En respuesta a zulma_6138445
Alguien que tenga al dr josep maría boguñá ponsa?
A mi también me interesa mucho la opinión de otras chicas sobre el Dr. Jose Maria Boguña Ponsa, . A mi me atiende en una consulta del Instituto Pous (es de la Quiron). No tengo ni idea si está o no en la Delfos.
Lo que sí creo es que se le confunde con el Dr. Isidre Boguñá Zabiaur , que atiende en la Clínica Sagrada Família i en el Institut Guilera. De este último hay un montón de buenas referencias, pero del primero yo solo he visto una y muy mala, como a tí se me han puesto los pelos de punta. Y la verdad, con lo seco que es me estoy replanteando cambiarme. Pero no lo he hecho aún porque una amiga mía tuvo un parto con él (que no le tocaba), y fue un parto de cesarea, y difícil. Ella quedó muy contenta. Por eso lo cogí, pero creo que me estoy arrepintiendo!!!
Help! Necesitamos más opiniones!
Gracias!
Son distintos
Hola, yo tambien estuve buscando y leí post sobre ambos doctores, del dr. Jose M Boguñá encontré sólo uno y muy malo, al final me decidí por el dr. Isidro Boguñá de institut Guilera, en la Delfos, yo estoy contenta con el trato, puedes preguntar lo que quiera y las ecos (las hace el Dr. Muñoz) te las explican muy bien. Yo estoy muy satisfecha con la elección, es un equipo de doctores muy bueno. Saludos