Foro / Maternidad

Opinión dr.josep maria boguñá ponsa?????

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 15:29
E
eunate_8120693
6/3/08 a las 14:12

Hola!
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido alguna experiéncia con el Dr.Boguñá y qué opinión tiene de él. He oído opiniones muy buenas, pero también un caso de una chica que tuvo mala experiéncia con él y me ha puesto la piel de gallina! Os agradeceré mucho vuestra información.
Por cierto, sabeis si el Dr.Boguñá de la Qirón es el mismo que el de la Delfos? Supongo que sí...
Muchas grácias!!!

Ver también

Z
zulma_6138445
26/1/09 a las 16:31

Alguien que tenga al dr josep maría boguñá ponsa?
A mi también me interesa mucho la opinión de otras chicas sobre el Dr. Jose Maria Boguña Ponsa, . A mi me atiende en una consulta del Instituto Pous (es de la Quiron). No tengo ni idea si está o no en la Delfos.
Lo que sí creo es que se le confunde con el Dr. Isidre Boguñá Zabiaur , que atiende en la Clínica Sagrada Família i en el Institut Guilera. De este último hay un montón de buenas referencias, pero del primero yo solo he visto una y muy mala, como a tí se me han puesto los pelos de punta. Y la verdad, con lo seco que es me estoy replanteando cambiarme. Pero no lo he hecho aún porque una amiga mía tuvo un parto con él (que no le tocaba), y fue un parto de cesarea, y difícil. Ella quedó muy contenta. Por eso lo cogí, pero creo que me estoy arrepintiendo!!!
Help! Necesitamos más opiniones!
Gracias!

U
urtza_5605631
6/2/09 a las 13:12
En respuesta a zulma_6138445

Alguien que tenga al dr josep maría boguñá ponsa?
A mi también me interesa mucho la opinión de otras chicas sobre el Dr. Jose Maria Boguña Ponsa, . A mi me atiende en una consulta del Instituto Pous (es de la Quiron). No tengo ni idea si está o no en la Delfos.
Lo que sí creo es que se le confunde con el Dr. Isidre Boguñá Zabiaur , que atiende en la Clínica Sagrada Família i en el Institut Guilera. De este último hay un montón de buenas referencias, pero del primero yo solo he visto una y muy mala, como a tí se me han puesto los pelos de punta. Y la verdad, con lo seco que es me estoy replanteando cambiarme. Pero no lo he hecho aún porque una amiga mía tuvo un parto con él (que no le tocaba), y fue un parto de cesarea, y difícil. Ella quedó muy contenta. Por eso lo cogí, pero creo que me estoy arrepintiendo!!!
Help! Necesitamos más opiniones!
Gracias!

Son distintos
Hola, yo tambien estuve buscando y leí post sobre ambos doctores, del dr. Jose M Boguñá encontré sólo uno y muy malo, al final me decidí por el dr. Isidro Boguñá de institut Guilera, en la Delfos, yo estoy contenta con el trato, puedes preguntar lo que quiera y las ecos (las hace el Dr. Muñoz) te las explican muy bien. Yo estoy muy satisfecha con la elección, es un equipo de doctores muy bueno. Saludos

E
elma_7075765
21/8/09 a las 19:32

Respuesta sobre opinión josep maria bogñá i ponsa
Hola, he leido vuestros comentarios acerca del Dr. Josep Maria Boguña i Ponsa y bueno, me gustaría dar mi opinión. Me visito en el Instituto Pous desde hace 10 meses, justo momento antes de quedarme embarazada. Escogí al Dr. Boguñá y bueno, tengo que decir que mejor imposible!
Mi embarazo no ha sido de riesgo, sino un embarazo normal en el que todo iba saliendo bien y sin problemas. He sido visitada con visitas de control cada 4 semanas, en algunos casos (según las pruebas del momento) incluso cada 2 o 3. He valorado mucho esto ya que tengo conocidas a las que sus médicos las han visto de 2 meses en 2 meses... para mi era muy importante ir siguiendo más de cerca el embarazo... no sé si me entendéis, la espera de visita a visita se me hacía interminable! no me quiero imaginar cada dos meses.

Es un Doctor que se preocupa y mucho, le gusta estar seguro de todo y por supuesto esa seguridad también te la transmite.

Hace unos días que mi niña ha nacido. Me practicaron una cesárea. El Dr. Boguñá me ha llamado incluso fuera de lo normal, desde casa, para preocuparse por mi estado, creo que pocos médicos hacen esto.

Conocí también para la cesárea al Dr. Josep Maria Gely (es el otro médico que visita en el centro). Éste es un cachondo total, pero sinceramente, considero que muy buen médico. Entre los dos hicieron la cesárea y ahora los dos me están siguiendo.
A mi me transmiten: seguridad, confianza y algo muy importante han sido muy humanos en todo momento. Te aseguro que esto es lo que cuenta cuando llega el día del parto.

No se cuál es el comentario negativo que habéis leido pero yo, NO cambiaría para nada a mi médico
Espero que os haya ayudado mi comentario tanto para decidiros por él como no.

Saludos!

U
usue_9727851
23/8/11 a las :35

Mi experiencia con cesarea y el doctor boguña i ponsa
Hola a tod@s!
Se que el post es antiguo pero dejo aquí mi experiencia por si le puede ayudar a alguien..Cuando me quedé embarazada, no tenía referencias de ningún obstetra, así que por recomendación de una compañera de trabajo, acudí a la consulta del Doctor Boguñá. Fui a la primera visita a las 5 semanas de embarazo y, aunque es un hombre de pocas palabras, me dió la suficiente confianza para seguir con él el resto de mi embarazo...Soy la típica paciente cagona que de solo pensar en los analisis de sangre que me tenía que hacer me entraban las cagarrinas de la muerteee!!! él siempre me ha entendido y me ha transmitido tranquilidad cuando la he necesitado, así que sólo tengo palabras de agradecimiento por la eterna paciencia que ha tenido conmigo.
El embarazo fué perfecto y me programó una cesarea ya que el bebé estaba mal encajado en mi pelvis, (por cierto, yo no se lo que es un parto vaginal, pero no cambiaría por nada mi cesarea....) Hace dos meses, ingresé en la clínica Quirón. Antes de entrar al quirofano, me presentó al equipo que me iba a intervenir y me dió la opción de poder hablar a solas con cada uno de ellos para poder resolver las dudas que pudiera tener..En referencia al equipo, solo tengo buenas palabras, Juan el anestesista me iba explicando paso a paso lo que iba a sentir con la epidural, por cierto no duele nada de nada solo es un pinchacito y el 2 minutos se te duermen las piernas,M Angels la matrona, un encanto de mujer.Es super cariñosa, me transmitía un sentimiento maternal y protector.Durante la intervención y todos los días restantes que estuve en la clínica, se preocupó de mi del bebé...El Doctor Boguña i el Doctor Gely me hicieron la cesarea y se encargaron de darme tranquilidad y lo que es más importante: me hicieron disfrutar de un momento único y maravilloso como fué el nacimiento de mi hijo Adrián! Estuve ingresada 4 días, entre ellos el fin de semana y todos los días, incluido el domingo me pasó a visitar el Doctor Boguñá o el Doctor Gely. En resumen: Con lo cagona que soy, mi experiencia ha sido muy buena...así que no me importaría ir a buscar un hermanito para Adrián y sin duda, volvería a recurrir al Doctor Boguña!!

Saludos!!

A
asenet_9411965
3/9/12 a las 15:29

Dr. boguñá ponsa.
Tengo una muy buena experiencia con este dr. Me llevó el embarazo y fué en todo momento correcto. Realiza todas las pruebas necesarias y está pendiente de sus pacientes.
Recomiendo al dr. Boguñá, es un buen médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram