANDO ME PUSIERON LA SANGRE ME HAN DADO TODA LA ENERGIA DEL MUNDO Y ESO ES LO K KIERO TRANSMITIR YA K MEJOR K NOSOTRAS NO SABE NADIE LO K SE PASA ,PERO KIEN LA SIGUE LA CONSIGUE YA OS DARE NOTICIAS CHAO BESOS

N
nuha_8561298
7/7/06 a las 1:48

Buenas noticias
hola chicas buenas noticias el sabado tranfe de 2 embriones estoy de los nervios es la 1 tranferencias despues de 4 ia negativas esperemos k sea la definitiva chao asta pronto

A
akvile_6868940
7/7/06 a las 12:09
En respuesta a nuha_8561298

Buenas noticias
hola chicas buenas noticias el sabado tranfe de 2 embriones estoy de los nervios es la 1 tranferencias despues de 4 ia negativas esperemos k sea la definitiva chao asta pronto

Mucha suerteee !!!!!
Mucha mucha suerte con tus esquimalitos !!
Y mucho mucho animo para que agarren bien !!

estaremos esperando tus noticias....

N
nuha_8561298
7/7/06 a las 17:48

Hola
HOLA BALANCA ESPERO K TODO TE VAYA GENIAL Y SALGA UN POSITIVO ,MUCHAS GRACIAS OKU POR TUS ANIMOS YA OS CONTARE K TAL VA TODO .
AMI ME LLEVA EL DOCTOR IZQUIERDO O CABALLERO LO K PASA K MAÑANA NO LE TOCA A IZQUIERDO PERO CONFIO EN TODOS UN BESAZO A TODAS Y SUERTE

N
nuha_8561298
8/7/06 a las 19:10

Ya los llevo
hola chicas bueno ya me los han puesto han sido 2 y de calidad 1 los 2 eso son buenas noticias ,ahora solo keda esperar hasta el dia 22 estar trankila un beso para todas y lo k sea sonara.

A
akvile_6868940
10/7/06 a las 9:57
En respuesta a nuha_8561298

Ya los llevo
hola chicas bueno ya me los han puesto han sido 2 y de calidad 1 los 2 eso son buenas noticias ,ahora solo keda esperar hasta el dia 22 estar trankila un beso para todas y lo k sea sonara.

Buenos días a todas,
Como están esos animos ??

Pichi, me alegro mucho que todo haya salido bien. Mucha suerte y a cuidarte mucho estos días ...

Blanca, no he hablado contigo nunca, pero te deseo mucha mucha suerte para hoy.

Y Anavic, pues igual, no he hablado contigo tampoco, pero espero que empieces pronto con el tratamiento y que te vaya muy bien...


Mucha suerte y animos para todas !!

N
nuha_8561298
10/7/06 a las 11:27

Para blanca
hola blanca te deseo todo lo mejor para hoy esperemos k sea un positivazo un beso y animo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook